Nicolas Domingo

Hasta cuando con este pseudo “crack” de las inferiores, es muy malo, no sabe que hacer con la pelota, no corta, no cabezea, se arrastra, hace los cambios de frente como el orto, y no me vengan con que no tiene continuidad, porque patea una pelota de futbol todos los dias, mas de 4 horas por dia…y no hace un pase a 2 metros.

Hasta cuando con este pseudo “crack” de las inferiores, es muy malo, no sabe que hacer con la pelota, no corta, no cabezea, se arrastra, hace los cambios de frente como el orto, y no me vengan con que no tiene continuidad, porque patea una pelota de futbol todos los dias, mas de 4 horas por dia…y no hace un pase a 2 metros.

Y todabia hay gente que dice que es el nuevo mascherano???

ahumada yo te banco

Vieron que no era mejor que Ahumada???
A muchos los nublo la bronca que le tienen a Ahumada y con tal de nov erlo jugar pedian a cualquier jugador, pero esperoq eu se den cuenta que si bien Ahumada es malo, hoy es el mejor 5 sin duda que tenemos, Domingo es realmente HORRIBLE.

Tiene los pies redondosX(

Entre Nico Domingo y el mentiroso de Ahumada no hacemos un 2,5.

Domingo bajó muchísimo el nivel, lejos está de aquel 2006, donde después se lesionó, y volvió desconocido. Se fue a Italia y volvió peor! me desilusionó en muchos aspectos. Creí que era más batallador, que no iba a bajar los brazos. Ahora, todo lo contrario.

Igual, para mí, Ahumada sigue siendo un jugador mediocre y sobrevalorado.

Yo no quiero a ninguno de los 2.

Sin dudas no defiendo a Ahumada, solo que claramente y em remito a rendimientos siempre jugo mejo que Domingo, obvio que nada que ver el Domingo que vimos en el 2006 con este de hoy dia, pero ahora que ya sabemos como son las cosas el titular es Ahumada, NO Domingo, obvio que prefieor otro ya lo dije en otro thread Mercier es mas que Ahumada y que Domingo juntos.

Y pensar que yo lo defendia a muerte, me esta defraudando.

Tal cual , Él nuevo Masche :lol::lol::lol::lol::lol: Entre este y ‘‘Taquito Atroz’’ Prefiero al Ahumada sin dudas

para mi no tiene jerarquia para jugar en River

Bajó demasiado el nivel, ya ni está a la altura. Pero lo sigo prefiriendo a él antes q al otro muerto.

No sabe trasladar la pelota, es horrible, y ahora tampoco marca…

Pese a su flojo nivel sigue siendo muchísimo mejor que Ahumada, basta con ver que no le anda mirando la espalda a los rivales todo el tiempo como el otro paquete.

Estadísticamente, River no perdió ningún partido con Domingo como titular y se dio la particularidad de que cada vez que lo cambiaron en el entretiempo el equipo terminó perdiendo el partido.

Yo lo banco y estoy seguro que va a mejorar, porque tiene personalidad para hacerlo y ya lo demostró en todos los partidos importantes que le tocó jugar.

Estas seguro de esa estadística??? El reflejo de los partidos que Domingo juega de titular, es que es el cambio cantado del segundo tiempo.

y la verdad q ahumada alado de domingo es xavi… X(

Las estadísticas son las estadísticas, y hay que respetarlas:mrgreen:
Su rendimiento es flojo comparado con lo que puede dar, pero la realidad indica que su ausencia coincide con las derrotas de River.

Vos sabés que tenés razón…

Entonces, frente a Boca, Domingo y Nasuti titulares! :twisted:

No hay Domingo del 2006 ni post lesion, siempre fue malo
Muchos se quedaron con la imagen de un par de partidos buenos que tuvo en esa epoca, sumado a que cae simpatico, pero esta demostrando que no le da para jugar ni en este River

Mercier es mas de lo mismo