Gimnasios, ¿te gusta ir?

Probá yendo con un amigo, suele funcionar… yo si no hablo con nadie me aburro también, pero bueno según Bergamín esa cosa rectangular pegada a la pared no cuenta… con razón no me contestaba cuando le hablaba

un embole como dijeron prefiero salir a correr o jugar al futbol

Somos 2


Al de Acoyte? El pibe que esta en el puesto de tuentrada es amigo mio

Voy, y cada dia estoy mas parecido a Bradd Pitt en TROYA…

Si, voy bastante. Ahora estoy yendo 4 veces por semana mas o menos, cuando empiece el colegio calculo que ire 2 o 3. Lo que si no piso la cinta o la bicicleta ni en pedo :mrgreen: A veces voy con amigos, pero igual me llevo el celular con musica y listo.

Ni ahí.

No, el ambiente me parece enfermante.
Mil veces natación, es un deporte completísimo y por lo menos para mí, es una hora completa que te aislas de todo.Hasta filosofas mientras nadás. :lol:

Es horrible nadar, y mas en una piscina publica, aunque nadar con mancuernas es alto ejercicio.

Ahora estoy yendo solo, porqe con los que iba se fueron de vacaciones y se re quedaron, ahora les dea paja arrancar, pero como dice andy, el cel, los auriculares y no se hace tan embolante, se pasa mas rapido.
En conclusion, si me gusta :stuck_out_tongue:

¿De qué hablás pibe?

empeze y deje 4 veces , ahora que estaba yendo justo me mordio un perro a una cuadra del gimnasio y empeze el tratamiento antirrabico que no puedo hacer esfuerzso por un mes casi asi que cague la guita , voy a ver si vuelvo a empezar pero justo se me junta con la facultad , no tengo suerte con los gimnasios

//youtu.be/R4i8SpNgzA4

Yo voy en la mia (Música, auriculares…tranqui), la de ir con amigos es una gran solución, es un moco que a poco te vas quedando solo por que todos van dejando :lol:,lo unico malo son las minás que son una gran distracción a veces jaja.

Tambien ya lo probe, y hasta me convencieron para motivarla tomar pulver para engordar un toque mas rapido, pero era una pajaaaaaaaaa, 0 motivacion, seguro soy yo.

Es mi vida, junto a la música y el fútbol.
Hace 6 años que voy ininterrumpidamente.

Y si, a mi al principio no me gustaba ir, pero ahora ya es como que lo tengo incorporado.

Uh, le erré a la encuesta, voy 2 veces a la semana nomás por razones de tiempo.

voy si o si porq lo uso como complemento para el deporte al q me encuentro federado (atletismo)…

La verdad q me parece aburrido, mas con los profes q t dan bola el primer dia y dsp t dejan hacer lo que se te canta las bolas… Como me empecé a estancar con eso de las rutinas y los avances, decidi poner mas guita y tener permanentemente un profe al lado mio q me asesora (me sale 210 por mes, esta caro mendoza :frowning: ) y el flaco sabe q como corro todos los dias, me hace estar 40, 1 hora solo en el gim… haciendo ejercicios de poco peso pero sin parar, sin descansar, abdominales, espinales, flexiones, y todos los ejercicios esos con mancuernas… Con esto contribuis a la hipertrofia (aumento de la masa muscular o en su efecto “tonificacion” y Resistencia)… Esta bueno, porq pasa cagando el tiempo, vas un rato todos los dias y te sentis durito jajajjaja Ademas estos son los tipicos ejercicios de gym q hacia Lance Amstrong sin tener en cuenta su “papa extra” jajjaja

Igual no me gusta el gimnasio… Lo hago por obligacion… Aunq jamas dejaria de hacer porq teniendo 23 añitos en aquel momento (año pasado) me levanté a una chetita rica de 39 con las gomas hechas q estaba moii buena…

Hay tanto nivel en ese gim, q los flacos son tan trogloditas q se ponen la musculosa, los guantes, los auriculares y no hablan con la gente… Entonces yo me ponia en el escalador, a lado de las minas q se aburrian en la bici y les empezaba a hablar… Y asi fue como me levante a la viejita jajaj (aunq mis amigos me dicen q me levantó a mi)…

:lol:

Si te dedicas a la hipertrofia no podes reemplazar el gim con salir a trotar o jugar al futbol, eso esta claro

Pura papusaaa. No mentira, nunca fui y nunca iria, prefiero mil veces salir a correr y jugar a la pelota 3 o 4 veces por semana… por la unica razon que iria es sabiendo que esta lleno de minitaaash