tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría remodelar el Estadio? ¿Que harías?

Votantes
299. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio

50 16.72%
  • Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad.

63 21.07%
  • Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación

93 31.10%
  • Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total.

61 20.40%
  • No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está.

7 2.34%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio

62 20.74%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli

13 4.35%
  • Ninguna de las anteriores

9 3.01%
Encuesta de elección múltiple.
Página 518 de 518 PrimerPrimer ... 508516517518
Resultados 7,756 al 7,757 de 7757
    Reserva
    En viaje hacia la redención...
    la luz no deja de pulsar...

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: Estadio Monumental y Terrenos de River

Cita Por SoyElPepa
    Beatle, yo estoy con esa movida.

Si te interesa, estaría bueno alguien en que la tenga clara para moverse adentro la legislatura.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Sabes que investigué y lo de la bombonera patrimonio no es tan así. Me parece que ellos dejaron una ventana a propósito por los vecinos que no quieren vender y tal vez ellos se vean en la necesidad de mudarse. Están protegidos pero es levantable la medida.
    Eso de tener dos bomboneras no existe. Pasa que los medios se hacen un festín de humo con todo lo que tenga que ver con boqueeta.
    Sí, puede ser, aunque ultimamente vi que reflotaron en los medios el proyecto original de cerrar el estadio. Seguramente también tienen fuertes internas, sumado a la eterna disputa con los vecinos por los terrenos de Iberlucea.

Amateur
    El campeón más poderoso de la
    historia

Argento0003 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Estadio Monumental y Terrenos de River

Yo apoyo la mudanza si el nuevo estadio lo justifica. Si es ultra moderno, con una capacidad para 100.000 personas y si nos dan una mayor porción de terreno, vería la mudanza con buenos ojos. Pero como todavía no se mostro nada de la nueva cancha, no se puede opinar.
    Lo ideal seria tener los dos estadios, se planteo esa posibilidad. Ese es mi sueño.

Aca se habla de tener 2 canchas:
    https://youtu.be/qTFaKbSesro

Página 518 de 518 PrimerPrimer ... 508516517518