Gallego: "Pocos saben por qué no volví a River..."

“Pocos saben por qué no volví a River…”

Antes de asumir en Colo Colo, Gallego abrió la boca y dijo que algún día volverá a dirigir a River. Y, a su estilo, dio a entender que algo pasó con Passarella. El Tolo fue gran candidato antes de Jota Jota López. ¿Qué decís, Kaiser?

“Le había dicho que no a Independiente, que no a River… Ahora voy a uno de los mejores equipos de Chile”. Antes de tomarse el avión a Chile, donde ya asume un nuevo ciclo como entrenador, habló el Tolo Gallego. Con su estilo de siempre, frontal y a la vez irónico. Sereno, con ganas de decir cosas, tiró fuerte aunque sin hacer nombre propio. Pero todo apunta a su relación con Passarella, de quien fue ayudante de campo en sus inicios:

“Con Independiente fue todo claro. Lo adoro a Independiente, es un club que me dio mucho”, explicó, después de ser echado, buscado unos meses después por Comparada, a quien, rencoroso, le dijo no. De River, dio a entender que hay cosas que no quiere ventilar, por ahora: “Sé que voy a volver, pocos saben por qué no volví, los amigos lo sabe. Hubo un problema ahí… Pero buebo, ahora me voy a Colo Colo, otro horizonte”.

Otro club dirige el Tolo, después de River, Independiente, Newell’s, Toluca y Tigres. Ahora se viene Chile. pero hay hay que nunca se va a sacar de la cabeza: tiene la idea de volver a River. ¿Qué habrá pasado para que no lo hiciera ahora? Antes de que asumiera Jota Jota López, se supo que a Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella directamente, sino a través de un intermediario. Y que el Tolo no quería asumir en el superclásico. Ahora lo único que dejó en claro Gallego es que cada vez hay menos onda con Passarella. ¿Dirá algo el Kaiser?

“Pocos saben por qué no volví a River…” | Olé | Diario Deportivo

“Pocos saben por qué no volví a River…”

Antes de asumir en Colo Colo, Gallego abrió la boca y dijo que algún día volverá a dirigir a River. Y, a su estilo, dio a entender que algo pasó con Passarella. El Tolo fue gran candidato antes de Jota Jota López. ¿Qué decís, Kaiser?

“Le había dicho que no a Independiente, que no a River… Ahora voy a uno de los mejores equipos de Chile”. Antes de tomarse el avión a Chile, donde ya asume un nuevo ciclo como entrenador, habló el Tolo Gallego. Con su estilo de siempre, frontal y a la vez irónico. Sereno, con ganas de decir cosas, tiró fuerte aunque sin hacer nombre propio. Pero todo apunta a su relación con Passarella, de quien fue ayudante de campo en sus inicios:

“Con Independiente fue todo claro. Lo adoro a Independiente, es un club que me dio mucho”, explicó, después de ser echado, buscado unos meses después por Comparada, a quien, rencoroso, le dijo no. De River, dio a entender que hay cosas que no quiere ventilar, por ahora: “Sé que voy a volver, pocos saben por qué no volví, los amigos lo sabe. Hubo un problema ahí… Pero buebo, ahora me voy a Colo Colo, otro horizonte”.

Otro club dirige el Tolo, después de River, Independiente, Newell’s, Toluca y Tigres. Ahora se viene Chile. pero hay hay que nunca se va a sacar de la cabeza: tiene la idea de volver a River. ¿Qué habrá pasado para que no lo hiciera ahora? Antes de que asumiera Jota Jota López, se supo que a Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella directamente, sino a través de un intermediario. Y que el Tolo no quería asumir en el superclásico. Ahora lo único que dejó en claro Gallego es que cada vez hay menos onda con Passarella. ¿Dirá algo el Kaiser?

“Pocos saben por qué no volví a River…” | Olé | Diario Deportivo

No vuelvas mas, cagon de Mierda.

yo te banco tolo, en todos los equipos que estuviste saliste campeón (menos Tigres).

muralla china en la cordillera ya…

Puso como entrenador de arqueros al hijo Jeremias :lol:

Jeremías Gallego

A diferencia de su papá (El Tolo), él se dedicó al arco. Llegó a River gracias a la gestión de su viejo, que por ese momento era DT de los Millonarios. Pero dado que era un poco malo para el puesto, cuando su padre se fue del club, el también debió irse, mudándose a Excursionistas, donde tampoco tuvo lugar. Triste por estos fracasos, volvió a Rosario y se probó en Central Córdoba, donde quedó. Recuerdo su primer partido, en el cual expulsaron a Cancelarich, y él se comió 6 goles. Jugó varios partidos más hasta que lo echaron. Pero siguió insistiendo, y fue contratado por Armenio. Tampoco hizo pie, y hoy está de tercer arquero en Ferro.

RIVER
[b]“Pocos saben por qué no volví a River…”[/b]

Antes de asumir en Colo Colo, Gallego abrió la boca y dijo que algún día volverá a dirigir a River. Y, a su estilo, dio a entender que algo pasó con Passarella. El Tolo fue gran candidato antes de Jota Jota López. ¿Qué decís, Kaiser?

“Le había dicho que no a Independiente, que no a River… Ahora voy a uno de los mejores equipos de Chile”. Antes de tomarse el avión a Chile, donde ya asume un nuevo ciclo como entrenador, habló el Tolo Gallego. Con su estilo de siempre, frontal y a la vez irónico. Sereno, con ganas de decir cosas, tiró fuerte aunque sin hacer nombre propio. Pero todo apunta a su relación con Passarella, de quien fue ayudante de campo en sus inicios:

“Con Independiente fue todo claro. Lo adoro a Independiente, es un club que me dio mucho”, explicó, después de ser echado, buscado unos meses después por Comparada, a quien, rencoroso, le dijo no. De River, dio a entender que hay cosas que no quiere ventilar, por ahora: “Sé que voy a volver, pocos saben por qué no volví, los amigos lo sabe. Hubo un problema ahí… Pero buebo, ahora me voy a Colo Colo, otro horizonte”.

Otro club dirige el Tolo, después de River, Independiente, Newell’s, Toluca y Tigres. Ahora se viene Chile. pero hay hay que nunca se va a sacar de la cabeza: tiene la idea de volver a River. ¿Qué habrá pasado para que no lo hiciera ahora? Antes de que asumiera Jota Jota López, se supo que a Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella directamente, sino a través de un intermediario. Y que el Tolo no quería asumir en el superclásico. Ahora lo único que dejó en claro Gallego es que cada vez hay menos onda con Passarella. ¿Dirá algo el Kaiser?

Porque estás en competencia con DAP para ver quien la tiene más larga, por eso… Que cierre el orto y que no vuelva más, ya nos dio la espalda en el momento más dificil de la historia.

ya hay otro tema…cierro…

Nota al reverendísimo pedo: seguimos sin saber :confused:

Si no lo vas a contar para que carajo hablas Tolo… parece un nene.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/61631-gallego-se-que-voy-a-volver-pocos-saben-por-que-no-volvi-river.html

Uh ya hay un tema, cierren

Grande Tolo, te esperamos, la gente te banca a muerte!

PORQUE SOS UN REVERENDO BOCON Y CA-GON

Tu reacción indudablemente me hace pensar que vos tampoco podés decir las razones…

edit.

Tiró la piedra y escondió la mano…

Mundial 1998

No me importa que mierda habra pasado para que no vuelvas. Pero gracias a dios que paso eso. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE :evil: