Cita Por Angelito Millonario
Para mi Astrada es un gris, al igual que Passarella que como jugador fue un emblema pero como presidente un desastre (yo creo que mas por incompetente e incapaz que por corrupto). Para hacer una comparación infeliz, para mi Astrada está a la altura de lo que puede estar Guillermo en Boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No estoy de acuerdo. Gallardo logró y logra todo lo que logró y logra no gracias a los dirigentes sino a pesar de ellos. Nuestros dirigentes son corruptos e incompetentes, Francescoli como manager da bastante que desear y metió muchos negociados de jugadores uruguayos. D'Onofrio ni que hablar, un pseudo-macrista con la intención de vender el estadio, que "vende mas barato de lo que valen" los jugadores (porque cobra comisiones por izquierda, estoy seguro aunque no puedo probarlo) y que ha dejado las instalaciones a la deriva.

Otra buena de Gallardo es que está dejando en los jugadores que salen del y pasan por el club una identificación con la institución que hace 20 años no tenían los chicos de inferiores.
Si lo veo de esa pespectiva tenés razón, pero aclare también que fue principalmente gracias a Gallardo, me olvide de los del estadio es inaceptable. Ponele que hay que marcarles la cancha y controlarlos, pero bueno. Lo de Gallardo a esta altura, hay que dar un par de pasos para atrás para entender y vizualizar la dimensión del laburo épico que se está mandando a escala universal.