Estadio Monumental y Terrenos de River

Que verguenza. No poder ser un club a la altura y tener una pantalla que ocupe todo ese espacio sin publicidad de mierda. La publicidad la pones directamente en las pantallas, como hasta ahora, pasas propagandas etc y solventas los costos. Pero que necesidad de ser un club de la b con semejante publicidad horrenda?

Al menos va a ser mejor que la mierda que tenemos ahora, durante el partido deberían hacer un efecto, onda autotrol y que aparezca River y que durante la semana sea cartel en la autopista…

Cuan mejor va a ser? Va a tener 1 metro más, para eso que no hagan nada estos hijos de putas. Cambian una mierda, por otra mierda. Y encima les cuesta fortunas. Cuanto más nos vamos a endeudar?

Passarella devolve el 15% del pase de Buenanotte y pone una pantalla que este a la altura del club.

No sería mejor que le metan guita a los baños? que solucionen lo de las goteras? digo, hacer cosas útiles…

agrandar un un metro es mejor?? si piensan hacer algo, hagan como la gente y no esta pedorrada que ya tenemos hace 8 años

Tenés razón Pablo, es pedorro igual… Hasta es peor, porque poner publicidad atrás de la pantalla le va todo a River, ahora le va a ir sólo un 30%…

No sé si tendrá algo que ver, pero en River están poniendo plasmas por todos lados…

4.000.000 por agrandar la pantalla 1 metro…

DEJENSE DE JODER…MANGA DE LADRONES!

por un segundo al empezar a leer me ilusione con ver algo asi…

pero bueno, no me acordaba las medidas del tablero donde va la pantalla, ahora, en vez de poner otra pantalla del lado de afuera (para hacerla giratoria tendrian que “arrancar” el tablero y poner una plataforma nueva y giratoria, alguno piensa que va a pasar?) xq no ponen esos paneles del lado de adentro asi la pantalla queda mas grande? y tambien me gustaria unos led en el lugar donde estaban los carteles abajo de la san martin y en la belgrano

Es el pedo, los mismos hinchas de River que van a la cancha lo harían mierda en un solo partido.

lo podrian dejar de el tamaño que quedo la propaganda de afuera

son capaces de dejarlo chico adentro y que el lado de afuera ocupe todo el espacio

todos los años deberian ser de elecciones, asi dejan de robar y gastan la plata en cosas para el club.

Se extraña eso. Cuando salía el ‘‘River Plate’’ y el ‘‘River Plate Campeon’’… Que nostalgia!!

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

http://www.multiled.com.ar/index.php/clientes.html

Ahí tienen todas las pantallas que hicieron para estadios

Tengo una duda existencial me la explicaron una vez pero no recuerdo, por que en las pantallas del estadio no se puede pasar el partido como un televisor comun?

Multiled es la misma empresa que puso el LED en la entrada del Alto Palermo, que dicho sea de paso tiene las mismas medidas que el de nuestro cartel, así que supongo pondrán uno similar. Igual en diciembre no te salva nadie Pajarella.

Jajaja! El Estadio de Mendoza tiene una pantalla de 18x7 y a nosotros nos quieren dar una de 10x6??? HIJOS DE PUTAS.
CON 18X7 CUBREN TODO EL TABLERO CON EL ESCUDO AL COSTADO. FORROS! :evil:

Porque si ves con detalle que si fue penal, o que no salio la pelota, etc etc se armaria terrible podrida. Al menos eso argumentan.

En los partidos que no le importan a nadie si lo pasan. Yo vi Peru-Colombia por la copa america en Cordoba y ahi lo daban por las pantallas del Kempes.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

PD: Me parecen una pelotudez sin sentido las pantallas esas en los estadios.

Posta, no se entiende.

¿4.000.000 sale eso? No me jodan, por favor.