Reserva (parte 1)

creo este post para poner datos sobre la reserva formacion, resultados, posicion, etc
como salio este finde semana?

creo este post para poner datos sobre la reserva formacion, resultados, posicion, etc
como salio este finde semana?

Mirá, creo que juegan el Martes…

Lo que sé, es que estaban invictos…
[b]
River 1 - Colón 1
Central 1 - River 1
River 2 - Banfield 2
San Lorenzo 0 - River 1
River 2 - Arsenal 0
Vélez 1 - River 1
River 1 - SM Tucuman 0
Racing 2 - River 3
River 4 - Gimnasia LP. 1
Boca 0 - River 0

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=95

[/b]

andan bien, ahora q subieron a lizio maurito y strahman se va asentir hay algun otro enganche?

Supongo que Lamela va a ser el proximo enganche.

Por mas que esten en primera si juegan el martes y Pipo quiere que jueguen pueden hacerlo… como Flores que venia jugando seguido en reserva por mas que se entrene con la primera. Lamela jugo en reserva contra Gimnasia un rato, aunque tambien sigue jugando en su categoria, lo estan llevando de a poco, me parece bien.


Tiene muy buenos jugadores la reserva, les tendria que ir muy bien.

Lástima la lesión de Mazza y Antonio…:expressionless:

En la CAI de aca de comodoro hay dos jugadores q tan a prestamo y pertencen a River.
Uno es el delantero Bubas y el otro el lateral izquierdo Malcorra…Para mi son mucho mas q Falcao y villagra…pero lejosss.
No tiene nada q ver con reserva pero bue. je

Bubas es bastante malito, Malcorra puede andar bien.


Y eso que eran figuras, pero tiene buenos jugadores igual, que saben lo que es jugar al futbol, aunque ahora estan subiendo muchos pibes a primera. No comprendo como seguimos padeciendo a Falcao y no suben a Chamorro:roll:.

Y ahora el que subió es Strahman. Chamorro sigue en la 5º, pero a veces alterna en Reserva. El sáb frente a GELP la rompió!

PD: Viste los informes que puse ayer?

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45377-avanza-el-semillero-2.html#post1582983

Bubas es un delantero q sale mucho del area, tiene muy buenas condiciones para manejar el balon…a mi me gsuto mucho.
y Malcorra te corre por el lateral todo el partido, ya hizo un gol contra instituto.

por dios, tantos pibes buenos q necesitan de la confianza del dt y la hinchada nada mas, y tener q bancarnos a rosales, ferrari ahumada y tantos otros

Me hicieron acordar de antonio,que lastima que se volvio a romper,o lo rompieron :roll:

Ese chico es el delantero al que mas expectativas le tenia para jugar en primera,ojala se recupere pronto

lo poco q vimos en primera demostro ser bueno esperemos se recupere como corresponde

vieron q se rompio los ligamentos la mentira MUÑOZ convocado a la seleccion sacate la camiseta diego

Inflan mucho a los jugadores de Boca…lejos están de ser “cracks”, lejos! pueden ser buenos jugadores algunos, pero cracks!!!

Y ojo, los pibes de Boca tienen 21 añitos… nada de pibes eh!

si ni hablar el q me gusta mucho, me parece un jugador diferente es otamendi

Ese pibe hace todo lo que debe hacer un defensor central… Creo que le puede dar clases a Cabral, Sanchez y Gerlo, tranquilamente.

No entiendo, que carajo pierde Gorosito con poner a Musacchio? que cagón…

la verdad y lo q vi de orban me gusta mucho tmab ensima es zurdo para ponerlo de 6 buen cabezaso me dijeron q tiene muy buena pegada en los intercountry jugaba d 5 o d 10

El caso de Orban es particular. Llegó a River, diciendo que era 6, además la altura, el cabezazo, lo ayudaban.

Pero el DT le encontró el puesto: de 3.

No es petizo, el físico le ayuda sin problema para que sea 2º marcador central.

Orban puede jugar bien en los dos puestos, y sabemos que centrales y laterales zurdos no abundan, tiene despliegue para jugar de lateral y altura para ser central. Orban tendria que ser 6, y Nico Palacios el 3 de River, y eso que en Tigre está Oliva.