Tremendo informe sobre el colo

Casa TiA que quiere decir Tiendas Israelitas Argentina, la fundo el abuelo del Colorado.

De que grupo me hablas?

un grupo la compro que fue el EXEL…

Los videos son muy pero muy buenos, tenes alguno de NESTOR con carlos saul?

Tengo miles yo…

Abrazo!

Con que tengas únicamente el que el bizcocho le dice EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA a Menem alcanza y sobra:twisted:

Lo podis, lo tenes!

Abrazo!

YouTube - Kirchner y Menem : abrazos ,besos y elogios patagónicos

El choripanero esta de RODILLAS!

hay de kisner,y estan en este foro, no viste el video tenes ganas de armar bardo no mas campeón, viste el video que puse de macri hablando de su amigito?, jaja anda a mirar tinelli y vota para el 2011 Wanda Nara Presidenta Macri Vice

Seria bueno que me aclares que es lo malo de mirar a Tinelli?

O decime que programas hay que ver segun tu criterio para ser un pibe VIVO…

Abrazo!

o sea que si no bancas a la derecha, a mauricio, a narvaez, a la SRA, a duhalde, a clarinete, a repsol a los milicos represores, a la grasada vacia cerebro de tinelli, a men*em… etc estas con k?..

ahi esta… macri reconoce que denarvaez tiene dinero ilegal

Antes que K cualquiera!!!

Como duele todavia el PIJAZO!

Cuando no hay CHORIZO…

Gana Mauricio…

JAJAJA!

Abrazo!

che no me respondas con otra pregunta… Viste o NO los informes sobre DENARCAEZ?

a ver si lo defendes despues de esto. ALICA ALICATE QUEREME QUERETE CENSURATE CENSURAME

//youtu.be/FuiYtpd4Zns

//youtu.be/BtMKt1fu5YI

//youtu.be/ccuAeTA799w

Que tristeza e impotencia dan algunas cosas…
El votar encontra de una persona y no a favor de proyectos me parece lamentable.
Pero bue estamos en argentina…


Enserio te parece que Kirchner fue peor presidente que Videla o M****m?
Que opinion tenes sobre macri y denarvaez?

se dieron cuenta de que estaban equivocados pero no saben que responder jaja que risa que me dan… tinelli les fundio la caeza:lol:

¿Recomendarías para un trabajo a alguien que cada 10 días falta 7?
¿Te parece responsable que alguien que durante 4 años faltó al 73% de sus compromisos se promueva para estar 4 años más?
¿Votarías para reelegirlo a un diputado que de 640 votaciones nominales estuvo ausente en 468?
Estos son los datos del Diputado Nacional Francisco de Narvaez:

Año 2006 291 votaciones nominales 196 ausente 67,35%

Año 2007 206 votaciones nominales 156 ausente 75,73%

Año 2008 123 votaciones nominales 101 ausente 82,11%

Año 2009 20 votaciones nominales 15 ausente 75,00%

Total 640 votaciones nominales 468 ausente 73,13%

Tmb ta la de De Narvaez declarando que una 3era presidencia de mendez hubiera sido mejor q la 1era de Kirchner…

Con De Narvaez y Macri en el 2011… terminamos peor que menem

Va a privatisar hasta los forunculos! :roll:

Lei no me acuerdo donde que El colo desde que estaba en politica habia aumentado en un 900% su patrimonio es cierto?

Debería existir un mecanismo de destitución como lo hay en la facultad. Si no tenés el 75% de asistencia no rendís.

Qué asco que me da este tipo y qué vergüenza ajena los que repiten como loritos las banalidades del programa de Tinelli. El círculo vicioso pareciera no tener fin: Consumir mierda para votar basura que nos venda más mierda, y todo en tono de “jodita para VideoMatch”…

Ese colombiano es una porquería y ganó :|… Asi nunca vamos a crecer como país… después nos quejamos

y si, pero bueno…
francamente me merece mas respeto el pobre que vende su voto por un choripan que el vacio de mente que vota xq un imitador pule la imagen del candidato…

Eso de cambiar el voto por un choripán también es una visión simplista. En el último de los casos, aceptan ir a un acto a cambio del chori, baile y de un viaje

Tenes razon, pero yo no dije que este bien, dije que me merece mas respeto quien gana algo a cambio que alguien que atrofia su bocho masticando el mensaje de tinelli.