Nicolas Domingo

El segundo tiempo mejoro , el primer tiempo venia siendo mas de lo mismo , sigo prefiriendo a Ahumada a pesar de ser un bocon

Ahumada es un bocón perdedor, está manchado de fracasos.
El que mira un poquito de fútbol hace un tiempo creo que se habrá dado cuenta que equipos con jugadores fracasados y bocones nunca llegan a nada.
Este muchacho no debería jugar nunca más.

JP, en esta lamento decirte que estás errado. Domingo es un jugador inexistente, no se define ni como “pac-man” ni como buen distribuidor, no marca ni pasa, no roba y no juega.

Bajo muchisimo su nivel ahora no sabes dar un pase,un cambio de frente bien no sabe trasladar la pelota no sabe hacer nada pero eso si antes que Ahumada lo prefiero porque el tambien bajo mucho su nivel.

a Domingo no lo salva ni la estadística, y creo que por copa esa estadística se rompe si mal no recuerdo.
Jugador MALO MALO MALO, hay que rajarlo rápido.

supo alguna vez hacer eso que decis que ahora no hace? que yo recuerde lo mejor que tuvo fue la recuperacion y el gol que le hizo a Gimnasia de Jujuy… mas allá de eso no recuerdo muchas cosas positivas mas de su parte

En sus comienzos demostro algo mas el gol a los jujeños, el clasico que ganamos 3 a 1 tambien tuvo una buena actuacion todo eso en el 2006 a partir de ahi desaparecio pintaba para mas.

antes de ese clasico tampoco habia jugado bien, pero como se habia acabado la rotacion de cincos quedo en cancha
y nunca supo pasarsela al compañero, eso no tiene nada que ver con la lesion

river tiene q poner al muñeco de 5 y a ortega de 10

uno que no se mueve y el otro que se cae solo…si esos son nuestros salvadores estamos en el horno.

[b]
amigo… con Gallardo de 5 no podemos hacer nada… no tiene marca… y tiene visión más para el ataque… no se puede… no inventemos !

saludos[/b]

Domingo: Good bye en junio.
Ahumada: " " " ".

Como las compras que se pueden esperar de esta dirigencia son malas, yo apostaría a Giménez… Que se yo… Darle la oportunidad. Orbán la está aprovechando!

en fin, no tenemos un 5 q este al nivel de river, porq ni ahumada ni domingo lo estan!

Coincido, pero mientras esten debe jugar el menos malo y SIN DUDAS ese es Ahumada.

Es lo que quería decir yo. coincido en todo.

Domingo realmente era mi pollo, pero realmente a perdido el timing que lo mostraba como un proyecto serio. quizá lo recobre, nose.

AHUMADA es uno de los mejores de River, conoce el puesto como pocos. Pero ha demostrado que su nivel no es el de los 5 GANADORES DE RIVER, y tuvo tiempo para demostrarlo. Para mí debería cambiar de aire, a sido protagonista de muchas derrotas.

Con un 5 asi, tanto ahumada como domingo…dificil salir campeon.

exacto… asi q de aca a fin de campeonato q juegue salchicha!

Domingo es un invento de los payasos que se la dan de visionarios del fútbol acá en el foro. Nunca demostró nada. River dejó ir al único 5 que tenía de marca y al único que tenía de juego. Este rejunte de cadáveres tiene que desintegrarse el mes que viene…

El caso Domingo ultimamente se viene dando en muchos chicos de la cantera que prometen o cierta gente les ve condiciones que nunca demuestran, yo la verdad despues de Higuain no vi ningun pibe que realmente me demuestra algo, recien ahora aparecio Mauro Diaz, pero es muy poco lo que aporta, no tiene gol, ni remate al arco, pero sin dudas es lo mejor de lo ultimo que salio de las inferiores, cuando digo de lo ultimo me refiero desde higuain a esta parte.

Para ser peor que Ahumada es mucho decir, si los que tenemos son malos y en inferiores por ahora no hay nada para subir es indudable que hay que traerlo, como hizo River a lo largo de la historia, no hay mucho que pensar.