Última edición por Angelito Millonario; 11-11-2019 a las 21:17
A Regulus le gusta este mensaje
No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.
A Angelito Millonario le gusta este mensaje
Labruna nos dio parte de la grandeza de River. ¡Tan dificil es entender eso?. Sin Labruna, River sería diferente, probablemente menos ganador. Y quizas ni siquiera seríamos hinchas de River. Es parte del un todo.
¿Te dieron alegrías los jugadores de River que metieron goles en partidos faciles, pechearon contra Boca y no ganaron ningún título?. Bueno, eso es Messi en la Selección.
Comparar Campeonatos/Títulos para chapear, con tener un jugador que fracasa en la Selección pero triunfa en Barcelona y chapear eso, es muy ridículo, es patético. Ademas, preguntale a los alemanes. A ver si se nos cagan de risa o nos envidian a Messi.
No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.
Bueno, no se si ustedes en particular, pero después uno entra a Campo de juego y se encuentra con que Gallardo ya es el máximo ídolo de River, POR SOBRE Labruna, únicamente por lo que el Muñeco consiguió como técnico, desde los resultados y títulos ganados, y casi nadie dice todo lo que están diciendo de Labruna, que trasciende el campo de juego y la pelota, ojo, para mi es asi como dicen ustedes lo de Angelito por eso para mi muy difícilmente sea superado como máximo ídolo de River, pero entonces también remarquémoselo a quienes después en el thread de Gallardo no digan eso sin hacernos los boludos, pongámonos de acuerdo hablando entre hinchas de River y sobre River
Bueno, en mi caso odio al Madrid desde que miro futbol con uso de razón, cuando tenía 6 años mas o menos y desde antes de que Messi viajara a Barcelona por primera vez siquiera
Entonces quiero que ese club pierda siempre, juegue contra quien juegue, en cualquier competencia, me hace acordar mucho a la bosta en unas cuantas cosas, si hubiera jugado Messi ahí, y Messi me hubiera generado lo que me generó cuando debutó (porque en otra realidad quizás hubiera cambiado todo, no se), probablemente me hubiera explotado la cabeza, por conflicto de intereses
Es que si las alegrías se resumen solo a títulos en la selección (porque en River no jugó), entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo ustedes y nosotros y toda esta charla fue al pedo
Resultadistas totales son muchachos, solo les importan los títulos y las copas que les den a ustedes, que tupé che! jajaja
Última edición por Fanatico; 11-11-2019 a las 21:03
No escribas textos tan largos y redundantes.
Y NO, NO ES LO MISMO. Es absolutamente nada que ver el riesgo que corre un club con el riesgo que corre una Selección. La AFA es extremadamente dificil que se funda, un club si se puede fundir si es un fracaso constante (no hay sponsors que paguen bien por culpa de eso). La AFA no desciende, un club si.
¿Sacrificar El Mundial 2018 que gano Argentina?... ah, no, cierto que papeloneamos (como se preveía) y obviamente no lo ganamos (ni cerca), Tapia y Boca siguieron tranquilitos al mando de la AFA. Sacrifico sería no ganar un título para obtener otra cosa, aca se perdio porque eramos un desastre desde la cabeza (AFA).
Messi ni siqueira es que da un "show de fútbol" en la Selección. Si lo hiciera, nadie lo criticaría por mas que no gane títulos. El tema es que en Barcelona es uno, y en la Selección es otro.
A Angelito Millonario le gusta este mensaje
Pero hermano, no entendes que no pasa por el riesgo que corra un equipo o no!!! pasa por HINCHAR por ese equipo y querer que TU equipo GANE SIEMPRE, está implícito en cualquier deporte o competencia donde se disputa algo, es la pasión que sentis, como vas a medir si hay riesgo o no para querer que un equipo tuyo pierda, por favor, es una locura, no tendría que estar ni en discusión eso o yo al menos ni me planteo eso ni analizo mi sentimiento asi por el equipo por el que hincho, para mi el sentimiento por mi club es incondicional, me suena a muy por conveniencia y que el equipo me tiene que dar algo bueno o favorable a mi según mis intereses sino no me sirve, y ahí te vendes atado que ni cerca de ser hincha de la selección sos si para vos pasa por cuestiones asi la cosa, pero después le exigis ganar títulos o lo criticas a Messi porque no ganó ninguno
Aparte, si vamos al caso, por querer que tu club pierda un partido o copa, no vas a descender tampoco, si pasa es por una consecuencia de cosas, no pasa por eso, pasa por lo que uno siente o no por un equipo y lo que le exige en relación a eso
Y si, sos un vivo bárbaro, hablas con el diario del re contra lunes del mundial, ahora porque ya tenes el resultado a tu favor, pero si lo ganábamos que decias? que querías perderlo para que se vayan Tapia y sus secuaces? y si nos quedábamos afuera antes, seguramente Tapia no se iba ni en pedo y tampoco hubiéramos sabido como nos hubiese ido en el mundial y nos hubiéramos quedado con la duda, es todo hubiese, no sirve, es acomodar el discurso a full eso
Sobre lo de que Messi no da show de futbol en la selección es discutible, para el que le tiene bronca, no lo va a reconocer salvo que lo haga en una final del mundial con el rival que esa gente quiere y de la manera que quiere, de otra manera no, se ha leído mil veces, después puede hacerlo en partidos importantes pero siempre le buscan el pero o la quinta pata al gato, que estaban comprados, que no era importante, que esto, que lo otro, asi es imposible si atan todo a como salió el partido y para dar un show de futbol no hace falta ganar una copa ni el partido siquiera, porque un show de futbol no es el resultado, es lo que un tipo hizo en un partido con la pelota y creo que en eso, Messi ha dado sobrados shows de futbol, allá y acá, independientemente de si después ganamos algo o no y en que partidos lo hizo
Y sabemos todos que es mentira lo de "si Messi hiciera X cosa en la selección, nadie lo criticaría", porque eso decían de mil cosas que después alguna vez hizo en la selección, como calentarse, putear y demás, que se cansaron de pedírselo acá mismo por años o lo del himno, y cuando lo hizo, resulta que increíblemente le caían porque no tenia que hacer eso, que esto, que lo otro, el que no puede ver a Messi, ya lo va a criticar SIEMPRE y por TODO, le va a encontrar el detalle para caerle, no los va a dejar contentos y conformes nunca haga lo que haga, porque el discurso y estar del lado contrario puede mas jajaaj
PD: No hay obligación en citarme si no te gustan los textos largos y redundantes eh
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Para algunos las alegrías pueden significar goles para ganar algunos partidos, o lujos, o jugadas, cosas que hizo un jugador y que no ve que otros las hagan seguido, llenarte los ojos de futbol, que se yo, un montón de motivos puede haber, porque tiene que ser todo como vos queres y todo calculado y racional? que si no son títulos, nadie te puede dar alegrías en el futbol, entonces revisen su vida si dependen de títulos en el futbol para sentir alegría, porque necesitan ganar todo el tiempo![]()
Última edición por Fanatico; 11-11-2019 a las 22:07
El tema no son los títulos. Porque en Barcelona gana títulos... ahora, ¿Cómo podés ser seguidor partidario y "disfrutar" de un futbolista que juega en un equipo que no es el tuyo, que nunca jugó en tu club, que encima LE HIZO UN GOL CON LA MANO? Entiendo que te pueda gustar ese jugador, pero de ahí a qué seas seguidor partidario, justiricador serial y que quieras que gane "siempre"...
Hace de cuenta que un jugador juega sin ninguna distinción, ni camiseta de un club, ni escudo, ni nada, como si jugara en bolas o con un conjunto todo blanco o de cualquier color, como los FIFA o PES, que lo ves y solo miras a ese jugador y que no lo identifica ningún club ni nada, es random, es ese jugador con la pelota haciendo cosas, bueno asi lo vemos muchos en Barcelona, pero teniendo camiseta y escudo, porque de la otra manera no se puede ni existe
Mira que cuando un jugador mueve y patea la pelota, es el cuerpo de él el que la maneja, no es el escudo o la camiseta pateando, eso es accesorio y si hubiera jugado para otro club europeo (aclarar esto, si jugara en un club argentino no lo veríamos asi, por obvias razones) sería igual, se llamara como se llamara, el que quieras, cayó en Barcelona y bue, es lo que le tocó, en algún club tenia que jugar
Después lo del gol a River, si entramos en esa no terminamos mas, primero que la culpa no es del jugador, sino del arbitro que no cobró la mano, o acaso vos si un jugador nuestro mete un gol igual también saltas y pedís que lo anulen? es la historia de siempre cuando te benefician o perjudican, la dejas pasar y te cagas de risa, venga para mi y a llorar a la iglesia le decis al otro o te haces el gil y acá no pasó nada, y a esto mismo lo decían muchos ANTES de que Messi le metiera ese gol a River, que como podían hinchar y todo eso que me dijiste, eso es solo una mas que tienen para pegarle y se agarran de eso para corrernos, les vino como anillo al dedo, segundo, si es por eso, habría que odiar o hacerle la cruz a cualquiera que nos haya hecho goles, o muchos goles o goles tan importantes como ese, de cualquier otro club, lícito o ilícito, solo porque se lo hizo a River, y tanto odio adentro mío no tengo para dar, que queres que te diga jajaja y ojo que yo nunca dije que quiero que "gane siempre eh", de hecho te dije que por mi pierda 6 a 5 mientras haga los 5 goles del Barcelona asi que con esa no me vengas a mi
Al que solo le importa su club, los títulos ganados y no este deporte en general pudiéndolo disfrutar aveces sin que el club de uno intervenga y/o que nunca le cayó Messi o no le pasó con ningún jugador fuera de River, ya sea porque lo inhibe o se lo prohíbe o por otra cosa, no lo va a entender nunca, es asi, es al pedo seguirla, no nos vamos a poner de acuerdo ni llegar a un punto en común
Se nota mucho que a algunos no les gusta el futbol, les gusta River, nada mas, en cambio a otros nos gusta River y también el futbol en el sentido general y amplio, que es a lo que juega River, no solamente cerrados en el club y no salir de ahí, como si "River" fuera un deporte en si mismo y que lo que jugamos se llama River![]()
Última edición por Fanatico; 11-11-2019 a las 21:59
A jgabrielb le gusta este mensaje