El rincón del Resident Evil 🧟

A mi siempre me parecieron bastante flasheros los SH, igual los mounstros que tiene son geniales, pero el RE tiene un lado mas cercano a la realidad que me gusta mas.

3 Me gusta

El día que me lo pasé con Nicholai me sentía más loco que el Pity.

6 Me gusta

Que bueno que estaba!!!

2 Me gusta

Me hiciste recordar, que matar a Nemesis te subia bastante la puntuacion, me habia olvidado. A lo maximo que habia llegado era a comprar y desbloquear la Gatling Gun.

Alguno en el RE3 llego a desbloquear los 5 trajes de Jill? yo siempre desbloquie 2

3 Me gusta

Lo voy a jugar en el celu. Alto vicio me agarro de golpe.

2 Me gusta

el dino crisis 2 le pasa el trapo a todos los resident evil juntos

1 me gusta

Zarpado el nivel con el que juega el del gameplay, no tenia las datas esas de que si rescatas a las personas te dan mas municiones, siempre me quedaba sin balas y me costaba un huevo terminarlo.

1 me gusta

Si yo los desbloquie a todos. Los que más me gustaron fueron el traje que Jill tenía en RE1 y después el traje de Regina (la prota de Dino Crisis).

Y si, era alto adicto cuando era más chico :lol:. Resident Evil y Final Fantasy eran mis dos pasiones.

1 me gusta

Otro pendiente que tengo que jugar, solo lo jugue una vez, cuando lo rente al juego en un Video Club.

2 Me gusta

Si, es clave eso de saber que te dan balas porque sino con Nicholai fuiste. Un crack el pibe del gameplay.

1 me gusta

Todavía no lo banearon?

Y el mejor Dino Crisis es el 1

2 Me gusta

El 5 y el 6 fueron de los mejores juegos.
Lo único que le critico al 6 es que le hayan dado mucho power a Jake Müller, tal cual como a Proyect Alice en las pelis de RE.

2 Me gusta

hace un par de dias tenia la idea de sacar este thread. Pero pense que no iba a haber muchos interesados.

Ya me han visto hablar con respecto al tema.

ah, y mis favoritos son:

Remake (2002)/o su version Remaster HD
RE 3
RE 2/ y Remake 2. (no me decido)

en otro thread habia dicho:

“Con respecto al Remaster es un Port del de Gamecube, y uno muy malo tambien. Los backgrounds no son full 1080p como publicitaron y hasta hay sombras/efectos/movimientos de los backgrounds que directamente no estan. Pero dentro de todo safa para bien y es super jugable. Hacete un favor y NO uses los controles nuevos. Usa el control clasico. El juego fue diseñado para eso, el otro es super antinatural. El personaje se te mueve por todos lados, es super sensible.” Me gustaria agregar que hay un mod de un tipo que hace q los Backgrounds esten en muchisima mejor definicion, usando un AI renderer: https://reupscaleproject.blogspot.com/ tremenda diferencia hace

Hice varios posts comparando el remake de 2 y con los originales y qué es lo que deberia hacer un RE para ser bueno. Me dan ganas de copypastearlo para que quede asentado en el archivo de este thread:

“Para mi un RE es: item management, survival (vale la pena gastarme esta plantita ahora? basicamente decidir, y decidir es tener estrategia), enfasis en el horror (el soundtrack es crucial, sin soundtrack te diria que se pierde el 50% de lo que es un RE) , slow paced ( no sos rambo por mas q tengas un chumbo.)”

El re 2 remake termino sufriendo una banda el hecho de no tener soundtrack con mas escencia protagonica. Sin embargo gano en jugabilidad y survival horror pero a mil. Lejos casi lo mejorcito de toda al saga en esos apartados. Y eso que no tiene los Fixed Camera Angles que a mi me encantan muchisimo mas q los Over the Sholder. Por no tener buen soundtrack lo puse a la altura del Re2 original, sin decidirme cual predomina por sobre el otro.

Tambien habia criticado bastanre al RE4 y como cambio la saga para mal. Muy mal. Pero me da paja copypastear y ordenar todo. Si les interesa en el thread de play 4 pagina 177 empiezo a hablar este tema y analizar el remake 2 mientra lo jugabaa

1 me gusta

Están muy buenos los gráficos, yo lo tengo para PC, y para PS4 creo que también está

2 Me gusta

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; hacete un favor y jugalo en la pc. Por el mod q te comento arriba y no solo por ese unico mods, si no por otros 2. Uno que te corrige los soundtrakcs acelerados y el otro q correge un lugar donde faltan arboles.

Si, leiste bien.

Es un HORROR el port q hicieron. Muy malo. Los mods en pc te permiten emparchar todo eso…

2 Me gusta

?

2 Me gusta

por la herejía

2 Me gusta

Mal, cagaron la saga de peliculas, la I y II me gustaron pero el personaje de Alice, estaba totalmente fuera de contexto.

3 Me gusta

Falta la encuesta acá

2 Me gusta

No se si te fijaste un detalle, pero Jake Müller es muy parecido al actor Wenworth Miller de Prison Break.

1 me gusta