tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1131 de 1131 PrimerPrimer ... 1121112911301131
Resultados 16,951 al 16,957 de 16957
    Amateur
    Aguante River!

Rodolfo Tocopia está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: El consultorio económico (atiende el humilde Juan Manu

Cita Por Fede Ini
    Te parece que cagarse en su memoria es un impuesto? No me gustaría ser tu viejo si por todo lo que recordas a tu seres queridos es los bienes materiales.
    jaja que tendra que ver, aca estamos hablando el estado contra mi en ese caso. Vos a tu viejo lo lloras por lo que es tu viejo, tu viejo o familiar, y despues por que se murio vas a dejar que la guita te la choree un desconocido porque tenes que estar triste? es joda?

No podes separar la memoria de tu viejo con defender lo tuyo? Venga señor estado, no quiero el dinero de mi familiar porque estoy muy mal y quiero demostrar que no me interesa la plata.

Si debe ser joda lo que pusiste.

No estas decidiendo plata o la salud de tu familiar, tu familiar ya no esta y vos lo lloras por otro lado, me extraña lo que decis. La vida sigue y recibir lo que te dejan es parte de cuidar su memoria, lo dejo para vos, es su deseo.

A mi si el estado le saca a mis hijos lo que le quiero dejar, vuelvo de la muerte y los cago a tiros.

Igual mas alla de mi opinion estamos hablando en caso de que sea un porcentaje alto, si me decis es el 1 % ponele es otra cosa.
    Última edición por Rodolfo Tocopia; hoy a las 21:49

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rodolfo Tocopia
    jaja que tendra que ver, aca estamos hablando el estado contra mi en ese caso. Vos a tu viejo lo lloras por lo que es tu viejo, tu viejo o familiar, y despues por que se murio vas a dejar que la guita te la choree un desconocido porque tenes que estar triste? es joda?

No podes separar la memoria de tu viejo con defender lo tuyo? Venga señor estado, no quiero el dinero de mi familiar porque estoy muy mal y quiero demostrar que no me interesa la plata.

Si debe ser joda lo que pusiste.
    Vos pusiste cagarse en su memoria amigo no yo. Vos pusiste una parte emocional, no yo.

Si le sacas tu peso emocional entendes que la gente que hereda 10 palos verdes por el simple hecho de ser hijo de un millonario estaría bueno que le des una parte al estado para equilibrar un poco el déficit

Amateur
    Aguante River!

Cita Por Fede Ini
    Vos pusiste cagarse en su memoria amigo no yo. Vos pusiste una parte emocional, no yo.

Si le sacas tu peso emocional entendes que la gente que hereda 10 palos verdes por el simple hecho de ser hijo de un millonario estaría bueno que le des una parte al estado para equilibrar un poco el déficit
    Eso ya es otra cosa, una cosa es gente que esta salvadisima de por vida y otra cosa es un clase media baja o media comun o pobre. Igual me parece que esta mal pero es otra cosa. Y despues edite y hable mas fijate.
    Última edición por Rodolfo Tocopia; hoy a las 21:51

4º División
    Aguante River!

Dinosaurio está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    Herencia de ricos, no clase media. Yo me pregunto cuál es el problema de hacerlos ponerse como corresponde (como jamás hicieron en la historia argentina), mientras los jubilados comen de la basura y la mitad de los pibes son pobres. ¿Cuál es la queja de sectores medios que nunca van a salir de ese lugar porque son asalariados y punto? Algunos opinan como si fueran los herederos de Amalia Lacroze de Fortabat. No es para la clase media o el tipo que tiene 2 propiedades. Es más, hasta podrían obviar a los que tengan 1 propiedad por hijo y pretendan utilizarla como donación/herencia. Perfecto, serían propiedades habitadas que no están generando un problema inmobiliario en la ciudad. El que genera un problema es Dietrich por ejemplo, que tiene 20 departamentos y la mitad están vacíos.

Ganancias y Bienes personales, es un claro ejemplo de que una cosa es el discurso y otra son los hechos en el tiempo. Impuesto a la herencia es nefasto y mas en este pais donde el acceso a una hipoteca es casi imposible.

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rodolfo Tocopia
    Eso ya es otra cosa, una cosa es gente que esta salvadisima de por vida y otra cosa es un clase media baja o media comun o pobre. Igual me parece que esta mal pero es otra cosa. Y despues edite y hable mas fijate.
    Pero el estado te saca el 21 todos los días no entiendo porque te calienta tanto específicamente en la herencia jajaj. Creo que de lo que hablamos es de redistribuir los impuestos.

Hay que sacar los que afectan a la clase media media baja y a las pymes. Hay que aumentarle a las multis a los importadores y al campo.

Osea acá hablamos de impuesto a la herencia solo si solo se sube el mínimo de ganancias ponele

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 está en línea ahora

Bueno, leyendo estas páginas, parece que lo más importante para los que en teoría defienden la meritocracia era heredar bienes de arriba, quién lo hubiera dicho.

Amateur
    Aguante River!

Cita Por Fede Ini
    Pero el estado te saca el 21 todos los días no entiendo porque te calienta tanto específicamente en la herencia jajaj. Creo que de lo que hablamos es de redistribuir los impuestos.

Hay que sacar los que afectan a la clase media media baja y a las pymes. Hay que aumentarle a las multis a los importadores y al campo.

Osea acá hablamos de impuesto a la herencia solo si solo se sube el mínimo de ganancias ponele
    Ya te decia si es para gente de mucha guita estaría bien ponele.

Y justamente porque nos matan con impuestos todos los dias no podes poner otro mas de este tipo jodiendo otra vez a las familias, es joda. La herencia muchas veces viene a reacomodar a alguien que la esta pasando mal justamente por el estado hijo de puta que te caga a impuestos sin discriminar.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Cita Por Millonario80
    Bueno, leyendo estas páginas, parece que lo más importante para los que en teoría defienden la meritocracia era heredar bienes de arriba, quién lo hubiera dicho.
    No se por quien lo decis, a mi la meritocracia me parece una cagada en una sociedad injusta. Eso solo se puede medir si arrancamos todos iguales.

Y lo de heredar bienes de arriba, mira yo para dejarle lo mejor a mis hijos me prohibira muchas cosas justamente porque es un pais con una clase politica hija de puta que cada x años te roba lo tuyo con impuestos nuevos devaluaciones cepos etc. Entonces uno quiere proteger a los suyos, por lo tanto yo me prohibo cosas para dejarle a mis hijos y que esten mejor y va a venir el estado a meter la mano? insisto hablamos de gente comun no de ricos ni empresas.

Y te aviso lo que le dejas a tus hijos ya pagaron impuestos por todos lados, te estan recontra cagando te estan metiendo impuestos sobre algo que ya pago.
    Última edición por Rodolfo Tocopia; hoy a las 22:22

Etiquetas para este tema