tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Mejor Resident Evil

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Zero

0 0%
  • 1

2 6.25%
  • 2

7 21.88%
  • 3

14 43.75%
  • 4

7 21.88%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 3.13%
  • Code Veronica

0 0%
  • I Am

0 0%
  • Outbreak

0 0%
  • Outbreak File 2

0 0%
  • Revelations

0 0%
  • Revelations 2

1 3.13%
  • Umbrella Corps

0 0%
  • Umbrela Chronicles

0 0%
  • Darkside Chronicles

0 0%
  • Operation Racoon City

0 0%
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 276
    4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Predeterminado Re: El rincon del Resident Evil

Cita Por Warzone
    Antes de ayer termine de pasar el RE3 Nemesis, y me parecio una buena idea abrir un thread especial para la gran saga que conforma a este juego, como lo tiene el de MGS.

Confieso que nunca pase el 1, ni el 2, ni el Code Veronica, es una deuda pendiente el poder pasarlos. Desde el 3 al 5 los pase todos, despues el 6 que fue el ultimo que juegue me parecio malisimo. Despues los 2 RE Revelations que salieron los pase tambien.

Mis personajes favoritos son Jill Valentine y Leon Kennedy.
    El 5 y el 6 fueron de los mejores juegos.
    Lo único que le critico al 6 es que le hayan dado mucho power a Jake Müller, tal cual como a Proyect Alice en las pelis de RE.

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

hace un par de dias tenia la idea de sacar este thread. Pero pense que no iba a haber muchos interesados.

Ya me han visto hablar con respecto al tema.

ah, y mis favoritos son:

Remake (2002)/o su version Remaster HD
    RE 3
    RE 2/ y Remake 2. (no me decido)

en otro thread habia dicho:

"Con respecto al Remaster es un Port del de Gamecube, y uno muy malo tambien. Los backgrounds no son full 1080p como publicitaron y hasta hay sombras/efectos/movimientos de los backgrounds que directamente no estan. Pero dentro de todo safa para bien y es super jugable. Hacete un favor y NO uses los controles nuevos. Usa el control clasico. El juego fue diseñado para eso, el otro es super antinatural. El personaje se te mueve por todos lados, es super sensible." Me gustaria agregar que hay un mod de un tipo que hace q los Backgrounds esten en muchisima mejor definicion, usando un AI renderer: https://reupscaleproject.blogspot.com/ tremenda diferencia hace

Hice varios posts comparando el remake de 2 y con los originales y qué es lo que deberia hacer un RE para ser bueno. Me dan ganas de copypastearlo para que quede asentado en el archivo de este thread:

"Para mi un RE es: item management, survival (vale la pena gastarme esta plantita ahora? basicamente decidir, y decidir es tener estrategia), enfasis en el horror (el soundtrack es crucial, sin soundtrack te diria que se pierde el 50% de lo que es un RE) , slow paced ( no sos rambo por mas q tengas un chumbo.)"

El re 2 remake termino sufriendo una banda el hecho de no tener soundtrack con mas escencia protagonica. Sin embargo gano en jugabilidad y survival horror pero a mil. Lejos casi lo mejorcito de toda al saga en esos apartados. Y eso que no tiene los Fixed Camera Angles que a mi me encantan muchisimo mas q los Over the Sholder. Por no tener buen soundtrack lo puse a la altura del Re2 original, sin decidirme cual predomina por sobre el otro.

Tambien habia criticado bastanre al RE4 y como cambio la saga para mal. Muy mal. Pero me da paja copypastear y ordenar todo. Si les interesa en el thread de play 4 pagina 177 empiezo a hablar este tema y analizar el remake 2 mientra lo jugabaa
    Última edición por moonwalker; 09-08-2019 a las 22:13

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Warzone
    Tengo la misma deuda pendiente, la nueva version del 1 esta remasterizada en HD? y para que consolas?
    .
    Están muy buenos los gráficos, yo lo tengo para PC, y para PS4 creo que también está
    .

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

@Warzone; hacete un favor y jugalo en la pc. Por el mod q te comento arriba y no solo por ese unico mods, si no por otros 2. Uno que te corrige los soundtrakcs acelerados y el otro q correge un lugar donde faltan arboles.

Si, leiste bien.

Es un HORROR el port q hicieron. Muy malo. Los mods en pc te permiten emparchar todo eso...

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LucasP
    Todavía no lo banearon?

Y el mejor Dino Crisis es el 1
    ?

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

por la herejía
    .

Suplente en Primera
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Hank Scorpio
    El 5 y el 6 fueron de los mejores juegos.
    Lo único que le critico al 6 es que le hayan dado mucho power a Jake Müller, tal cual como a Proyect Alice en las pelis de RE.
    Mal, cagaron la saga de peliculas, la I y II me gustaron pero el personaje de Alice, estaba totalmente fuera de contexto.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Falta la encuesta acá
    .

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Warzone
    Mal, cagaron la saga de peliculas, la I y II me gustaron pero el personaje de Alice, estaba totalmente fuera de contexto.
    No se si te fijaste un detalle, pero Jake Müller es muy parecido al actor Wenworth Miller de Prison Break.

Suplente en Primera
    GRACIAS MILTON CASCO

Cita Por LucasP
    Falta la encuesta acá
    Elegir cual es el mejor?

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Jani
    Fan del RE3, RE2 y del Code Veronica. Al 4 también lo re gasté jugando y el RE Survivor está piola.

El minijuego de los Mercenarios que desbloqueas al pasar el juego es lo más adictivo que existe, sobretodo el del 3 .

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Mi personaje favorito es Ada Wong.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El 1 lo jugué pero me quedé trabado en la parte que tenias que mezclar unos químicos (?) me parece y nnv. Le tengo ganas al 0.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

En cuestión de cagazo, Fatal Frame > All. Que juego de mierda, si me ha hecho saltar de la cama más de una vez .
    En casi todo. Lo de SH es impresionante, la mayoría tienen un nivel argumental muy muy superior a casi cualquier juego de cualquier otra saga de cualquier otro tipo.

Sobre cagazo... ¿Fatal Frame? FORBIDDEN SIREN 1 Y 2 (de los creadores de SH)

Yo me volví loco en algunas partes, la tensión es insoportable y el guacho este las hace parecer mucho mas fáciles de lo que son.

Encima el tipo corre y en el juego te cagan escuchando y el pelado de mierda ese te busca, te encuentra SIEMPRE y por cada vez que lo bajas es mas rápido y agil cuando se levanta, y aparte se levanta AL TOQUE. El primer gameplay lo debe haber hecho 40 veces y tuvo el orto de que no le disparo en el pecho el aldeano y se le alineaeon los planetas y lo subió. Me acuerdo que no la podia pasar esa parte y vi esto, pense "que facil" y me sentí Cerro Porteño jugando la Libertadores (se toca el huevo izquierdo) de las 50 veces que estuve para pasarla nunca me pasó que el flaco ese te agarre fuera del gimnasio, siempre palazo y pal cuarto.

Y CRY OF FEAR

Los tres generan una tensión permanente. Son juegos muy dificiles. Los puzzles de los Siren son flor de quilombo, el segundo es una locura desde todo punto de vista, el primero se torna medio bizarro en algún punto.

Mi personaje favorito esta difícil pero Ada está en un Top 5 seguro.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Cita Por Warzone
    A mi siempre me parecieron bastante flasheros los SH, igual los mounstros que tiene son geniales, pero el RE tiene un lado mas cercano a la realidad que me gusta mas.
    Si me pongo pesado te diría que SH es hasta científicamente mas probable.

SH es como si los personajes entrasen en un purgatorio.

6º División
    Valar Riverhulis

MAXXv no está en línea Argentina Hombre

Lo unico que quiero es vivir lo suficiente para llegar a jugar un RE3 REMAKE.

Suplente en Primera
    GRACIAS MILTON CASCO

Cita Por Angelito Millonario
    Si me pongo pesado te diría que SH es hasta científicamente mas probable.

SH es como si los personajes entrasen en un purgatorio.
    Mmm, nose en que te basas? Para mi lo que tiene el RE es que entra en el tema de la realizacion de armas quimicas o virus de corporaciones que laburan para un X gobierno y que este despues trata de encubrir todo como en el caso que hicieron con Racoon City, esa parte de la trama del juego esta barbara (la de las primeras 3 ediciones). Es algo que en la realidad podria llegar a pasar y que no se dispara a sueños o reacciones del inconsciente de la mente. Por eso mismo la trama de los RE me compra bastante.

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

SH es totalmente superior en argumento y terror posta. es casi indiscutible pero totalmente

Reserva
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

El 1 es el mas jodido, un autentico survival horror.

El 2 clasico es el mejor.

El 2 remake tiene esa cagada del cambio para ponerle micropagos en el que le cambian todo el comienzo. Pero por otro lado está bueno porque es un poco diferente.

El 3 es exhasperante.

El resto no los jugué.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema