Messi

Según la Wiki,

Alfredo Di Stefano (RM) 18
Raúl (RM) 15
César (FCB) 14
Francisco Gento (RM) 14
Ferenc Puskas (RM) 14
Lionel Messi (FCB) 13

Ya lo hicieron para el mundial de clubes y así le fue, Messi clavó dos golazos y fue la figura y Neymar perdía todas las pelotas que agarraba… creo que lo peor que pueden hacer hoy por hoy Neymar y CR es compararse compararse con Messi, es justamente todo lo contario de lo que hace Messi que no tiene idea que records rompe, cuantos goles lleva y etc. deja que las cosas vengan solas. Me parece que psicológicamente a CR le afecta un montón saber que Messi lo viene corriendo en cantidad de goles y demás, ya ayer se lo veia loco y nervioso al igual que todo el Real Madrid, si me apurás me parece que se les escapa la liga.

o sea que en un par de años, va a ser el máximo goleador de los superclasicos españoles tambien… mierda que van a seguir cayendo los muñecos

Todo india que Messi va a romper todos los récords posibles habidos y por haber.

Como habla cagadas el gordo Ronaldo…

qué bronca me daría que Messi nunca gane un mundial. Sería lo más injusto en la historia del fútbol, viejooooo

:lol:
Me río porque este pendejo es capaz de ser el máximo goleador en los clásicos al finalizar esta temporada…

Agradezco haber nacido en este epoca.Se que si hay un tecnico como la gente,o el que tenemos se aviva,lo pueden rodear y ayudarle a ganar un Mundial.

1 solo tipo que le ponga pelotas como Dani Alves o Xavi,y ganamos 5 a 0 todos los partidos.

No sé si esta temporada, porque queda sólo un partido seguro (Liga) y quizás hay uno más por Champions. O sea tendría que hacer 3 goles por partido en c/u… La veo jodida. Si se podrían cruzar en UCL antes de la final (ida y vuelta) sería más probable. Para mí este año sí.

Un fenomeno este pibe además de ser muy humilde.

Igual como dije antes no me vuelve loco como a muchos, se que es el mejor del mundo pero no me genera lo que me generaba Ortega por ej, no lo quiero ni nada, simplemente me parece un fenomeno.

Saludos y disfruten de su rincon.:twisted:

Chances de que no sigamos subiendo fotos de D10S al 3FOTOS3 ?

Pobrecitos los anti messi, también los que en realidad quieren que le vaya mal y fingen elogiarlo, pobrecitos.

No sólo se pierden de disfrutar tremendo jugador, sino que cada 3 días se tienen que comer un pijazo de vuelta, porque este pibe la destroza absolutamente todos los partidos.

1 me gusta

Messi está a menos de 100 goles del goleador histórico de la Liga (Zarra con 251). A este ritmo, en lo que queda de esta liga más las 2 que siguen lo alcanza.

2-03-12 | ESPAÑA Messi tiene nuevos desafíos a futuro y buscará quebrar un nuevo récord

	 			               Luego de llegar a la [b]marca de 234 goles[/b]  y convertirse en el máximo anotador profesional de la historia del  Barcelona tiene un nuevo  objetivo por delante: [b]superar los 67 tantos que anotó Gerard Müller[/b] en una misma temporada, número top en Europa. El rosarino [b]acumula 54[/b] por el momento

la “Pulga” se posicionó como el actual “Pichichi” del certamen español con 34 tantos y a la vez llegó a la notable cifra de 54 conquistas en la actual temporada. Superar los 67 que hizo el alemán Gerard Müller en la 1972/1973 con la camiseta del Bayern Münich, que hasta el momento se mantiene como top en el Viejo Continente.

Para poder descontar esas 13 dianas, al delantero rosarino le quedan como mínimo 13 encuentros en el calendario del conjunto “culé”: diez correspondientes a la competencia local, dos por los cuartos de final de la Champions League y la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao. En caso de avanzar hacia la final de la “Orejona”, los cotejos que tendría a su favor serían 16.

Vengo a hacer mis aportes en el rincón del mejor del mundo.

Videítos:

//youtu.be/8H6frkPQSXw

//youtu.be/PaY-_GqqWsU

//youtu.be/htYynCcdPyU

único e inigualable

Chances que me importe?

:lol:

Lo peor es que los anti-messis hace unos años decian “Pendejo gallego de mierda” y despues van mutando, pasaron por la etapa de decir “Juega bien solo por Iniesta y Xavi”, despues cuando se dieron cuenta que no les hacia falta ellos para jugar bien empezaron “Que lo demuestre en la seleccion”, cuando lo empezo a demostrar partido tras partido ahora estan en las ultimas diciendo “Que gane el Mundial” y hasta algunos panqueques ya directamente dicen “Ojala se le de, se lo merece”.

Puede ser que hoy en día exista alguien que no le guste Messi? sino te gusta Messi no te gusta el fútbol directamente.