Nicolas Domingo

yo prefiero a Domingo que a Ahumada.

Recuerden cuando astrada lo fletó al Woslfburgo… Nunca debió volver!

Pero astrada tenia a husain y masche si no me equivoco!

masche recién empezaba…
igualmente, Ahumada es un cabaretero, falso líder, hizo todo mal, se peleó con la hinchada, se hace el capitán, en las difíciles se hace expulsar, o se lesiona… no tiene timing, no sabés distribuir el balón, no hace nada bien!

tiene un nivel bajisimo…
pero si me lo banque a ahumada 4 años con la camiseta numero 5, no me costaria esperar que domingo vuelva a su nivel…

sii es verdad… coincido en todos los puntos q remarcas

che… pero por mas que no les guste ahumada, las veces que jugo domingo no lo hizo mejor…
se sabe que no vamos a volver a tener otro mascherano, ni vamos a poder traer a pirlo ni makelele… ja
asi que buen, ahumada no desentona entre estos mediocres… es mas! es el mejor!8|

pero domingo generalmente no jugó con todos los titulares…
yo tengo fe que domingo puede recuperar el nivel que tenía antes.

cuantos partidos le podes dar para que “agarre ritmo”?
que agarre el ritmo en las practicas… que demuestre ahi, mientras tanto yo me la juego por el que mejor demuestre los domingos, y ese es ahumada… ja
quieras o no, el que mas rinde es el… tuvo chances domingo, nadie lo puede negar…
no se los 5 que hay abajo, cochi debe saber mejor… pero ese Giménez tampoco parecia de lo mejorsito.

Sin dudas el pico máximo de su carrera fue el superclásico con Boca en el Monumental el día de los dos goles a Higuain. Ese día la rompió, le ganó todas a Gago. Una lástima que desde la lesión y su paso por el fútbol italiano nunca pudo igualar ese nivel.

Y aun asi es mejor que domingo. Asi que imaginate lo malo que es

Domingo nunca jugó a nada lamentablemente.

Justamente, apareció Masche y le quitó el puesto a todos los 5. Ahumada, el peor de todos, juira! lo mandaron a Alemania, y se la agarraba con Astrada. Que culpa tiene el negro que Ahumada sea malo?

Ahumada no sirvió como 2, ni como 4, y tampoco como 5. Que Ahumada me la sobe, a ese tipo la 5 en la espalda le queda enorme!!! y la cinta de capitán, gigante!!!

y pensar q a masche se lo tendriamos q haber vendido nosotros directamente a liverpool

Domingo hoy sigue teniendo oportunidades solo por una cuestion de descarte y porque alguna vez declaró ser hincha y debe caer bien el el club… se sabe los cantitos de la hinchada y grita bien los goles en el banco pero entrega pelotas como mi prima de 3 años… No es un jugador espantoso pero la verdad que deja bastante que desear su rendimiento…

Pero de que nivel me hablas??? solo jugo bien un partido contra Boca (todo el equipo habia jugado bien), y se destaco por un gol a los jujeños sino me equivoco, eso es todo despues siempre fue de mediocre a malo su rendimiento, la verdad no entiendo cuando dicen “que recupere su nivel” como si alguna vez hubiera jugado como Mascherao, el nivel de Domingo siempre fue mediocron, solo 2 o 3 partidos buenos y despues de 5 puntos para abajo, ya debio haber explotado si realmente es bueno no te parece???
Ademas es peor que Gerlo pasando la pelota, siempre la entrega mal y con fuerza desmedida, si estas cerca te tira un misil imposible de parar y si estas lejos te la deja corta o no lo ves jugar???
Claramente es PEOR que Ahumada, ya que si bien los 2 son limitados con la pelota en los pies almenos Ahumada tiene mucho mas quite.

HAy cosas que dan risa…hace unas semanas lo pedían de rodillas…
Más allá de esa histeria de opinión que tenemos los hinchas de RIver últimamente, creo que Nico Domingo es otro más que no tiene el nivel para jugar en River.
Igual no es el único, son varios.

Si, pero MSI con Kia Joorabchian, no fueron boludos. Vinieron y pusieron la $ por los 2 cracks jóvenes del momento: Mascherano y Tévez. Así los llevó a donde estaba lavando dinero de lo lindo, Corinthians. Bue, así le fue después al club.

A Masche el que le salvó la carrera, después de lesión y todo el quilombo de la habilitación, fue Rafa Beítez, que a los 4 meses de llegar, ya estaba jugando la final de la Champions. Imaginate la jugada que se pegó el DT y la confianza que le brindó.
Y Ferguson, casi que hace al revés con Tévez.

si bien no me convencio nunca el domingo este, viendo la inminente (y sumamente necesaria) transferencia del bocon ahumada, no me parece mal que en estos ultimos tres partidos se le da la titularidad a domingo, y ver, quizas pueda convencer para quedarse seis meses mas

Yo por mi parte JAMAS lo pedi, y creo que los que si lo pedian era mas por no poder ver a Ahumada en River que por merito propio de Domingo.

Bueno, está claro que UNA opinión, no forma tendencia. Hablo de leer el foro hace poco, muy poco tiempo atrás. Se lo pedía y bastante.
Y desde ya que muchos lo pedían como reemplazo de Ahumada, pero como jugador, Domingo es peor.