este impresentable se postula a presidente?

//youtu.be/JBkbDVG0eXY

//youtu.be/JBkbDVG0eXY

Wow… sin palabras

Si se presentó y ganó M*nem con sus cohetes por la estratósfera, cualquiera puede hacer lo que quiera.

Recien ahora te das cuenta que todos los politicos que son chorros y garcas? decime uno que sea un buen politico



Como si hubieras descubierto petreleo

:ahorcado: Ya con que halla ganado De Narvaez puedo esperar cualquier cosa de este pais…

los de antes son nenes de pecho al lado de esta alianza

Si llego Nestor con 22 %…

Puede llegar cualquiera…

A mi me encanta ver de rodillas al CHORIPANERO!

Abrazo!

jeje +1, Néstor esta es para vos:chupala:

la lista del pro 2011 Macri Presidente- Tinelli Vice. Wanda Gobernadora

Che…

Vos sos re vivo…

Trata de discutir con criterio, porque hasta ahora demostraste bastante desconocimiento…

No caigas en chicanas baratas.

Yo se que duele…

Pero acostumbrate…

K es un cadaver POLITICO gracias a dios!

Abrazo!

Siguen re caliente los “Peronistas-Kircheneristas”, son todos las misma mierda, nos hay un solo candidato que realmente valga la pena.

yo no soy peronista pero estoy caliente por que no aprendemos mas… aunque no son santos de mi devocion los K dilapidaron todo el capital politico que habian logrado con agunas medidas acertadas en el mandato de nestor…no consiguieron ser una alternativa porgresista real y lo peor es que es se viene una derechizacion salvaje… un neoliberalismo que como ya dije varias veces esta en retroceso en latinoamerica…que solo peru colombia y honduras lo tienen,… y ahora argentina… y a vuelta de ese neoliberlismo va a traer cosas nefasta, como la entrada de argentina en el nafta… y la salida de argentina del mercosur… por ejemplo…

en 1 mes les quiero ver en un mes. la caida cuando la vez de lejos duele mas, tropezaron con la misma piedra tres veces

No, pero con tal de no votar a los K votamos cualkier cosa. La gente no festejaba que gano el pro, festejaba q perdieron los K. O lo votamos al colo xq es simpaticon


A quien votaste vos aramix?

Vote en capital a Pino.
Si bien vivo en Ciudad Evita (La Matanza, “la gran fabrica de votos del peronismo”) hace 22 años, siempre tuve domicilio en capital, ahi viven mis abuelos y jamas hice el cambio de domicilio.

Básicamente, antes de las elecciones me parecía una lucha entre dos Mafias (sobretodo en Buenos Aires). La de los K, sostenida por la mayoría de cacique del Conurbano, y la de Duhalde, con la prensa y el Neofascismo Argentino como aliados. Ya sebemos quien ganó.

Pero tantas cosas pueden suceder de acá a las Presidenciales…

No me imagino un pais dirigido por un bostero como este, se van a la reverenda mierda, Es como la seleccion al mando de un gordo falopero que no sabe dirigir :roll:

Si macri es presidente, chau. estamos en el horno, va a privatizar todo este HDMP:twisted:

Lo peor es que no tienen ideología, son puro marketing…Con De Narváez saltó muy fácil, ¿privatizar o estatizar?