Arbitraje de Favale

[CENTER]Que bronca me dió hoy el arbitraje de Favale. Ojo, con esto no quiero justificar lo mal que ha jugado River hoy. Pero, hubo varias ocasiones en las que no supo controlar el partido. En el primer tiempo paso con lo de Pavone y el de GELP. Favalle estaba al lado, El de GELP Salta Peligrosamente Y Le pega a Pavone. Favale no vió nada y ante la reaccion de Mariano, decidió lavarse las manos y sacarle una tarjeta a los dos :confused:.

Tambien en el primer tiempo, no habran pasado ni 5 Minutos de la jugada anterior, que se agarran Ferrari y Capurro, Favale nuevamente no vió nada. ¿ Como puede ser que no vea nada estando tan cerca ?. El partido seguia caliente, y le empiezan a dar al enano, una patada MUY FUERTE, Gabriel estaba cerca de la jugada y dice que no fué nada 8|.
[CENTER]

El cólmo fué ya por el final del segundo tiempo cuando se ve una jugada criminal hacia Ferrero, Ferrero queda tendido en el piso adolorido, no se podia ni mover. A Todo esto Favale cobró Corner.

[/CENTER]
Es mi opinión no bardeen :lol:
[/CENTER]

[CENTER]Que bronca me dió hoy el arbitraje de Favale. Ojo, con esto no quiero justificar lo mal que ha jugado River hoy. Pero, hubo varias ocasiones en las que no supo controlar el partido. En el primer tiempo paso con lo de Pavone y el de GELP. Favalle estaba al lado, El de GELP Salta Peligrosamente Y Le pega a Pavone. Favale no vió nada y ante la reaccion de Mariano, decidió lavarse las manos y sacarle una tarjeta a los dos :confused:.

Tambien en el primer tiempo, no habran pasado ni 5 Minutos de la jugada anterior, que se agarran Ferrari y Capurro, Favale nuevamente no vió nada. ¿ Como puede ser que no vea nada estando tan cerca ?. El partido seguia caliente, y le empiezan a dar al enano, una patada MUY FUERTE, Gabriel estaba cerca de la jugada y dice que no fué nada 8|.
[CENTER]

El cólmo fué ya por el final del segundo tiempo cuando se ve una jugada criminal hacia Ferrero, Ferrero queda tendido en el piso adolorido, no se podia ni mover. A Todo esto Favale cobró Corner.

[/CENTER]
Es mi opinión no bardeen :lol:
[/CENTER]

coincido en la del corner…que saco de milagro Carrizo, sino era derrota.

No me parece que haya sido influyente.

No me parecio nada descalificador. el estado del cesped, SI CONDICIONO A LOS DOS EQUIPOS. una verguenza, y river jugo peor que su rival.

Para mi paso inadvertido

Cobró faltas en ataque en exceso, eso me pone nervioso, pero lo hace cualquier árbitro.

Ojo, a los que comentaron que no influyo ni nada. No me refiero aque influyo en el juego de River ni nada, digo que simlpemente se equivoco feo en algunas cosas, pero que River jugó para la mierda.

No influyó en el desarrollo del partido.

Fue un arbitraje “a la” De la Rúa. Está perdido Favale. Gagá para el arbitraje. Siempre fue un sacapartidos, pero, ahora, la velocidad del juego lo mata.

PD: Aumente, el línea, es el mejor del país por una distancia cósmica.

Mati, hay algún arbitro de fútbol mundial que te guste??

Y ademas, hincha de River :mrgreen:

Para mí no tuvo nada que ver con el partido, pude haber arbitrado yo y me parece que River tampoco ganaba.

No suelo darles bola a los del fútbol europeo. De Argentina, me gusta González, un pibe que empezó a dirigir hace poco en Primera. En general, considero que el nivel es mediocre. Árbitros buenos técnicamente como Laverni, se complican solitos por creerse más importantes que el espectáculo. A Baldassi, por caso, no lo considero árbitro. Es un showman. Loustau está a punto de cruzar la línea: puede ser un gran árbitros o un sacapartidos con benevolencia mediática como Baldassi.

No influyó para nada, por ahí se le iban un poco esas situaciones que se armaban quilombos, pero amonestaba y al toque tranquilizaba todo.

Es hincha de CASLA.

Para mi fue un arbitraje sacapartidos y todas las divididas las cobrar para GELP. Igualmente, no influyó en nada porque el partido fue asqueroso.

PD: Evidentemente hay que llorar en la semana sobre los arbitrajes, y nosotros somos los únicos boludos que no lo hacemos.

Yo hablo de Aumente eh.

el arbitraje de Favale no influyó en nada. estuvo… q se yo, bien…
no se mandó ninguna cagada

últimamente los arbitrajes nos estan dando una mano, claramente (señales desde la AFA ?) pero hoy no pasó nada

Cobro mucho para Gimansia, todas las divididas fueron para ellos.

Buen laburo de Cappa en la semana

No influyó mucho, ademas de que el partido fue una lágrima… Pero hubo mas de una falta que no cobró o dejó seguir siendo que tenia que ser cobrada.