¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

En el arcón de los juegos de 1ra persona

Resident Evil 4 jamás puede estar entre los mejores. Fue el que cambio la saga de survival a una practicamente shooter. Encima en una aldea española donde hablaban mexicano o venezolano.

El 8 se puede jugar el 3ra persona.

Yo quisiera poder jugar los outbreak online pero como es alto quilombo hacerlo para no tener nadie con quien jugar

No lo hice

Así que si a alguien le pinta jugar

1 me gusta

Y para aportar el tema, yo estoy jugando al Final Fantasy 7 REBIRTH que salio hace un rato por Youtube Series Y, por ahora viene bien

1 me gusta

2>3>1 originales

el resto cartón pintado

Juegazo pa, de los mejores de la historia

3 Me gusta

Oka, yo pense que hablabas de los servers, no del rendimiento en si. No juego mucho premier, casi siempre competitivo en dust2. Y a veces podes estar un rato largo en encontrar partida. Lo mismo con otros mapas

Lo único de Resident Evil que tiene ese juego, es Leon, el resto, nada que ver. No hay virus, ni zombies, hay parasitos en campesinos sosos, no esta Umbrella, no es survival horror, nada.

1 me gusta

Es como el AC4, y son los dos mejores.

Nada que ver. El AC4 sigue teniendo mas cosas en común con los anteriores, solo es mas grande y con mas cosas (barcos fundamentalmente). En cambio el RE4 no es RE, es nada que ver en todo, jugabilidad recontra diferente, nunca fue demasiado terror, pero este debe ser el que menos tiene. La ambientación es una mierda re sosa.

Es lo mismo que pasa con los nuevos re
Parecen más un outlast Qué un resident
Es más le cambias el nombre a horror house y nadie se va a dar cuenta

El REVIII esta bueno en ambientación, pero no como Resident Evil. Si hubiese sido una IP diferente, una sobrenatural en vez de ciencia ficción, le calzaría mejor.

2 Me gusta

No me acordaba que era tan flashero y terminaba con un tango

1 me gusta

Ahh claro casi todo el mundo juega premier por eso.

El RE2 original es el mejor de la saga muchachos, no jodan porque el 4 no es superior ni en pedo. Claramente en modernización sí, salió creo que 5 o 6 años después

1 me gusta

Mandale al 0 que es buenisimo. El mas jodido de todos los clasicos

RE 4 es un juego que marco un antes y despues del gaming. Pero eso no quiere decir que sea un buen RE. Es nefasto ene se sentido.

Me termine el Lies of P. 9/10. Brillante. La historia, depues de descifrar ciertas cosas, es muuy bueba

2 Me gusta

Sigue vivo? lo deje en 2017 y una vez al año miro un rato la Internacional, pero con el LoL perdió la guerra hace rato

1 me gusta