tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1673 de 1673 PrimerPrimer ... 1663167116721673
Resultados 25,081 al 25,095 de 25095
    5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓ

El despeje de andrada previo al segundo gol es ridiculo, no tenia alguien tan cerca como para no embolsar

Reserva
    **

Millionaire está en línea ahora Israel Hombre  Socio Simple

Cada vez que me pongo a pensar en este partido no lo puedo creer. No lo puedo dimensionar, no puedo creer que esto haya pasado. Nunca me lo imaginé ni en el mejor sueño, no sé

5º División
    Ganar..Gustar y Golear

Jorgee no está en línea Argentina

Nombre
    Jorge

A mi me cambio la vida . Literal.

Tengo adornos y cuadros en mi casa del Bernabéu y del 9/12.

Estoy pensando con mi hijo y unos amigos en cada aniversario hacer un asado y ver el partido. No me quedan muchos años de vida pero quiero morir viendo el gol de Quintero y escuchar el relato.....el taco no....y va el tercero, y va el tercero

Y que ahí nomas entren los de la casa de sepelios. Todo a la mierda. Para que más ?

Después de tantos sufrimientos esto es vivir a pajas y garcharse a Angelina Jolie
    EN EL ALMA Y EN LA PIEL.....
    <a href=http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic17261_13.gif target=_blank>http://www.turiver.com/foros/imagene...ic17261_13.gif</a>

8º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Minuto 103 corner a favor de River, tremenda la precision de Juanfer para tirarle el centro pasado a los pies del Pity que literal no se movio, la pelota fue a su posicion, si la clavaba de volea era un gol antologico

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Increible que el 3-1 pueo haber sido de sombrerito de Pratto a Andrada, o de Zucu de media cancha. Cual les hubiera gustado mas?

7º División
    Millo!!

Eyeless22 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Ignacio

Me da más placer que el gol de Quintero haya sido ese tremendo bombazo al ángulo y no un gol choto o normalito. 100% ADN River Plate.

Es lo que siempre deseo para los enganches de River... Que metan un bombazo al ángulo, para mi es la perfección, y más si toca el travesaño, Juan Fer hizo el gol de mis sueños, el gol que más me gusta, que más disfruto ver... Y encima a Boca en una final de Libertadores... Como lo amo!

Yo cuando era más chico y me acostaba la noche anterior a un partido de River, me quedaba en la cama imaginando a tipos como Gallardo, Ortega, Belluschi clavando bochas en los ángulos, jaj.
    Última edición por Eyeless22; 14-08-2019 a las 11:09

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Eyeless22
    Me da más placer que el gol de Quintero haya sido ese tremendo bombazo al ángulo y no un gol choto o normalito. 100% ADN River Plate.

Es lo que siempre deseo para los enganches de River... Que metan un bombazo al ángulo, para mi es la perfección, y más si toca el travesaño, Juan Fer hizo el gol de mis sueños, el gol que más me gusta, que más disfruto ver... Y encima a Boca en una final de Libertadores... Como lo amo!

Yo cuando era más chico y me acostaba la noche anterior a un partido de River, me quedaba en la cama imaginando a tipos como Gallardo, Ortega, Belluschi clavando bochas en los ángulos, jaj.
    entiendo lo que decis, pero la bola no fue al angulo, fue arriba y a la izquierda de andrada pero no es que la clavo en el angulo

para mi, nunca va a haber goles mas lindos que estos.

la clave de ese remate fue la potencia y velocidad mas que la ubicacion, estaria bueno que como lo hacia el telebeam antes, midan la velocidad del remate

5º División
    Ganar..Gustar y Golear

Jorgee no está en línea Argentina

Nombre
    Jorge

Cuando hace el gol JuanFer........la cara de Guillermo

jajajajajaaaaaaa
    EN EL ALMA Y EN LA PIEL.....
    <a href=http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic17261_13.gif target=_blank>http://www.turiver.com/foros/imagene...ic17261_13.gif</a>

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Jorgee
    Cuando hace el gol JuanFer........la cara de Guillermo

jajajajajaaaaaaa
    amo esa cara, deberian hacer un video con el "no tienen pelotas para jugar finales" y despues fade a esa cara

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Cita Por YVAELTERCERO
    Minuto 103 corner a favor de River, tremenda la precision de Juanfer para tirarle el centro pasado a los pies del Pity que literal no se movio, la pelota fue a su posicion, si la clavaba de volea era un gol antologico

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Increible que el 3-1 pueo haber sido de sombrerito de Pratto a Andrada, o de Zucu de media cancha. Cual les hubiera gustado mas?

De zucu hubiera sido más bizarro.

6º División
    ROGELIAAA !! PEGA EN EL
    PALAAAAA!!!

Tabakos no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Taba

Cita Por CocooCarp
    Desde la final hasta ahora, he visto 129954230532 videos y repeticiones, como toda persona de bien. Cada vez estoy mas convencido de que pavon se hizo el recontra boludo contra nosotros en esos partidos.
    Que se hizo el boludo? Si dió todo por su equipo de corazón, le faltó salir a festejar nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Cita Por crazypity
    El despeje de andrada previo al segundo gol es ridiculo, no tenia alguien tan cerca como para no embolsar
    Nervios + Presión = Malas decisiones

8º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO no está en línea Argentina Hombre

Como explotaba la cancha el dia que se suspendio, pero la van a tener adentro por toda la eternidad
    Última edición por YVAELTERCERO; Ayer a las 13:14

Titular en Primera
    Gracias Messi.

GALE RIVER no está en línea

Cita Por crazypity
    Una gran diferencia del river de los 90 y este es el conformismo

Si bien en aquel momento había bastante más talento individual que ahora, recuerdo que luego de ganar las copas o el tricampeonato ya no había una constante presión por seguir ganando, la gente iba relajada, no nos “molestó” perder en el 97 con racing o dar pena casi todo el 98, y eso es una de las peores cosas que le pueden pasar a un equipo

El mérito de gallardo es dejar el conformismo para algunos partidos del ámbito local (San Martín de sj después de suruga, los 3 de este año después de madrid, etc) pero mentalizarlos fuertemente en cuanto a la constancia en copa

Así solo fue como logramos llegar
    Hablar de conformismo en un equipo tricampeón que además ganó la Libertadores y la Supercopa me parece injusto. Etapas diferentes.

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por GALE RIVER
    Hablar de conformismo en un equipo tricampeón que además ganó la Libertadores y la Supercopa me parece injusto. Etapas diferentes.
    no es tan injusto, es una percepcion subjetiva fundada en lo que se veia en la cancha y en los comentarios

la libertadores y la supercopa, sobre todo, sacaron una gran presion que habia

ese river tuvo miles de chances para ganar mas copas y torneos, y los perdio de formas insolitas.

vasco da gama, choreo y oportunidades perdidas. palmeiras, fuimos a pasear alla. velez en japon, ramon ponia a maisterra e infantilidades de bonano. la libertadores 97, a un racing que le ganamos 4 partidos ese año, nos empatan los 2 con una defensa desastrosa y perdemos por penales.

regalamos todo el 98 con compras pesimas y jugadores que estaban empachados. el nivel de salas bajo abismalmente, mismo berizzo, bonano.

la gente parecia conforme siempre, incluso perdiendo partidos claves.

no era lo mismo que pasa hace varios años ya

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

Cita Por Eyeless22

El primer gol tambien fue un golazo.
    River, el mas grande Super lejos....

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Cuando estoy nervioso a la noche por un dia de mierda, me pongo el resumen de la final y es como tomarse 2 rivotril, me voy a dormir con una sonrisa y tranquilo.

Etiquetas para este tema