Messi

Si este pendejo se nacionalizaba español ya habia por lo menos 2-3 mundiales ganados por España

Lionel Messi vs Germany - World Cup HD 720p by LionelMessi10i [Cropped] - YouTube

Para los pelotudos que dicen que hizo messi contra alemania, miren, todos los hijos de mil puta se escondian, ya nadie se acuerda de eso… Messi sos genial!

Aca debe ser el unico pais donde lo critican, un dia Messi nos va a devolver las Malvinas y lo van criticar por que se olvido de ponerse la escarapela

No te copiaste de @enunabaldosa nj, pb3 gor2 sin vida !!!

Te amo.

PD. Yo habia hecho un thread de las estadisticas de Messi hace un tiempo largo, ya nos relamíamos en demasía… no se hace cuanto fue.

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona a los 24 años…

Parece fácil, no?

No te hace falta la copa del mundo para saber que sos el mejor Lio.

Te amo Lio. Me encantaría que ganes una copa del mundo, seria lo máximo

1 me gusta

Le tengo demasiada fe a este tipo para que no de una copa del mundo… Por dios , se nos tiene que dar…

jajaja nefasto bb3

[LEFT][b]Algunos numeros de los 234 goles de Lio en el Barsa:

Equipos con más goles recibidos[/b][/LEFT]
Atlético Madrid 18
Sevilla 14
R. Madrid 13
Racing Santander 12
Almeria 10
Osasuna 10
Zaragoza 10
Valencia 10
Mallorca 9
Athletic Club 8

Escenarios
Camp Nou 132
Fuera 94
Neutral 8

Parte del cuerpo
PIERNA IZQUIERDA 185
PIERNA DERECHA 37
CABEZA 10
OTROS 2[b]

Fase del partido[/b]
MINUTOS
GOLES
1-15 20
16-30 37
31-45 41
46-60 31
61-75 29
76-90 75
Añadido 1
[LEFT]Localización[/LEFT]

DESDE DONDE GOLES
Dentro del area 207
Fuera del area 27
[LEFT]Los mejores socios[/LEFT]

ASISTENTE GOLES
Dani Alves 31
Xavi 24
Iniesta 17
Pedro 12
Henry 9
Adriano 6
Eto’o 6
Cesc 6
Deco 5
Ronaldinho 5
[LEFT] Balón Parado
[/LEFT]

LANZAMIENTO GOLES
Penal 21
Falta 5


//youtu.be/coiULesFFiU

//youtu.be/Ef-t8yyxSA4

Fue Sub 20, en Septiembre de 2004 Leo tenía 17 años y pocos meses.

Vi ese partido por tele:P había 15 tipos en Paternal.

Messi es el mejor jugador de los últimos 25 años (comparable sólo a la época de Ronaldo en el Barcelona), metido dentro de un equipazo que aún sin él sería uno de los 5 mejores del mundo.

Como lei en un lado: “Si Messi nos trae las Malvinas los Argentinos le vamos a criticar que no traía puesta la escarapela”

no leo tuiter, lo lei en el facebook vos que andas copian2 pelotudeces en los perfiles de del foro sos un pelotudo entonces

Posando con la 10 de Messi














jojojojjo… 13 goles al Real Madrid? y quien es el máximo goleador del superclasico español?

PERO NO SI SE QUEDA EN BRASIL
Ronaldo: “Neymar puede ser mejor que Messi”
El legendario delantero aconseja al nuevo ‘crack’ que se marche a Europa
“Si no juega fuera, está claro que no va a ser el mejor del mundo”, considera
20/03/12 - 21:10.
imprimeenvía
254

Ronaldo, leyenda del fútbol brasileño, considera que Neymar es ahora el principal valor de su país, pero cree que tiene que marcharse fuera para seguir creciendo y alcanzar su máximo potencial.

“Neymar es nuestro mayor talento. Creo que puede ser mejor que Messi”, considera el ex delantero. “Creo que aún hay un margen de mejora para él, pero no si se queda jugando en Brasil”, añade, en declaraciones a TV Cultura.

Sobre Messi, Ronaldo asegura que “se encuentra a un nivel mayor que cualquier otro jugador del planeta”, aunque el joven ‘crack’ brasileño podría adelantar al argentino si continúa mejorando y amplía sus horizontes, según el ex delantero de equipos como el Barcelona, el Real Madrid o el Milan.
:roll:

Ya me esta hinchando los huevos el gordis, no se para que cae en el juego periodístico de mierda que siempre proponen, aparte es contraproducente para Neymar que lo comparen así con el mejor del mundo.