tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta Gallardo como DT de River?

Votantes
1079. No puedes votar en esta encuesta
  • 814 75.44%
  • No

265 24.56%
Página 10013 de 10074 PrimerPrimer ... 10003100111001210013100141001510023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 150,181 al 150,195 de 151108
    8º División
    Aguante River!

locoxriver14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cita Por crazypity
    de que hablas? no estaba en el foro hasta este año. es una estupidez que plantees eso del "diario del lunes". lux me da vomitos desde el 2004, no es nueva la cosa. y estaba en la cancha cuando se come un gol insolito contra pisculichi el dia que salimos campeones en 2002.

y no me da ninguna verguenza decir que he bancado jugadores que no han funcionado o pense que iban a andar bien y no fue asi, de hecho lo puse en el TH de ranking bizarros. algunos ejemplos serian bertolo, ahumada, rambert, tula, cabral, san martin, berizzo, fabbiani, solari, trotta, simeone o mina, y tambien me sorprendieron bastante otros que no les tenia fe como a lucho gonzalez (en su primera epoca)

pero tambien acerte con varios, como lo bien que iban a andar cavenaghi, barovero, quintero, ponzio, pratto, alario, pity, mercado y lanzini, o lo malo que eran marcelo gomez, maisterra, auzqui, ivan rossi, aban, costanzo, lux, batalla, rosales, vivriescas, patiño, garce y crosa

es decir, me he equivocado en unas y acertado en otras COMO TODOS

asi que es una estupidez decirme lo del diario del lunes porque no tengo problemas en reconocer cuando he errado

siempre marque que uno de los 3 errores mas graves del ciclo gallardo fue haber bancado a lux, cuando incluso en su etapa de joven habia dado sobradas muestras que no estaba para estar en nuestro arco. lux no es ni medio pelo, es 10 veces peor. y la realidad es que hasta chiarini al lado de lux era neuer
    Jaj te lo tomaste muy a pecho bro, todo bien!
    Con Lux podemos charlar mala mía la reconozco, tenes razón con que era alto tomuer. ¿Estamos bien? Vamos de nuevo con Batalla es diario del lunes puro y duro, todos e incluyo a Marcelo queriamos un arquero y que el pibe que mostraba condiciones sea su suplente, Chiarini ni siquiera entraba ahí.. Ahora de Lux, viene MI charla por que pasaron 13 años desde que fue titular en River, es importante que ya hayas sido titular ¿Bologna no estuvo lesionado gran parte del semestre? Y con una mano en el corazón, ¿Fue un pecado mortal de Marcelo? Era para ir a lincharlo? "pones a lux y TENES A BOLOGNA!!!" ¿Quien es Bologna? Yo te cuento es el arquero que sorprendió a la mayoría el otro día por que atajo bien, si, eso... Marcelo tuvo que elegir entre dos arqueros que no quería. No es para llamarlo error, al menos a mi parecer, que se yo, negociamos con un "pifio" si queres..

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por locoxriver14
    Jaj te lo tomaste muy a pecho bro, todo bien!
    Con Lux podemos charlar mala mía la reconozco, tenes razón con que era alto tomuer. ¿Estamos bien? Vamos de nuevo con Batalla es diario del lunes puro y duro, todos e incluyo a Marcelo queriamos un arquero y que el pibe que mostraba condiciones sea su suplente, Chiarini ni siquiera entraba ahí.. Ahora de Lux, viene MI charla por que pasaron 13 años desde que fue titular en River, es importante que ya hayas sido titular ¿Bologna no estuvo lesionado gran parte del semestre? Y con una mano en el corazón, ¿Fue un pecado mortal de Marcelo? Era para ir a lincharlo? "pones a lux y TENES A BOLOGNA!!!" ¿Quien es Bologna? Yo te cuento es el arquero que sorprendió a la mayoría el otro día por que atajo bien, si, eso... Marcelo tuvo que elegir entre dos arqueros que no quería. No es para llamarlo error, al menos a mi parecer, que se yo, negociamos con un "pifio" si queres..
    todo bien, cualquier tema se puede debatir con respeto

solo no me gusto lo de diario del lunes porque yo no tengo problemas en reconocer las miles de veces que me equivoco, pero a lux le tengo asco desde hace 15 años

respecto a batalla, me refiero a sus primeros partidos. en inferiores no lo tenia visto, pero una vez que debuto y comenzo a ser titular ya no me gusto. conoci algunos que lo bancaban incluso post regalo a tevez en el 2016 porque "tenia condiciones" o era del club y lo vino a buscar real madrid no se cuando.

yo no dije que bologna sea una maravilla, de hecho no lo es, pero esta años luz arriba de lux (cuak). cuando le toco en la final contra atletico tucuman rindio. los pocos partidos que tuvo, nunca dio el asco que dio lux, aunque se mande alguna cagada (como la del primer gol de arsenal, por ejemplo).

siempre digo que gallardo tuvo solo 2 errores importantes en su ciclo. uno fue con lux, el otro fue sacar a alario de la titularidad contra independiente del valle (no importa si se fue de joda o no, no podes afrontar una serie de copa sin tu mejor jugador y poner a un verde driussi y a casi gol alonso de titulares. y pense lo mismo con simeone y ortega, tampoco estoy hablando con el diario del lunes aca). despues logicamente algunas compras salieron mal, pero sin dudas lo considero el mejor tecnico y el maximo idolo de la historia, por encima de labruna, francescoli, alonso y ramon diaz que completan el top 5 en ese orden.

de hecho cree varios threads sobre su ciclo especificamente, y muchos se sorprendieron cuando lo puse por arriba de todos en el ranking de idolos.
    Última edición por crazypity; 22-10-2019 a las 02:35

7º División
    Aguante River!

DeanWinchester está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Walter

Dibuje maestro

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por locoxriver14
    Con el diario del lunes cualquiera.. Traeme un comentario tuyo pidiendo a Chiarini o Bologna antes que agarren el arco los otros y hablamos!
    Hoy es facil, ¿Pero vos te das cuenta del puesto que hablamos? Una vez que le das el arco a uno bancalo por que sacarlo puede ser peor al condicionar al que lo va reemplazar. El error es gol, no hay margen para la humanidad, la confianza debe ser absoluta por que sino las condiciones te las metes ya sabes donde.
    Chiarini me acuerdo que era el amuleto y que cuando atajaba nunca perdíamos.

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Dale munieco te pido llegar a otra fin*l mas, independientemente de lo que pase, gracias a vos y a los jugadores por todo lo vivido!!!

6º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

es hoy comuñe, a muerte, como siempre. a la guerra con vos y los muchachos. contra todos en la porconera.
    5 EN 5. SEGUIS PAGANDO MADRID Y YA TE VOLVI A ELIMINAR.

7º División
    Barovero-Mercado-Maidana-FM6-V
    angioni

MaxiMDG no está en línea Argentina Hombre

Gracias por siempre a vos, a los jugadores, a todo el cuerpo técnico.
    Hoy tenemos otra oportunidad de seguir haciendo historia, confío al 100% y a muerte con ustedes pase lo que pase!

Amateur
    Aguante River!

luck está en línea ahora Argentina Hombre

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

camperita violeta..entendio todo
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

5º División
    River, Ave Fénix

Ascar no está en línea

Cita Por Angelito Millonario
    Chiarini me acuerdo que era el amuleto y que cuando atajaba nunca perdíamos.
    De hecho, creo que se fue invicto, que jamás sacó menos de un empate. Me acuerdo que alguien por acá lo llamaba "el clon de George Clooney".
    35 - 17

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Cita Por Ian_
    Y qué te dejaría más tranquilo? Un doble 5? Sacar a Casco?
    No se, pero así como esta el costado izquierdo de River mucha seguridad no me da, Salvio no es Soldano, se vi el partido de ida entro 15 minutos estando al 50% de lo físico y gambeteaba para adelante con mucha facilidad y velocidad, y repito, estando al 50.

Doble 5, con 3 centrales, algo parecido a lo que hizo en la final el año pasado, igual repito, el que sabe es Gallardo, lo mismo es solo un mal presentimiento con Salvio y la banda izquierda de River.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por aramixs1
    No se, pero así como esta el costado izquierdo de River mucha seguridad no me da, Salvio no es Soldano, se vi el partido de ida entro 15 minutos estando al 50% de lo físico y gambeteaba para adelante con mucha facilidad y velocidad, y repito, estando al 50.

Doble 5, con 3 centrales, algo parecido a lo que hizo en la final el año pasado, igual repito, el que sabe es Gallardo, lo mismo es solo un mal presentimiento con Salvio y la banda izquierda de River.
    A Salvio le va a pasar lo mismo que a "Burrito" Martinez en la ida del a Sudamericana 2014.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

Pasaron dos cosas que no son habituales en Gallardo, dar el equipo antes, cuando jamas lo hizo para no darle ni el 0,0001 de ventaja al rival, y no cambiar en algo, Gallardo siempre sorprendió a la bosta y en partidos importantes con formaciones y planteos diferentes, por mas que sea un detalle esto que estoy diciendo no dejan de ser dos aspectos en lo que Gallardo antes se manejo diferente, no se, yo hubiese preferido que se siga manejando como siempre y no que cambie.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Cita Por flashtar
    A Salvio le va a pasar lo mismo que a "Burrito" Martinez en la ida del a Sudamericana 2014.
    NO eso ya no pasa mas, cambio el futbol desde que esta el VAR, nos quedamos con 10.

7º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack, el
    jeque del quiebre.

flashtar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por aramixs1
    Pasaron dos cosas que no son habituales en Gallardo, dar el equipo antes, cuando jamas lo hizo para no darle ni el 0,0001 de ventaja al rival, y no cambiar en algo, Gallardo siempre sorprendió a la bosta y en partidos importantes con formaciones y planteos diferentes, por mas que sea un detalle esto que estoy diciendo no dejan de ser dos aspectos en lo que Gallardo antes se manejo diferente, no se, yo hubiese preferido que se siga manejando como siempre y no que cambie.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

NO eso ya no pasa mas, cambio el futbol desde que esta el VAR, nos quedamos con 10.
    Nunca dije que le iban a meter una patada asesina de roja, ojo. Ni siquiera hable de faltas.
    Benepecho en Madrid salió por chocarse con Pinola.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

Cita Por flashtar
    Nunca dije que le iban a meter una patada asesina de roja, ojo. Ni siquiera hable de faltas.
    Benepecho en Madrid salió por chocarse con Pinola.
    Pero dijiste que le va a pasar lo mismo que al Burrito Martinez, y si mal no recuerdo lo UNICO que le paso a Martinez en 2014 fue una patada asesina de Vangioni, jaja, que lo lesiono y no jugo nunca mas después.

Etiquetas para este tema