tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Vas al gym?S

Votantes
384. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, voy todos los dias, me encanta matarme.

78 20.31%
  • Voy 2 o 3 veces a la semana, para bajar un poco la grasa,etc

145 37.76%
  • Ni ahi.

161 41.93%
Página 3 de 1171 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 17551
    Baneado
    Aguante River!

Federiverplate no está en línea

Predeterminado Re: Gimnasios, te gusta ir?

[YOUTUBE]R4i8SpNgzA4[/YOUTUBE]

Suplente en Primera
    Histórico

enzo_96 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Yo voy en la mia (Música, auriculares...tranqui), la de ir con amigos es una gran solución, es un moco que a poco te vas quedando solo por que todos van dejando ,lo unico malo son las minás que son una gran distracción a veces jaja.
    Última edición por enzo_96; 17-02-2011 a las 20:04

Reserva
    Aguante River!

juancin no está en línea

Cita Por Tango
    Cita Por juancin
    Hize 4 meses hace como 3 años y 3 meses hace como 2 años, termine dejando y eso que me hace re bien porque soy bastante flaco, pero bueno, termine dejando porque no me gusta, no le encuentro motivación
    Probá yendo con un amigo, suele funcionar... yo si no hablo con nadie me aburro también, pero bueno según Bergamín esa cosa rectangular pegada a la pared no cuenta... con razón no me contestaba cuando le hablaba
    Tambien ya lo probe, y hasta me convencieron para motivarla tomar pulver para engordar un toque mas rapido, pero era una pajaaaaaaaaa, 0 motivacion, seguro soy yo.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Es mi vida, junto a la música y el fútbol.
    Hace 6 años que voy ininterrumpidamente.

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Y si, a mi al principio no me gustaba ir, pero ahora ya es como que lo tengo incorporado.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Uh, le erré a la encuesta, voy 2 veces a la semana nomás por razones de tiempo.

Amateur
    Aguante River!

yosoyelfacu no está en línea

voy si o si porq lo uso como complemento para el deporte al q me encuentro federado (atletismo)..

La verdad q me parece aburrido, mas con los profes q t dan bola el primer dia y dsp t dejan hacer lo que se te canta las bolas.. Como me empecé a estancar con eso de las rutinas y los avances, decidi poner mas guita y tener permanentemente un profe al lado mio q me asesora (me sale 210 por mes, esta caro mendoza ) y el flaco sabe q como corro todos los dias, me hace estar 40, 1 hora solo en el gim.. haciendo ejercicios de poco peso pero sin parar, sin descansar, abdominales, espinales, flexiones, y todos los ejercicios esos con mancuernas.. Con esto contribuis a la hipertrofia (aumento de la masa muscular o en su efecto "tonificacion" y Resistencia)... Esta bueno, porq pasa cagando el tiempo, vas un rato todos los dias y te sentis durito jajajjaja Ademas estos son los tipicos ejercicios de gym q hacia Lance Amstrong sin tener en cuenta su "papa extra" jajjaja

Igual no me gusta el gimnasio.... Lo hago por obligacion... Aunq jamas dejaria de hacer porq teniendo 23 añitos en aquel momento (año pasado) me levanté a una chetita rica de 39 con las gomas hechas q estaba moii buena...

Hay tanto nivel en ese gim, q los flacos son tan trogloditas q se ponen la musculosa, los guantes, los auriculares y no hablan con la gente.. Entonces yo me ponia en el escalador, a lado de las minas q se aburrian en la bici y les empezaba a hablar.. Y asi fue como me levante a la viejita jajaj (aunq mis amigos me dicen q me levantó a mi)...

"esperando x ver a un equipo rojiblanco amasando el balón..."

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Si te dedicas a la hipertrofia no podes reemplazar el gim con salir a trotar o jugar al futbol, eso esta claro

6º División
    Aguante River!

Pato no está en línea

Pura papusaaa. No mentira, nunca fui y nunca iria, prefiero mil veces salir a correr y jugar a la pelota 3 o 4 veces por semana... por la unica razon que iria es sabiendo que esta lleno de minitaaash

Tengo tantos defectos y tanto que mejorar. Lo que más me fastidia es que siempre llego tarde.

Baneado
    Aguante River!

Cruzada no está en línea

Sí, aunque más que el gimnasio, me gusta el deporte. No soy mucho de hacer maquinas, salvo algo de trotadora y elíptica, pero después, me gusta hacer las clases de hidrogimnasia (aquabox, aquadance), aerobox, baile entretenido, latin fix, etcétera.

Voy según como esté mi salud; por ahora 2 o 3 veces a la semana.

Reserva
    Aguante River!

juancin no está en línea

Ahora en los boliches veo que esta lleno de chabones que toman la misma papota, todos grosos que le brillan los brasos, me dan una bronca, mas inflados que el muñequito de estacionamiento.

Estrella del Equipo
    el de la guitarrita

Rodrigo CS no está en línea Switzerland Hombre

Cita Por yosoyelfacu
    voy si o si porq lo uso como complemento para el deporte al q me encuentro federado (atletismo)..

La verdad q me parece aburrido, mas con los profes q t dan bola el primer dia y dsp t dejan hacer lo que se te canta las bolas.. Como me empecé a estancar con eso de las rutinas y los avances, decidi poner mas guita y tener permanentemente un profe al lado mio q me asesora (me sale 210 por mes, esta caro mendoza ) y el flaco sabe q como corro todos los dias, me hace estar 40, 1 hora solo en el gim.. haciendo ejercicios de poco peso pero sin parar, sin descansar, abdominales, espinales, flexiones, y todos los ejercicios esos con mancuernas.. Con esto contribuis a la hipertrofia (aumento de la masa muscular o en su efecto "tonificacion" y Resistencia)... Esta bueno, porq pasa cagando el tiempo, vas un rato todos los dias y te sentis durito jajajjaja Ademas estos son los tipicos ejercicios de gym q hacia Lance Amstrong sin tener en cuenta su "papa extra" jajjaja

Igual no me gusta el gimnasio.... Lo hago por obligacion... Aunq jamas dejaria de hacer porq teniendo 23 añitos en aquel momento (año pasado) me levanté a una chetita rica de 39 con las gomas hechas q estaba moii buena...

Hay tanto nivel en ese gim, q los flacos son tan trogloditas q se ponen la musculosa, los guantes, los auriculares y no hablan con la gente.. Entonces yo me ponia en el escalador, a lado de las minas q se aburrian en la bici y les empezaba a hablar.. Y asi fue como me levante a la viejita jajaj (aunq mis amigos me dicen q me levantó a mi)...

Tonificar no es lo mismo que hipertrofiar... tonificar es definir el músculo, para quedar 'marcado' digamos. No implica un aumento en la masa muscular. Eso lo lográs con ejercicios de poco peso y muchas repeticiones. Para hipertrofiar (aumentar volumen del músculo) tenés que hacer mucho peso y menos repeticiones.

6º División
    Le queremos ganar el
    campeonato a boca Titi !!!

Guido747 no está en línea Poland Hombre  Socio Simple

Si. Voy a dos.

3 veces por semana voy a uno a hacer pesas, y 3 veces por semana voy a otro a hacer defensa personal.

Suplente en Primera
    odiosos babosos ya no queremos
    osos

IL SAVIOLITA no está en línea

Los que se matan haciendo fierros y tomando esa falopa para que le crezcan los tubos terminan con la gallareta y el cerebro atrofiado..y mirandole el tobul a otros musculosos en los vestuarios
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Baneado
    Aguante River!

Cruzada no está en línea

Eso sí, todos los días hago 200 abdominales (salvo cuando estoy en proceso de tratamiento, como ahora).

Página 3 de 1171 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema