NO permitamos el voto por boleta única electrónica

NO LO PERMITAMOS por favor, seamos del partido que seamos, o tengamos la IDEOLOGÍA QUE TENGAMOS

Es una locura, un sistema digital es fácil de vulneral y es excluyente y anti democrático, pq solo una elite informatizada puede controlarla

EL CHICO QUE HABÍA DENUNCIADO Q EL SISTEMA USADO EN CABA era fácil de truchar y hackear fue allanado, juzgado, Y FINALMENTE SOBRESEÍDO pq tenía razón

ESto duele, preocupa, da miedo

El sistema debe seguir siendo artesanal, controlado por todos

NO AL VOTO CON BOLETA ÚNICA ELECTRÓNICA

NO LO PERMITAMOS por favor, seamos del partido que seamos, o tengamos la IDEOLOGÍA QUE TENGAMOS

Es una locura, un sistema digital es fácil de vulneral y es excluyente y anti democrático, pq solo una elite informatizada puede controlarla

EL CHICO QUE HABÍA DENUNCIADO Q EL SISTEMA USADO EN CABA era fácil de truchar y hackear fue allanado, juzgado, Y FINALMENTE SOBRESEÍDO pq tenía razón

ESto duele, preocupa, da miedo

El sistema debe seguir siendo artesanal, controlado por todos

NO AL VOTO CON BOLETA ÚNICA ELECTRÓNICA

7 Me gusta

“es excluyente y anti democrático, pq solo una elite informatizada puede controlarla” :lol:

Estaría bueno el voto calificado, ahí vamos a progresar y se acaba el peronismo.

14 Me gusta

Te quedarías sin votar

8 Me gusta

Tengo más estudios que todos los K juntos.

11 Me gusta

No me digas.

[video=vimeo;147879693]https://vimeo.com/147879693[/video]

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

//youtu.be/F4Gc0-w_qR0

2 Me gusta

Calificado y optativo.

5 Me gusta

la eugenesia de los votos , concuerdo con vos Horacio.

4 Me gusta

Tampoco te agrandes tanto, cerebrito. Con haber terminado salita amarilla dejás a cualquier k en ridículo…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Y si. Y si querés te doy mi explicación del por qué pretendo eso.

4 Me gusta

Si dale , explica porque queres eso.

2 Me gusta

Cualquier sistema es vulnerable cuando se tiene un gobierno que quiere seguir en el poder por todas las formas. El sistema con boleta unica electronica estaba en prueba, y me parece de los mejores sistemas que hay. Miren a su alrededor muchachos, somos el único país falopero que sigue votando con boletitas en urnas y en cada elección se despilfarra millones en logística y papeles.

7 Me gusta

Con las urnas hay fraude de todas formas

8 Me gusta

optativo: tanto a mi como a muchísimas personas no nos interesa intervenir en un concurso para elegir ladrones. Incluso ir a votar en mi caso es tirar un voto a la basura. Hay que hacer como los yankees: vota el que quiere y listo. Respeto por las libertades individuales.

Calificado: en mi punto de vista no deberían votar los condenados y los imputados por cualquier tipo de delitos, los extranjeros que no tengan más de 20 años de residencia continua y efectiva en el país, aquellos que no hayan terminado sus estudios primarios, aquellos que no sepan leer y escribir, los narcotraficantes (desde el principio de la cadena hasta el último perejil), los dementes y los que sufran cualquier tipo de enfermedad mental certificada por el médico correspondiente. Si se me ocurre alguno más después edito.

12 Me gusta

Sos de la elite informatizada que le quiere sacar los curros humanos al pueblo

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Excelente maddy. Coincido en todo

5 Me gusta

Mas vale. Apoye con toda la furia que pongan molinetes en la linea Roca para que vuelen a todos los ñocardis picando boletos. No puede ser que por cada estación haya 15, SI, 15 PERSONAS POR ESTACIÓN PARA PICARLE EL BOLETO A LA GENTE. Y es peor aún que pasas y ni te lo piden, estan tomando mate o charlando de cualquier bobada en vez de hacer un simple trabajo.

5 Me gusta

Esto es una boludez Horacio, tenes medicos, cirujanos, cientificos y todo tipo de profesionales de cualquier indole K. Asi como tambien de cualquier partido politico.

Boludeces no.

:lol: una clara muestra de lo que representa un estado grande: pura ineficiencia y derroche

1 me gusta

Estoy hablando de pensamiento político.

País falopero puede ser, ahora países serios todos están con el papel. Los europeos muchos fueron a lo digital y volvieron al papel.

Si se aprueba acá sería el cuarto país en usarlo de manera total los otros son brasil, india y venezuela.

Estados unidos tiene algunos estados y hace poco la cia les aconsejó que volvieran al papel

Dato de color: los mas de 95000 equipos para implementarlo acá se comprarían en corea del sur, ellos votan así

9 Me gusta