tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1666 de 1676 PrimerPrimer ... 165616641665166616671668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,976 al 24,990 de 25128
    Suplente en Primera
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Predeterminado Re: River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓ

Cita Por feriver
    Eso si que creo que es imposible, nunca vimos un mundial de clubes con 2 clubes argentinos. De lo que vimos y es posible el River boca de final de libertadores es la escala más grande en donde se pueden medir ambos.
    Sí sí, hoy día es directamente imposible. El día que hipotéticamente se pueda a nivel reglamentario, sería deportivamente más difícil de darse que en la Libertadores aún, peeerooo....

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ no está en línea Austria Hombre

En Fox 2 están a punto de dar River Campeón libertadores 2018

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Cita Por Ariel Santillan
    Sigo diciendo que fue todo tan perfecto que a mi me asusta ( en el buen sentido claro ). Pero en serio, asusta. Desde el Ramirazo hasta el 9/12 es una secuencia perfecta de hechos cada vez mas impactantes que termina con el héroe de la película vengándose del villano de la manera mas cruel y épica que se pudiera guionar.

Porque ponete a pensar, si la contra de Pratto era bien manejada, si el tiro de Álvarez cuando se lesiona Gago era gol, si el ladrillazo de la Wehrmacht desde la mitad de la cancha terminaba adentro, si Cunha cobraba la falta de Nández, si la de Jara no era palo, si el árbitro no hace patear 3 veces el corner, no hubiera existido el final mas impactante, esa muerte lenta, dolorosa, donde vieron pasar todas las mierdas que hicieron por años delante de sus ojos, ese asesinato a sangre fría, el disparo en la sien mientras pedían perdón de rodillas, que fue el tercer gol del Pity. No puede ser que todo eso haya pasado sin que alguien lo guionara de arriba.
    o.. desde abajo.. anda a saber..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por feriver
    Me pongo a pensar en la frase del muñeco que dijo que no hay nada más después de esto. Intento pensar que cosas podrían ser más grande que esta final. Ganarle un mdc al madrid, barca, Bayern, Liverpool? Siento que no lo gritaría a los goles ni en pedo como la final contra bosta. Ganar 4 o 5 torneos seguidos y tener más récords en Argentina? Seria a largo plazo algo lindo dominar más Argentina pero tmp llega.
    Ganar 4 libertadores y ser el más campeon de América? Seria algo gigante pero tmp se festejaria como esa final a boca.
    Realmente no hay nada más, es como dar vuelta un juego de play, listo ya está no lo juego más. Esto es igual, hay que seguir jugando y ganando pero es como si hubiéramos terminado un juego, ya está.
    Un superclasico donde bosta pelee el descenso directo y River el campeonato, en la ultima fecha, si gana bosta se salva y si gana River sale campeon, ganarles y salir campeon mandandolos al descenso seria unico tambien, si en la bombonera o en el Monumental, te lo doy a elegir
    Última edición por YVAELTERCERO; 21-07-2019 a las 02:07

8º División
    Aguante River!

axlrose no está en línea

Cita Por YVAELTERCERO
    Un superclasico donde bosta pelee el descenso directo y River el campeonato, en la ultima fecha, si gana bosta se salva y si gana River sale campeon, ganarles y salir campeon mandandolos al descenso seria unico tambien, si en la bombonera o en el Monumental, te lo doy a elegir
    Pero es imposible eso ya q hace décadas q no hay superclasicos en la ultima fecha o por lo menos las ultimas

7º División
    Aguante River!

YVAELTERCERO está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por axlrose
    Pero es imposible eso ya q hace décadas q no hay superclasicos en la ultima fecha o por lo menos las ultimas
    Uno nunca sabe estimado, la final tambien era un sueño impensando y se dio, pero seria hermoso ganarles el clasico en la temporada donde se vayan a la b

6º División
    triple G

feriver no está en línea Argentina Hombre

Cita Por YVAELTERCERO
    Lo que le hizo independiente a Racing en el 83...me sigue pareciendo poco al lado de esta final. Tendrían la excusa para decir que tenian un equipo de mierda o algo así. Acá era la batalla final entre 2 grandes equipos para ver quien se llevaba la copa más importante de América. Directamente una guerra por lo más preciado en fútbol de Sudamérica, la obsesión de todos los clubes según la canción.
    liberti: RIVER es como el teatro colon, no canta cualquiera

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Esa ultima que tiró @YVAELTERCERO; la verdad que pensándola asi, estaría a la par de esta final yo creo

Después, para mi, o al menos por como lo viviría yo, si ganamos el mundial de clubes actual al europeo, si me apuras estaría de mínima medio escalón por debajo de esta final, sería ganar el mundial de clubes por primera vez, el primer argentino en lograrlo, muchos hinchas veríamos a River "campeón del mundo" por primera vez porque la del 86 no la vimos, en inferioridad de condiciones al europeo y ni te cuento si es con Gallardo y en esta época tan gloriosa, sería la verdadera frutilla del postre

Y de ganar el mundial de clubes nuevo que quieren hacer, para mi estaría sin dudas a la par sino mas arriba que esta final, porque supondría haber volteado a 3 o 4 europeos que todos son 10 o 20 veces mas que nosotros en casi todo, sería una verdadera hazaña del futbol mundial como si una selección africana ganara un mundial volteando a varias potencias europeas y sudamericanas, te crecería la pija metros, ningún club podría decirte nada en el continente de mínima y tendrías un respeto mundial, se valoraría desde lo épico, lo impensado, el milagro y desde la hazaña, bastante de todo eso también tuvo esta final contra la bosta, pero creo que el condimento esencial y distintivo fue que era nuestro máximo rival, un partido clásico, desde la historia de cada uno, ahí entraba lo sentimental, la paridad desde el futbol nuestro de todos los días y la rivalidad sobre todo, el día después, el que dirán si ganamos o perdemos, el morbo, las chicanas y todo eso

Siempre aclarando y diciendo que miren lo que estamos proponiendo para igualar o superar esta final, algo casi imposible e inventado por la imaginación nuestra, utópico, eso demuestra lo enorme y casi insuperable (y digo casi porque nunca se sabe que nos depara entonces dejo una mínima puertita entreabierta por si las moscas) que fue este logro, tocar el cielo con las manos literal
    Última edición por Fanatico; 21-07-2019 a las 19:24

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a cargo del Ministerio de Seguridad desde aquel episodio

. "Yo lo dije desde el día uno, cuando Horacio (Rodríguez Larreta) me dijo que me hiciera cargo; hubo un operativo que no se resolvió bien, hubo una agresión en Libertador y Lidoro Quinteros, y la responsabilidad de la seguridad claramente recae en nosotros, no sé qué tiene que ver un club a siete u ocho cuadras de la cancha",
    https://www.infobae.com/deportes-2/2...-de-la-cancha/

7º División
    Gracias Dios por esta alegría

Leon Riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Oscar
    Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a cargo del Ministerio de Seguridad desde aquel episodio

Esa declaración es de hoy.
    El gobierno de CABA se hace cargo de los incidentes y le quita todo tipo de responsabilidad a River.

Amateur
    Aguante River!

Liebre no está en línea Peru Hombre

Cita Por _ZoSo_
    En Fox 2 están a punto de dar River Campeón libertadores 2018
    Pero si lo podemos ver en youtube cuando queramos, cual seria la diferencia?

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Cita Por dapa
    ojo que yo creo que una de las claves del partido fue que borre no jugo, ventaja para nosotros

Con el diario del lunes...

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por Oscar

Justamente venía a poner lo mismo. El dice que lo dijo desde el día uno pero en aquel momento no fueron tan contundentes sobre la inocencia de River, es mas al principio el mismo dijo que Ocampo seguía en su puesto. Ahora si es un reconocimiento oficial que River no tuvo nada que ver. Lo gracioso ( o no tanto ) es que lo dicen después de la presentación al TAS . Si esto se decía antes no había reclamo posible.

Bastaba que a la semana sacaran un comunicado oficial con el mismo texto y adiós reclamo bostero. Pero se hicieron los boludos y ahora lo reconocen después de la presentación al TAS. Nos toman por pelotudos y quieren amigarse después de lavarse olímpicamente las manos durante 7 meses. Que casualidad que ahora lo dice después de que se hizo la audiencia.

Son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Cita Por Leon Riverplatense
    Esa declaración es de hoy.
    El gobierno de CABA se hace cargo de los incidentes y le quita todo tipo de responsabilidad a River.
    Pero te das cuenta que son unos hijos de puta ? Lo hicieron después de la audiencia en el TAS. Vale una mierda ahora. No puedo creer que sean tan hijos de puta.
    Última edición por Ariel Santillan; 22-07-2019 a las 12:27
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Ariel Santillan
    Justamente venía a poner lo mismo. El dice que lo dijo desde el día uno pero en aquel momento no fueron tan contundentes sobre la inocencia de River, es mas al principio el mismo dijo que Ocampo seguía en su puesto. Ahora si es un reconocimiento oficial que River no tuvo nada que ver. Lo gracioso ( o no tanto ) es que lo dicen después de la presentación al TAS . Si esto se decía antes no había reclamo posible.

Bastaba que a la semana sacaran un comunicado oficial con el mismo texto y adiós reclamo bostero. Pero se hicieron los boludos y ahora lo reconocen después de la presentación al TAS. Nos toman por pelotudos y quieren amigarse después de lavarse olímpicamente las manos durante 7 meses. Que casualidad que ahora lo dice después de que se hizo la audiencia.

Son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Pero te das cuenta que son unos hijos de puta ? Lo hicieron después de la audiencia en el TAS. Vale una mierda ahora. No puedo creer que sean tan hijos de puta.
    Como la resolucion va a tardar varios meses quiza los abogados puedan incorporar el audio a la causa.

Ademas me extraña que no se haya llamado por parte de nuestra defensa al ex ministro Ocampo para que haga su descargo en el TAS o en realidad no sabemos si no presentaron las declaraciones llevadas directamente ante ese organismo.

Etiquetas para este tema