Estadio Monumental y Terrenos de River

Que hermoso… Recuerdos de tantas buenas viejas epocas… de mi primera vez en la Tribuna… de mi viejo… del Enzo y Salas…
Es para llorar :cry:

Va a ser parecida a la que está en la cancha de Central, es la misma marca.

Características técnicas:

-Infinitos efectos visuales.
-Ilimitados tipos de letras.
-En todas las velocidades.
-LEDS de alta eficiencia con un estimado de 120.000 horas de uso.
-Larga durabilidad.
-Tecnología SMD.
-Módulos de aproximadamente 1m2.
-Con un peso máximo de 65 kilos por módulo.
-Alta resolución (1.600 PX/m2 en un paso real de 25 Mm.).
-16.3843 brillos (16.384 niveles por cada color).
-Consumo máximo de 500 W/M2 (promedio 250 W/M2).
-Tensión de alimentación en Argentina: 220/50HZ.
-Programación sincrónica (PC) o asincrónica (autónoma).

A mi me contaron que es para jugar al PES de un lado y para jugar al FIFA tenes que girarlo para el otro lado.

Que vuelva el viejo autotrol a las plateas bajas!!

Es mas, se podria poner el RIVER como el autotrol. Y despues lloramos todos recordando viejos tiempos…

Tal cual, generas el fondo negro y usas la tipografia para ponerlo tal cual… El unico problema es que estoy seguro que no va a ser del tamaño del viejo autotrol.

Y dicen que va a ser de 10x6, siendo que la pantallita actual YA ES de 10x5

Ya la publicidad de sanyo esta, falta el autotrol o al menos emularlo y al menos ya nos vamos acercando y simulando las epocas gloriosas.

Falta el Sanyo en la camiseta, o que vuelva Quilmes. :lol:

Llegó un momento del autotrol que estaban todos los focos quemados, es tecnología prehistórica el autotrol, hay que tener Led en la Popu y nada más…

No entiendo. Entonces no sería más un cartel más bien una pantalla led?

Que aprovechen porque la que tenemos da asco

Que pongan una buena pantalla del otro lado carajo!

Que pongan una foto de RAMON con el pulgar para arriba o la foto de Avatar de Melezama.

Exacto. Ponele que el cuadrado negro entero (lo que supuestamente se iba a ampliar) es de 12x6. El Autotrol entero (sin contar el escudo donde antes estaba el reloj) seria de 16x8

Según vi en facebook, la idea es que sea como la que mostraron esa de central, de 10x6 y que sea giratoria asi da para la Lugones, todo esto por $4.000.000.

Viendo la web de multiled
si supuestamenta las medidas serian 10 x 6 seria como tiene el colon o como la de parana
UNA MIERDA CON TODO EL ESPACIO QUE TIENE

Parana

Sería la misma mierda de ahora pero giratoria

ACA hay un ejemplo mas claro de los que nos van hacer a nosotros como tiene central (el viejo autotrol igual al nuestro con una pantallita de mierda en el medio y los costados el escudo y al costado propaganda

Una cagada, la agrandan solamente 1 metro de alto…

dejate de joder.

Una poronga, más para los cieguitos como yo que no veo una mierda. Encima quedá muy choto semejante cartel con la pantalla minima naufragando en su interior… y esa tela tipo media sombra parece una obra en construcción, ultra remachado y atado con alambre.