tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría remodelar el Estadio? ¿Que harías?

Votantes
243. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio

44 18.11%
  • Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad.

53 21.81%
  • Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación

70 28.81%
  • Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total.

53 21.81%
  • No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está.

6 2.47%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio

50 20.58%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli

12 4.94%
  • Ninguna de las anteriores

8 3.29%
Encuesta de elección múltiple.
Página 381 de 381 PrimerPrimer ... 371379380381
Resultados 5,701 al 5,715 de 5715
    Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Predeterminado Re: Estadio Monumental y Terrenos de River

Cita Por SEBA OK
    Voy a resumir en muy pocas palabras lo que sucederá con el Monumental, sea quien fuere el presidente en los próximos 10 años, teniendo en cuenta que D'Onofrio dijo que para esa época, nuestra casa ya no será segura...

Hay dos caminos, solo dos.

El primero, la remodelación. Esta propuesta solo podrá darse si la estructura del estadio permite la viabilidad de los trabajos y la inversión. Hasta donde yo sé, el estudio Aslan y Ezcurra, tutores eternos del Liberti, ha realizado desde el año 2006, un seguimiento de todas las fisuras existentes en el hormigón, a fin de identificarlas con lugar y foto de manera tal de refaccionarlas a tiempo, cosa que los dirigentes no se preocupan en hacer. En ningún momento el arquitecto Jorge Aslan habló de inestabilidad en el edificio o peligro de derrumbe o lo que sea, con lo cual me gustaría saber qué esconde el presidente cuando dice que el hormigón y el acero de las bases ya tienen un tiempo de uso cercano a su vida útil. No me consta que exista esta clase de problema, si bien se rumorea desde hace mucho, sin haberse probado jamás y sin que los encargados de hacer los estudios estructurales hayan dicho algo al respecto como para creer que se viene abajo en una década. Si quieren encontrar una justificación para hacer un estadio nuevo, que sea concreta y real, y que presenten documentación fiable en lugar de habladurías.

El segundo, y el más doloroso, sería la construcción de una nueva casa. Y digo doloroso por el traslado que implica y el adiós que habrá que darle al Monumental. La inversión será muy superior, con lo cual, si lo van a hacer, espero que tengan argumentos por demás sólidos para semejante mudanza, porque de lo contrario, se parecerá más a un negocio que a un acto de crecimiento institucional. O sea, si vamos a olvidar para siempre a la casa que nos cobijó durante 80 años, espero que sea porque se cae solo. Porque está débil y cansado, y ya no vale la pena recuperarlo.

Son las dos salidas. Los socios e hinchas deberán dar su veredicto en base a las reales condiciones del edificio actual y su factibilidad para remodelarlo. Si se puede modernizar, adelante. Si no se puede, habrá que despedirse aunque no nos guste, pero por favor, que en este caso, las pruebas sean contundentes.

Bolazos, rumores, versos, NO.
    Me llena de dolor tu comentario.

Suplente en Primera
    Lo mejor está por venir

RafaRiver no está en línea

Cita Por franciscogperezs
    Les hago una pregunta ¿Tienen que votar los socios para aceptar que nos trasladen o no? ¿Puede levantarse hoy el toca nenes con ganas de vender los terrenos y nos termina cogiendo a todos? Porque ESPERO que si los votos tienen que votar digan NO. Pero realmente no espero mucho de esa gente que votó DOS VECES A AGUILAR Y UNA A PASSARELLA. Así que, tengo miedo de que nos saquen de nuestra casa.
    Miedo no papá. Si se llegara a hacer un plebiscito entre los socios hay que concurrir masivamente a decirle NO ROTUNDO a este negociado del viejo malandra.

Suplente en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por RafaRiver
    Miedo no papá. Si se llegara a hacer un plebiscito entre los socios hay que concurrir masivamente a decirle NO ROTUNDO a este negociado del viejo malandra.
    espero que estos soretes no esperen a que pase algo grave para decir, ah vieron? hay que irse !!! , soretes, no son capaces ni de ponerle un cacho de pintura a las tribunas

Suplente en Primera
    Lo mejor está por venir

Mirá, en este foro hay varios que por un par de copas mas te firman mudarnos del Monumental, que aumente la cuota un 500% en 1 año y que a los socios se los culee un gorila blanco en la entrada los domingos. Le justifican cualquier cosa al viejo. Son mas donofristas que hinchas de River

9º División
    Aguante River!

MiralaXFox está en línea ahora Argentina Hombre

Que vendan todos los terrenos + el estadio y con eso armen un plantel hipergalactico

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por RafaRiver
    Mirá, en este foro hay varios que por un par de copas mas te firman mudarnos del Monumental, que aumente la cuota un 500% en 1 año y que a los socios se los culee un gorila blanco en la entrada los domingos. Le justifican cualquier cosa al viejo. Son mas donofristas que hinchas de River
    Rafa, aca en este foro tenes "hinchas de River" que votan a Macri y te dicen abiertamente que que les chupa un huevo que sea una desgracia para River.

Porque "hay que ser termo para prorizar a river", LA POLITICA NACIONAL ES MAS IMPORTANTE.

Y lo vienen a decir a un foro de River precisamente, donde estan TODO EL DIA.

Suplente en Primera
    Lo mejor está por venir

Está en la idisioncracia del argentino, Nico: en este país nos enseñaron desde chiquitos que cada cual tiene que cuidar su quintita y que el resto se joda. Es el país del sálvese quien pueda.

PD: gracias por tu mensajito. Estoy borrándome por un tiempo de la vida facebookera (hasta desinstalé la app del celu), pero lo alcancé a leer. Abrazo grande

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por RafaRiver
    Está en la idisioncracia del argentino, Nico: en este país nos enseñaron desde chiquitos que cada cual tiene que cuidar su quintita y que el resto se joda. Es el país del sálvese quien pueda.

PD: gracias por tu mensajito. Estoy borrándome por un tiempo de la vida facebookera (hasta desinstalé la app del celu), pero lo alcancé a leer. Abrazo grande
    Cuando quieras!

Amateur
    Aguante River!

SEBA OK no está en línea Argentina Hombre

Este viejito de 80 pirulos merece una renovación total, y todos nosotros podemos hacer algo al respecto. Si alguna vez, para construirlo, se donaron bolsas de cemento de parte de socios y entidades deportivas amigas, nada indica que hoy sea imposible que algo así suceda. Es más. Sería maravilloso si pasase porque cada uno de nosotros podría poner su granito de arena para que nuestra casa entre al siglo XXI con la arquitectura que merece.

Ojalá alguien recoja el guante de esta idea y nos deje participar. La inquebrantable voluntad de la gente de River todo lo puede lograr. Si no nos hundió el descenso, nada lo hará.
    Última edición por SEBA OK; 20-11-2017 a las 22:44

6º División
    Zubeldia, Bilardo y Sabella

Bulls96 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No es bien visto por instituciones de la magnitud de River recibir "Donaciones", lo que hacen para obtener dinero de los hinchas es cobrarte cuotas, abonos y entradas al %200, cobrarte de más pero darte un servicio a cambio para que no quede como que el club está "Mendigando".

Amateur
    Aguante River!

SEBA OK no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ChicagoBulls96
    No es bien visto por instituciones de la magnitud de River recibir "Donaciones", lo que hacen para obtener dinero de los hinchas es cobrarte cuotas, abonos y entradas al %200, cobrarte de más pero darte un servicio a cambio para que no quede como que el club está "Mendigando".
    En 1937 no estaba mal visto recibir donaciones, más bien todo lo contrario. No veo qué tiene de malo o vergonzoso hacerlo ahora. Y si para obtener fondos, los dirigentes les hacen pagar a socios y simpatizantes abonos y entradas sobrevaluadas al máximo es precisamente porque esos socios y simpatizantes todavía no entendieron que el poder lo tiene el consumidor, y si la gente no consume ante aumentos por demás exagerados, el negocio no camina y tendrán que dar marcha atrás. Lo que pasa es que en la Argentina la gente es como el ganado. Saben que lo van a hacer carne picada pero ninguno se queja. El día que tengan el coraje de no pagar y hacer el sacrificio de rebelarse, la cosa cambiará.

Pero acá todo el mundo putea y todo el mundo sigue pagando sin privarse de nada.

6º División
    Zubeldia, Bilardo y Sabella

Bulls96 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por SEBA OK
    En 1937 no estaba mal visto recibir donaciones, más bien todo lo contrario. No veo qué tiene de malo o vergonzoso hacerlo ahora. Y si para obtener fondos, los dirigentes les hacen pagar a socios y simpatizantes abonos y entradas sobrevaluadas al máximo es precisamente porque esos socios y simpatizantes todavía no entendieron que el poder lo tiene el consumidor, y si la gente no consume ante aumentos por demás exagerados, el negocio no camina y tendrán que dar marcha atrás. Lo que pasa es que en la Argentina la gente es como el ganado. Saben que lo van a hacer carne picada pero ninguno se queja. El día que tengan el coraje de no pagar y hacer el sacrificio de rebelarse, la cosa cambiará.

Pero acá todo el mundo putea y todo el mundo sigue pagando sin privarse de nada.
    A mi tampoco me parece malo recibir donaciones, cuando River andaba mal económicamente me preguntaba porque River no abre una caja y con que 1.000.000 de los 16 millones de hinchas donen $300 ya tenes $300.000.000 frescos para el club, pero bueno, se ve que las cosas no funcionan así, quizás les importara mucho que "Piensen" los otros clubes si River recibe donaciones.

9º División
    Aguante River!

MiralaXFox está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ChicagoBulls96
    A mi tampoco me parece malo recibir donaciones, cuando River andaba mal económicamente me preguntaba porque River no abre una caja y con que 1.000.000 de los 16 millones de hinchas donen $300 ya tenes $300.000.000 frescos para el club, pero bueno, se ve que las cosas no funcionan así, quizás les importara mucho que "Piensen" los otros clubes si River recibe donaciones.
    Esa logica aca no se aplica, si estuvieramos hablando de un club ingles o aleman podria ser viable, pero imaginate abrir una caja y que esa plata vaya a parar a Aguilar, Passarella, o Donofrio y Enzo

Amateur
    River es ganar títulos.

spizzicuchi está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Por que seria malo recibir donaciones?

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por spizzicuchi
    Por que seria malo recibir donaciones?
    Porque segun como/quien se/lo vea no mostraria un club poderoso desde lo economico. Recibir donaciones y esas cosas son para clubes de barrio que necesitan arreglar los baños de las canchas de bochas o arreglar el fronton de pelota paleta porque con las cuotas sociales no alcanza.

Yo en realidad, no veria mal poder donar para remodelar el Monumental, sobretodo para que no lo tiren abajo.

Página 381 de 381 PrimerPrimer ... 371379380381