Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Te cito este msj para bajarlo a la noche cuando llegue a casa. Dale like así me queda la notificación jaja.

El estudio que trabajó en esto es de o trabaja con @cienperros (su usuario de Twitter), ilustrador y diseñador hincha de River. Una vez me dibujó al Pity levantando la copa del mundo.

3 Me gusta

Mucha plata sale eso. La opción más barata siempre fue construir nuevas en el espacio entre las bajas y el nuevo nivel del campo, lo que se discrepa es en la forma (rectas vs ovales, y todas las formas semiovales posibles en medio).

En el th del Monumental se viene discutiendo desde hace casi 3 años ya.

1 me gusta

Jajaja Chernobyl River Plate, que hijos de puta. Mirá lo que es esa pared!

3 Me gusta

Un visionario papada

https://www.24con.com/nota/31255-aguilar-defiende-la-idea-de-pagar-con-jugadores-la-pintura-del-monumental/

3 Me gusta

si me acuerdo que en el foro con formato viejo se discutio mucho sobre todo con la idea de mudar el monumental que por suerte no se dio. pero cuando se cambio a este foro no entre mas y encima hace rato que ya no le doy bola ni a las redes.
si podes tirame el link del tema nuevo del monumental que en este foro ando mas perdido que bostero en cancha con 4 tribunas

3 Me gusta

El actual

El original

2 Me gusta

gracias fenomeno

1 me gusta

TuRiver es servicio (?

3 Me gusta

TuRiver informa primero (?

6 Me gusta

que bronca lo del estadio como la van a cagar, yo lo dejo asi como esta antes que eso…

1 me gusta

Ya les dije muchachos, a los que cortan el bacalao en River, les fascina la arquitectura y estética post segunda guerra de Berlín y Rusia, años 60, plena época de guerra fría, por eso ponen paredones, cemento, todo gris, nublado, triste, sucio, lúgubre kjjj

8 Me gusta

Acá tienen otro porque necesitábamos cambiarlo un poco

15 Me gusta

se lo afanaron a un usuario de twitter (?

8 Me gusta

Kjjjjj han domado, repito, han domado

1 me gusta

Espero que ahora todos los medios tengan a mano el PNG oficial, lo pueden bajar de la página, no tienen excusas. Muchas veces vi un escudo trucho de River en los graph de tv, es más, en el amistoso con Platense, el resultado final apareció con ese escudo falopa.

9 Me gusta

Para mi lo hacen a propósito, por bosteros de mierda, van a seguir poniendo cualquiera

8 Me gusta

posta, pero ni siquiera el escudo oficial ponian… uno re CONTRA TRUCHOO DE FERIA PONIAN, INSOLITO LA VERDAD

6 Me gusta

Con nombre y apellido: ESPN

3 Me gusta

olvídate, me cansaba de ver el escudo del 97 aun en la TV
En ESPN o programas Random

1 me gusta

Estuvo varios años en los primeros resultados de google cuando buscabas el escudo de River, una vergüenza.

Este era:

11 Me gusta