tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría remodelar el Estadio? ¿Que harías?

Votantes
212. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio

37 17.45%
  • Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad.

43 20.28%
  • Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación

63 29.72%
  • Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total.

50 23.58%
  • No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está.

6 2.83%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio

45 21.23%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli

11 5.19%
  • Ninguna de las anteriores

7 3.30%
Encuesta de elección múltiple.
Página 335 de 335 PrimerPrimer ... 325333334335
Resultados 5,011 al 5,017 de 5017
    6º División
    Nada por aquí

EtiLeda no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Javi

Predeterminado Re: Estadio Monumental y Terrenos de River

Siempre desde la Sanma veía en la platea de enfrente esos "vacíos". Anoche que llegué temprano y como no había mucha gente subí para investigar que eran y se me ocurrió sacar fotos y preguntar acá. Duda aclarada.
    Supongo que en estos tiempos debe haber una alternativa para la sujeción de las luces, para que quede más estético y no ocupe lugar en la tribuna. Debería ser tenido en cuenta en una hipotética remodelación.
    Demasiada camiseta...

...y cada vez menos gambeta.

7º División
    YOU CAN'T KILL ME MOTHERFUCKER

Vicious no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

Cita Por Millionaire
    La otra vez me resbalé en uno de esos en la San Martin alta

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

El peor sector de toda la cancha es la Centenario baja, no se ve un carajo, te ponen las banderas hasta arriba de todo y si llegas temprano y tenes que esperar sentado, no te entran las piernas en esos asientos de mierda

A mi me golpean las rodillas con el asiento de adelante
    junto a la sivori baja por lejos la peor ubicacion de la cancha , la vision de mierda , las banderas q no dejan ver un carajo , los asientos de la epoca de la maquina y si medis mas de 1.85 te volves sin rodillas

Amateur
    Aguante River!

SEBA OK no está en línea Argentina Hombre

Cita Por EtiLeda
    Una pregunta… que son éstas cosas y que función cumplen? (además de restar capacidad)
    https://k60.kn3.net/9/3/2/B/B/8/B3D.jpg

https://k60.kn3.net/E/F/5/A/7/5/8E9.jpg

https://k61.kn3.net/9/4/9/A/3/4/ADD.jpg
    Estas coberturas se hicieron para el Mundial 78, cuando hubo que colocar las abrazaderas de los pórticos de iluminación. Rompieron algunos sectores muy pequeños de tribuna y armaron estos cajones para dar lugar a esos sistemas de sujeción. Antes, sobre ellos, había asientos. Ahora, los sacaron.

4º División
    10

Sneijder no está en línea Netherlands Hombre

Igual serán 10 asientos por coso, que la gente se sienta igual ahí jajaja
    .

Amateur
    Aguante River!

SEBA OK no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Millionaire
    La otra vez me resbalé en uno de esos en la San Martin alta

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

El peor sector de toda la cancha es la Centenario baja, no se ve un carajo, te ponen las banderas hasta arriba de todo y si llegas temprano y tenes que esperar sentado, no te entran las piernas en esos asientos de mierda

A mi me golpean las rodillas con el asiento de adelante
    En esa grada hay 15 filas de asientos, a diferencia de la Sívori baja que tiene 14, y las gradas laterales, que tienen 13. Tal vez por eso los asientos están más apretados, sin contar a los boludos que llevan sus banderas para verlas por televisón y tapan todo. Necesitan sus 15 minutos de fama... Para ellos, el trapo es más importante que la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Cita Por Antonio_Carp98
    80 años cumple el año que viene, la vida útil del hormigon, yo defiendo a full otra casa pero en los mismos terrenos actúales. No me convence la remodelación.
    El Coliseo de Roma tiene 2000 años, está hecho en piedra, no tiene hormigón y no se cae ni de casualidad...

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Cita Por Sneijder
    Igual serán 10 asientos por coso, que la gente se sienta igual ahí jajaja
    Son cuatro por cada cobertura.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Cita Por EtiLeda
    Siempre desde la Sanma veía en la platea de enfrente esos "vacíos". Anoche que llegué temprano y como no había mucha gente subí para investigar que eran y se me ocurrió sacar fotos y preguntar acá. Duda aclarada.
    Supongo que en estos tiempos debe haber una alternativa para la sujeción de las luces, para que quede más estético y no ocupe lugar en la tribuna. Debería ser tenido en cuenta en una hipotética remodelación.
    Por desgracia esas coberturas no creo que se puedan sacar. Las luces pueden colocarse en la estructura del techo, pero remover estos lomos de burro de las tribunas lo veo difícil. Muy.

4º División
    Aguante River!

Cavenaghi_32 está en línea ahora

En la Sivori Media se ve bien, aunque no entendés un carajo lo que esta pasando en el otro arco

4º División
    10

Sneijder no está en línea Netherlands Hombre

No sé por qué flashie que eran dos filas, no una.
    .

Página 335 de 335 PrimerPrimer ... 325333334335