Gallego: "Pocos saben por qué no volví a River..."

Mas alla de la boludez de pendejo de tirar la piedra y esconder la mano (o hablas o te callas del todo Tolo), a mi me gusta como tecnico y no me puedo olvidar de lo que le dio al club como jugador. Impresionante entrega y un corazon grande como una casa.

Suerte Tolo!

Cuando le dijo que no a River en el peor momento de la historia me molesto ,pero lo peor fue cuando se ofrecio para ir a Boca ante la renuncia de Borghi lo mismo hizo MI EX IDOLO MOSTAZA MERLO

ah, era malo con ganas

Al lado de este Michael y Emiliano son cracks :twisted:

cierre el ojete SEÑOR PROFESIONAL

Ah…tranqui. :lol:

Si no vas a contar toda la historia cerrá el culo…

Jajajaja, me suena a:

//youtu.be/1ZaD1YGWl08

jajajajaj… lo mismo pensé… :lol:

palu …podras explicarnos que quizo decir en la nota de ole el borracho bocon…???

un abrazo

No agarraste River porque tenías miedo de irte al descenso y quemarte como tecnico.

HIJO DE MIUL PUTA VOS Y TU VIEJO… metanse el aumento en el medio del orto junto con los 5 partidos para los adherentes

AH Y SI, GALLEGO TMB ES UN CAGON

Eso no es ser de River, Andate a Chile, River te dio todo a vos y no lo podes bancar 1 mal momento…

“Nací con el éxito”

Gallego fue presentado en Colo Colo y confía en sacarlo adelante: “No nací perdedor, Dios me iluminó. No sé si saben de mí, pero me gusta el desafío. Este es un equipo grande y creo estar a la altura de dirigirlo”.

“NacÃ* con el éxito” | Olé | Diario Deportivo


La humildad del tolo…:roll:

Naciste cagon.

Yo no sé por qué no volvió a River. Y me importa muy poco. En realidad, lo único interesante que sucedió fue el HECHO de que no volvió. Si a eso le agregase un “a River no vuelvo nunca más” estaría mucho más contento. Aunque tampoco creo en la palabra de él, pero bueno…

Ah, por cierto… es una de las pocas cosas en las que me gustó que el rencor del Kanser se haya metido en el diome.

Abrazos, Martín.

Ah, mira vos. Alto fraqui le salió el pibe.:twisted:

La manzana nunca cae lejos del árbol, amigo Beto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tiene el ego tan o más alto que el propio Passarella. Como siempre los problemas personales pasan a ser más importantes que River. Que se vayan a la mierda los dos.