Nicolás Bertolo - Banfield

Bertolo esta perdido en la cancha todavia no tiene lugar en el equipo, se tiene que adaptar, le faltan partidos, mirenlo al ptiy ya esta teniendo mas confianza.

Vuelvo a lo mismo, acá no es quien la tiene más larga. Te puedo decir miles de casos míos tambíen, en ambos foros. Te podría reconocer lo que quieras, pero vos insultás a Gallardo en caliente ¿y yo no puedo decir objetivamente que Bertolo es falopa?

Acá el tema es que no sé en que se basan para decir “excelente jugador” cuando es ultra irregular…

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

¿Querés que te tire un poco de las que tiré y se tuvieron que callar la boca varios?(incluido vos)

Flojito

1 me gusta

El tema es que no estas siendo objetivo!!! En que te basas para decir eso? Tiene mucho gol para ser volante, tiene habilidad, remate de media distancia, es asistidor, que carajos tiene de malo este chabon???

Fijate en los equipos que jugo tambien. En boca jugo nada, en banfield la rompio, en mexico mal no le fue, no se que pretendes, que compremos a Bale para hacer la banda izquierda.

PD; Donde lo insulte a Gallardo yo? Mostramelo por favor porque no recuerdo.

Aguante ari rojas:roll:, al menos este fabrica penales en el area contraria.

2 Me gusta

En la primera página de Marcelo Gallardo DT

En México jugó con toda la furia 20 partidos, 9 de suplente. Y no le fue bien, en México SAMBUEZA es ídolo, Vuoso, el Hachita LUDUEÑA, EL CHANGO MORENO…

En Palermo y Zaragoza lo mismo, la mitad de los partidos suplente, peleando mitad de tabla

En Banfield era un partido bien y dos mal. Y no va a ser la primera vez que un jugador juega bien en clubes chicos y en River se muere.

Si fuera un excelente jugador, hubiera pasado mínimo por UN club decente. De Boca lo rajaron.

Yo lo tengo fe , apenas lleva 2 o 3 partidos , y el muñeco es un experto en cerrar ortos !!

No me termina de convencer este bostero.

Eso no es un insulto, me daba asco la situacion, esta clarisimo. Pero bueno.

En boca jugo creo que 10 partidos entrando desde el banco.

El tipo solo no te va a sacar campeon, no sabia que esperabas a Messi, pero fijate la cantidad de goles que tiene, aporto mucho en sus equipos. Excepto en Palermo, hizo goles en todos lados. Cuantos volantes izquierdos potables para River con GOL se podian traer?

Disculpame, y la termino aca, luego de obviamente leer tu devolucion, no te entiendo el planteo y no puedo ver otra cosa en tu reclamo que un odio irracional. Es un excelente jugador, que si se ensambla en el equipo puede ser determinante.

Excelente es un jugador que juega bien muchos más partidos que los que juega mal, y no uno que juega igual partidos malos que partidos buenos, o en el caso de Bertolo, más partidos malos que buenos.
Yo no voy a opinar más acá, cuando tenga más partidos hablamos. Ojalá Gallardo le encuentre el lugar en la cancha y Rossi haga sus deberes, pero hasta ahora dio pena.

Yo, al igual que a casi todos los refuerzos excepto Urriburro por negociado y falopa(?), le doy un semestre de adaptación.
Siempre digo lo mismo, no es fácil llegar a River y romperla desde el primer día, por suerte a veces pasa pero son más los casos que no.

De momento igual viene mostrando cosas interesantes, está siendo un poco intermitente en sus aportes, pero confío en Gallardo, lo va a sacar bueno.

Asi no lo vas a desbordar nunca a Dani Alvez :question:

Definime excelente jugador con nombres propios, pero no me cites a niguno de River, dame 15 tipos del futbol Argentino.

Cata Diaz ??:lol:

1 me gusta

A mi desde el primer dia que llego a River me dio la sensación de que no va a rendir en ESTE River, antes de que jugara con la camiseta de River siquiera tenia ese presentimiento, ojala me equivoque y me cierre el orto porque hasta ahora no me gusto mucho, haciendo la salvedad de que jugo poco

Otra vez fue de lo peor del equipo.
Espero que el Muñe no se encapriche con este mediopelo teniendo al Pity y Driussi en muy buen nivel.

2 Me gusta

Jugadores que juegan muchos más partidos bien que mal: Milito, Mercier, Ortigoza, Mancuello, Romagnoli, Marco Ruben, Maxi Rodriguez, Scocco, Más…

Y tampoco quiere decir que funcionen en River.

Recien llega y la verdad que se lo banca sin dudas, pero no puedo negar que esperaba mas de este tipo, como creo les debe pasar a todo, ojala que con el correr de los partidos se termine de acomodar, porque su nivel no es el esperado hasta el momento.

1 me gusta

No encuentra lugar, si se tira muy a la izquierda tapa a Vangioni y muy adentro esta Ponzio aparte no es muy bueno, si sube unos metros (creo que ahi tendria que jugar) lo encierran muchisimo, tendria que ir bien tirado de mediapunta como hacia Driussi, el problema es que el piri necesita ayuda en defensa y ahi se complica bajar si esta tan arriba

Milito y Maxi son consagradados. Sabes la cantidad de partidos DE MIERDA tiene Mancuello en su haber? (por cierto, hace 5 años atras lo pedi para River, porque viste, hay que pedirlos antes de que exploten, despues no los podes traer porque son impagables)

Lo mismo que Marco Ruben, 700 mil partidos de mierda, que carajo hizo en Villarreal? Scocco, otro, dame su promedio de gol en Inglaterra. No seas ridiculo Pepin.

Por ultimo:

A quien hubieras traido para jugar en lugar de Bertolo?

1 me gusta