tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: Que harías?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • Que siga el Muñeco

28 51.85%
  • Que vuelva Ramón

16 29.63%
  • Otro DT (especificar)

10 18.52%
Página 183 de 183 PrimerPrimer ... 173181182183
Resultados 2,731 al 2,745 de 2745
    Reserva
    Cómo se puede ser hincha de
    Boca?

tomas_c11 está en línea ahora  Es socio

Predeterminado Re: analizando dts a futuro....

Cita Por Arturo Jauretche
    Rajaron al Toto de Sevilla
    Mandale un beso
    Vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Arturo Jauretche
    Rajaron al Toto de Sevilla
    Si son verdad los rumores sobre que fue para atras contra Boca en la Libertadores 2000 porque "había que vender a Palermo"... hacerle la cruz es poco.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Estrella del Equipo
    Managment Supply Chain of
    manguera para el agro

maxi452 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Marko de Tropoja

Cita Por BigBoss
    Si son verdad los rumores sobre que fue para atras contra Boca en la Libertadores 2000 porque "había que vender a Palermo"... hacerle la cruz es poco.
    Yo creo que no hubo conciencia institucional de lo que era ese partido...... Y todavía se sigue viendo esto. Como que los partidos que juega river la gente no tiene pasión..... Perdemos 4-2 con un equipo Poronga como lanus y sigue el no importa, sigo a todas partes.
    Yo a tipos como aimar Saviola, q gel, gancedo, banano les deseo la muerte más horrible..... No podes jugar así sin ganas.
    Vos podes perder, pero la camiseta de River tiene que salir manchada de sangre.... Hay que dejar la vida en la calle torbe cancha.
    No lo perdono, ni lo voy a perdonar jamás....

OFERTAS EN PIROTECNIA

Suplente en Primera
    Aguante River!

Riversito75 no está en línea United States Hombre

Cita Por BigBoss
    Como es eso ?

Berizzo DT no, por favor...

Inmortales !

Estrella del Equipo
    manguera para el agro

Nombre
    Marko de Tropoja

Cita Por Riversito75
    Como es eso ?

Si sos ex jugador del club, aunque seas un inútil como tecnico ya tenes tu pasantia asegurada en River......

En cualquier momento tenemos a ortega en el banco de suplentes en dupla con burgos

OFERTAS EN PIROTECNIA

7º División
    Aguante River!

CGonella no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Riversito75
    O sea que para vos un buen manager es el que trae los jugadores ya consagrados que todo el mundo quiere y conoce, en plenitud y a precio modico, ja. Que facil, asi cualquiera. Ah, y despues tienen que rendir, obvio. Y mejor que las negociaciones sean publicas y cortas

Posta, a veces se pasan... ni que fueramos el manchester city.

Vos te opusiste a la compra de DLC en su momento ? Quien seria tu candidato para reemplazar a Francescoli y poder armar el River de super-estrellas que gane al menos 10 titulos en 4 años ?
    pero tampoco podes andar revisando los tachos de basura tratando de recuperar alimentos vencidos , una cosa es incorporar a un icono del club que en determinadas circunstancias puede aportar desde lo futbolistico y anímico y otra muy distinta es saturar a un equipo de rezagos europeos que no eran aceptados ni en la segunda de España sin contar los que llegaron rotos o entre algodones y no tengo en cuenta a los pibes que todavía no rindieron porque por ahora los estoy esperando.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por BigBoss
    Como dije antes, si De La Cruz fuese un crack, hace 2 años que lo habrían comprado los europeos. Tiene 20 años y todavía no ha demostrado nada. ¿Lo has visto patear al arco?, hace parecer un crack a Auzqui.
    Si no se lo llevan, es porque no le han visto nada de crack. Lo del pasaporte comunitario es una pelotudez porque a los buenos los compran de una. Tenemos sobrados ejemplos en River de jugadores de entre 18 y 22 años que fueron comprados sin tener pasaporte comunitario.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Cuando escribí "dirigencias decentes" lo puse específicamente en el contexto de compra de jugadores. No en el de la decencia total. Que debe hacer una vida que no hay alguna.

Yo hubiese comprado a Pratto en su momento. Valía 5 millones de dolares. Y no me chicanees porque a mí no me pagan por mirar futbolistas de otros clubes y de otras ligas. Ademas de que con el tema Alario hay tanto mito dando vuelta: que lo recomendo Francescoli, que lo recomendo Merlo, que lo recomendo Menotti...
    Mayada vino antes de que arranque la Libertadores. A principios de año. Por los videos que ví en esa epoca, yo tambien lo traía. Nombre Alario porque fue un tema de semi finales de Libertadores. En 2015 las apuestas salieron bien, en 2017 salio todo mal. Porque tenían la posibilidad de reforzar bien, y trajeron a Lux y a Borre.

Ah, chicana para los ramonistas. Ramón hacía negociados con Castellanos y Francescoli no hace negociados con Paco Casal. De La Cruz es representado por Paco Casal. Hasta que no demuestre ser un gran jugador, es un negociado. Es un jugador muy caro para ser una apuesta.

Francescoli no debería cobrar nada, ya que eso era lo que decía o hizo parecer en un principio. Igual, es una locura lo que cobra.

http://statictycf5b.tycsports.com/si...nts/elenzo.jpg

Fundamentalmente los premios. Tene en cuenta que la ganar Libertadores pagaba solo 3 millones de dolares. Y Francescoli cobro mas de 500000 dolares por ganarla.
    Yo quiero que el manager cobre un sueldo en blanco, nada de "hacerlo de onda, por amor al club". Con ese chamuyo ya nos fue bastante mal. No podes pretender que un tipo que maneja a empleados del club que tambien cobran fortunas, labure gratis. Es cierto que el Enzo cobró un premio alto, habra que ver cuanto termino cobrando en neto y tener en cuenta que ademas de los 3 palos por ganar la copa, River tambien embolsó por clasificarse al mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Cita Por maxi452
    Si sos ex jugador del club, aunque seas un inútil como tecnico ya tenes tu pasantia asegurada en River......

En cualquier momento tenemos a ortega en el banco de suplentes en dupla con burgos
    Ahi vi que ahora el ladri cangrejo de Hernan Diaz esta en el club... mi madre...

Inmortales !

Reserva
    Cómo se puede ser hincha de
    Boca?

tomas_c11 está en línea ahora  Es socio

Cita Por maxi452
    Yo creo que no hubo conciencia institucional de lo que era ese partido...... Y todavía se sigue viendo esto. Como que los partidos que juega river la gente no tiene pasión..... Perdemos 4-2 con un equipo Poronga como lanus y sigue el no importa, sigo a todas partes.
    Yo a tipos como aimar Saviola, q gel, gancedo, banano les deseo la muerte más horrible..... No podes jugar así sin ganas.
    Vos podes perder, pero la camiseta de River tiene que salir manchada de sangre.... Hay que dejar la vida en la calle torbe cancha.
    No lo perdono, ni lo voy a perdonar jamás....
    Que opinas del colombiano yepes
    Vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

7º División
    River es ganar títulos.

spizzicuchi no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

No me entusiasma Berizzo

Suplente en Primera

Cita Por Riversito75
    Como es eso ?

El rumor es que Davicce era dueño de una parte del pase de Palermo, y que la defensa de River estaba comprada para que este se luzca. Es un rumor que lo tiro otro usuario. No se cuanta verdad hay, pero todos recordamos ese gol, que en un "slow motion" de la vida real la defensa dejo que Palermo se de vuelta, se acomode y patee con comodidad.
    Y supuestamente Berizzo había declarado antes del partido algo tipo "no siempre se puede ganar"

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Cita Por Riversito75
    Yo quiero que el manager cobre un sueldo en blanco, nada de "hacerlo de onda, por amor al club". Con ese chamuyo ya nos fue bastante mal. No podes pretender que un tipo que maneja a empleados del club que tambien cobran fortunas, labure gratis. Es cierto que el Enzo cobró un premio alto, habra que ver cuanto termino cobrando en neto y tener en cuenta que ademas de los 3 palos por ganar la copa, River tambien embolsó por clasificarse al mundial.

Yo no digo que trabaje gratis. Nadie lo haría. Solo que me parece una exageración lo que cobro en premios.
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Estrella del Equipo
    manguera para el agro

Nombre
    Marko de Tropoja

Cita Por tomas_c11
    Que opinas del colombiano yepes
    Ojalá lo acribillar los narcos del cartel que rebaja la cocina con Coco rayado!!!

Qué hijo de remolque puta ese colombiano ese!!!!!

OFERTAS EN PIROTECNIA

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por BigBoss
    El rumor es que Davicce era dueño de una parte del pase de Palermo, y que la defensa de River estaba comprada para que este se luzca. Es un rumor que lo tiro otro usuario. No se cuanta verdad hay, pero todos recordamos ese gol, que en un "slow motion" de la vida real la defensa dejo que Palermo se de vuelta, se acomode y patee con comodidad.
    Y supuestamente Berizzo había declarado antes del partido algo tipo "no siempre se puede ganar"

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Yo no digo que trabaje gratis. Nadie lo haría. Solo que me parece una exageración lo que cobro en premios.
    Ese gol siempre me parecio muy sospechoso. En realidad, el partido entero lo fue.

Inmortales !

8º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Yo creo que River venía dulce de toda la decada del 90 ganando casi todo y ni se preparó el partido como si fuera la final del mundo (que lo era), trascarton ganamos la ida 2 a 1 y la relajacion fue mayor, sumado a que gallego se cagó bastante y tacticamente fue un desastre el planteo. Ni hablar de la carta blanca a los sicarios que tenían los bosteros para pegarle a cualquiera a aimar sobre todo que casi lo retiran de tantas patadas que le dieron.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por River Haze
    Yo creo que River venía dulce de toda la decada del 90 ganando casi todo y ni se preparó el partido como si fuera la final del mundo (que lo era), trascarton ganamos la ida 2 a 1 y la relajacion fue mayor, sumado a que gallego se cagó bastante y tacticamente fue un desastre el planteo. Ni hablar de la carta blanca a los sicarios que tenían los bosteros para pegarle a cualquiera a aimar sobre todo que casi lo retiran de tantas patadas que le dieron.
    No habia ningun pretexto para relajarse. En los 90, los bostis nos habian dado vuelta el historial y River venia de dos eliminaciones en semis de copa consecutivas, ese partido habia que pasarlo como sea. El tema fue ese penal sobre el final, medio raro. River jugo anestesiado, a aguantarlo, y teniendo en cuenta ciertos personajes que pululaban en el club y en el equipo por ese entonces, no me sorprenderia que hubiera habido alguna que otra cangrejeada...

Inmortales !

Suplente en Primera

Que dejaron que Boca nos cague a patadas, es verdad. Que Gallego se mando cagadas tambien. Pero eso de que River se relajo, es absurdo. Eliminación directa contra el clásico rival en Libertadores. Imposible relajarse. Ese partido es turbio por donde se lo mire.

Página 183 de 183 PrimerPrimer ... 173181182183

Etiquetas para este tema