Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El muñeco quiere jugar como el Liverpool 4-3-3. La única diferencia que en ese mediocampo está fabinho, Henderson y wijnaldum. Y ni hablar de sus defensas.
Cuando le preguntaron por su modo de defender el fue bastante claro. “No puedo contratar jugadores de básquet para mí equipo”.

1 me gusta

me està haciendo mal a mi estado animico el leer SOSO, CRESPO hace dias, a quien verga se le pasa por la cabeza eso ??

no sè a quien sentar en el banco en lugar de Gallardo hoy en dia, pero esos no son nombres dignos

3 Me gusta

Me parece medio jugado agarrar a Ponzio sin antes haber dirigido algo, es fija que termina quemandose. Ahora si agarra de presidente es otra cosa eh esa si te la acepto.

1 me gusta

No tiene el nivel para técnicos. Y sin recambio y traer reemplazos de calidad por mas que despues venga Guardiola no ganamos nada.

2 Me gusta

si me quieren putear , puteen nomas . pero a mi me gusta crespo , no quiero decir que sea el tecnico indicado para River , solo digo que me gusta como juegan sus equipos .

Deleitate.

1 me gusta

“pero almeyda agarrò el fierro caliente”
“pero ramon diaz no dirigiò nunca”

esas respuestas vas a tener enseguida

Lo sé, no lo digo como.un deseo, si no como una posibilidad de que pueda pasar.
Yo creo que uno de esos dos a futuro va a dirigir River.

Nuestro Wijnaldum es DLC, nos falta un Henderson…

4-3-3, con interiores que no son interiores y extremos que no son extremos.
5-3-2, con interiores que no son interiores.
De Argentina al mundo.

1 me gusta

mirà quien creò el th !!!

no tiene entidad Mascotìn

1 me gusta

Equipos que no tienen la presión y la obligación de River y qie se contestan con una campaña aceptable y no con un titulo. Paso no es un tecnico para River.

1 me gusta

imagen

Guarda con este eh…

1 me gusta

Ni Pinola ni Ponzio agarrarian este equipo diesmado y con esta dirigencia chorra que te desarma el equipo, ellos mas que todos saben la mierda que hay en la dirigencia.

3 Me gusta

casla no tiene nada… lo quiero ya a mariano y que este muchacho se vaya de una vez por todas, no se puede seguir asi, papelon tras papèlon, “humillados” constantemente… necesitamos “aires” nuevos y soso tiene lo que necesitamos para un club como el nuestro, le sobra concepto. sino hernan crespo, pero que esto no puede seguir pq el “muñe” nos esta “demoliendo” a pasos agigantados, ya no queda ninguna duda…

2 Me gusta

Los dos son negros y juegan parecido

1 me gusta

Hay que hacer un 4-4-2, que igual tampoco es viable porque no tenemos 8 ni 9, pero es más factible cerrar las lineas con un 4-4-2 y hacer algún invento para el 8 y rezar que alguna la emboquen los dos antigol de arriba, que seguir haciendo bizarreadas de fulbito.

Dupla técnica ponzio pinola antes que un crespo. Por lo menos estos tienen el estilo gallardo por vivirlo desde adentro.

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta