Gimnasio - fitness - nutrición

Yo le estoy dando más bola a espalda y pecho. Pecho lo quiero marcar pero necesito más masa muscular. En la espalda necesito ganar fuerza. Tengo la barra divisora recontra marcada.

Lo que hago fundamentalmente es colgarme y flexiones de brazo para aguantar. A los músculos del brazo no les estoy dando bola. Piernas tampoco y no se me ocurre cómo hacer ejercicios sin máquina, y que no me rompan como las sentadillas.

Hace estocadas.

Si estas subido de peso te va costar todavía más que sentadillas. Pero es mucho más enfocado en el cuadricep que Sentadillas. Sentadillas implica mucho glúteos y si lo haces medio mal, también los aductores.

Gemelos si tenes una escalera también podes hacerlo. Te pones en puntitas de pie y te impulsas para arriba. También te va a costar un montón al principio pero esta muy bueno.

Pecho depende la posición de las manos/brazos vas a entrenarlo distinto. Parece una gilada pero cambia un montón. Y se infla solo el pecho, lo de la masa muscular es medio venta de humo al menos en esa parte.

Yo intente hacer una rutina de 1 musculo por día. Pero se te va la motivación enseguida.

Hacia bicep y trícep el 4to dia de la rutina recién. Me sentía super desinflado, igual la re recomiendo. Piernas tocaba el 1er y último día de la rutina

Gemelos es una boludez si. El tema es lo otro, yo en el gimnasio lo hacía todo con máquinas eso. Estocadas no sé si hice ni alguna vez, y si precisa técnica.

¿A qué te referís?

Es muy difícil no romper todas las fibras del musculo haciendo pecho por lo que me explicaron. Mientras lo entrenes bien vas a tanto marcarte como ganar masa muscular en la parte del pecho.

Igual la masa muscular se gana mucho más en alimentación que en la forma de entrenarse.

Estocada requiere algo de técnica pero es más apoyar bien el pie que otra cosa. Lo bueno es que tiene muchas variantes para sumarle dificultad, desde sumarte peso en las manos, en la espalda, hacerlo con un pie cada vez más levantado en el aire. Es de los mejores ejercicios de peso libre para mi en cuádricep

¿Qué pasó con este Gimnasios, ¿te gusta ir? ?

Está cerrado por el límite y todavía no estaba programado el bot que abre los temas de continuación.

1 me gusta

Yo hace un año voy al gimnasio sin faltar ni un día. Y a día de hoy me rompe los huevos hacer estocada. Lo odio.

Hacé sentadilla búlgara o tijera, es más lindo que estocada

Sentadilla búlgara no es muy parecido? Yo lo hago apoyando la punta del pie atrás en un cajón

Hace casi 2 años que no voy.
El mes que viene mepa que retorno, más que ya me dí la segunda dósis de la vacuna

1 me gusta

Yo llego a dejarlo y estoy 200% seguro que vuelvo a aumentar todos los kilos que baje. Es increíble lo bien que me hizo

para pierna estoy haciendo esta ejercicio, lo empeze sin peso, y ahora le sume unas mancuernas.

Entrenamiento HIIT de Piernas en 10 min.
30 seg. Ejercicios / 15 seg. Descanso x 12 RONDAS

  1. 30" Polichinelas + Sentadillas
  2. 30" Zancadas con potencia (derecha)
  3. 30" Zancadas con potencia (izquierda)
  4. 30" Sentadilla excéntrica
  5. 30" Zancadas explosivas
  6. 30" Salto frontal + retroceso
  7. 30" Zancada con pulsaciones (izquierda)
  8. 30" Zancada con pulsaciones (derecha)
  9. 30" Sentadilla baja (lado a lado)
  10. 30" Zancada alternada
  11. 30" Sentadilla con salto lateral
  12. 30" Sentadilla búlgara alternada

ademas de canal que subi arriba del cual saque varios ejercicios, este tambien esta muy bueno.

me anoto los ejercicios en un papel, y si alguno no conosco lo practico antes, y uso siempre el temporizador del cel.

es probable que empiece el gimnasio el mes que viene, aunque sea un par de dias, me gustaria hacer ejercicios de fuerza para pecho y musculación en las piernas, quiero tener las gambas como rugbier/nfl

3 Me gusta

Me pasó en su momento.

La estocada es una pierna y después otra en la misma serie. La tijera es hacer toda la serie a la vez con una misma pierna y después la otra, y la búlgara es la tijera pero con la pierna de atrás sobre un banco.
El tema es que con la estocada cada vez que subís tenés que volver a encontrar la posición cómoda para hacerla. Es un ejercicio super forzado, más aún cuando tenés que hacerlo con mancuernas o una barra en la espalda. Para definición puede andar. Para hipertrofia mucho mejor los otros dos ejercicios.

1 me gusta

Volví hace tres semanas. No iba desde el inicio de la cuarentena, una paja mal. Pero está bueno ya me acostumbré, voy a las 7 de la mañana antes de laburar

1 me gusta

Neumonologo

1 me gusta

Acordate que yo ni estoy yendo a un gimnasio. Apenas tengo unas mancuernas ligeras.

Igual siempre me costó progresar en pecho mismo en el gym. Creo que tengo pecho hundido pero no sé, tendría que corroborarlo con un médico eso.

Muchachos consulta: hace poco mas de un año salgo a trotar 2 o 3 veces por semana (trote e intervalos con caminata poco mas de 2 horas). Y no me jodia nada ya.

El tema es que, hace poco empece a entrenar voley playa en una canchas de arena y en el primer entrenamiento con sancadillas, trote liviano y abdominales y al primer dia me duelen todas las piernas mal (sobre todo gluteos y muslos que los notaba como duros) y parte de la espalda. Es normal esto en alguien que nunca fue sedentario sino, como les comentaba, todo lo contrario?. A que se podria deber?.

Es depende del organismo de cada uno, algunos sacan brazos, espalda, pecho o piernas. Yo por ejemplo me mataba haciendo piernas y no sacaba porque era así mi genética.