Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para river..

Para mi de lo mejor que hay en el torneo local y accesibles, osea sacando a los equipos que estan muy bien economicamente como Velez, Lanus y Estudiantes que no venderian al mercado local serian estos jugadores:

Racing: Lluy, Zucculini (caro)
Huracan: Goltz, De Federico (caro)
Gimnasia: Rinaudo, Cuevas (estos dos haria lo imposible por traerlos)
Newells: Spolli, Bernardello, Formica (caro), Sperdutti (caro e irregular)
Rosario Central: Broun (irregular), Vizcarra, Caraglio (propenso a lesiones), Danelon, Braghieri
Godoy Cruz: Caruso, Ibañez, Figueroa, Encina
Banfield: James Rodriguez, Pio
Argentinos: Caruzzo, Peñalba (caros)
San Lorenzo: Solari (Queda con el pase en su poder)

Despues no me acuerdo de algun otro posible y bueno…

Pero yo apuntaria a Rinaudo y Cuevas, me parecen excelentes jugadores, Rinaudo es una bestia en el medio, figura todos los partidos, Cuevas es tremendamente habil, rapido y es la clase de jugador que nos hace falta…
Despues a un Spolli y un Bernardello quiza, y a Caruso de Godoy Cruz, con eso estaria mas que contento, siempre y cuando se vayan Cabral, Rosales, Ojeda, Barbosa, podriamos andar bastante bien… Y si se puede otro defensa mas, si es posible alguien de unos 28,29 años, porque el resto son muy jovenes…

Alayes no me gusta para nada, se lesiona mucho, esta viejo, no me cierra, nose que le ven muchos, sera algo que tengo con su juego…

Para traer a Rinaudo, me quedo con Domingo

Ortigoza no me gusta, hoy lo vi en argentinos y varios partidos mas de esta campaña y muy flojito, no me parece mas que Ahumada, prefiero a Bernardello en todo caso, Vizcarra = Marco Ruben, Moreno y Fabianesi es negociable, recien llego a central, Larrivey me gusta pero esta velez que no negocia con clubes argentinos, cualquier jugador de ahi hay que desacartar, lo mismo que de lanus, la gata noooooooooo :lol:…

si tenemos que traer barato…
traería al nacho piatti…
de los defensores baratos no… Hay que traer 2 con experiencia.

.

100% de acuerdo. Lo meto en lugar de Nico Sánchez.

Ortigoza esta jugando mal por culpa del inepto y cagon de Vivas, yo lo veo bastante a Ortigoza y es crack. Hoy vi nada mas que el primer tiempo y jugo muy bien.
Larrivey es de un equipo Italiano, esta a prestamo en Velez.
La gata no?? Vos viste lo que fue con Ramon en San Lorenzo? ahora esta jugando bien de vuelta en Estudiantes

jajaja no se que pasó que se me había posteado dos veces el mensaje anterior, me anda muy lento arnet.

Si es verdad lo que decis. Pero Vizcarra es distinto a Ruben, tiene mucha mas movilidad a mi parecer, se mueve muy bien, hoy hizo una jugada que con solo el movimiento se saco 2 tipos de encima, fue genial y tiene buenas definiciones el chabon, Ruben todos los goles qeu le vi fueron masomenos iguales, nada del otro mundo ni como para decir “uoooo que jugador”

Larrivey esta a prestamo en Velez, por 6 meses y sin opcion de compra, a mi es un 9 que me gusta mucho tambien, pero el tipo no se cansa de decir que solo queire volver a Europa, vino como para ser un poco mas conocido y tratar de demostrar, cosa que hizo al principio pero se ve que se copo mucho con los gatos porteños. Pero el tipo cuando le dicen de ir a un grande o seguir en Velez dice que solo quiere volver a Italia…

Esta dificil el tema de comprar Barato y bueno, me parece que si queremos pensar como hinchas de River y cambiarle la cara este equipo con refuerzos, necesitamos al menos unos 10 millones de dolares en compras…

Ortigoza no es nada del otro mundo, toca un poco la pelota y tiene huevos, pero a veces le sale el animalito de adentro y hace cagadas, pifias importantes, a veces se equivoca en pases claves, es muy inflado ese tipo tambien, no me gusta mucho…

Por cuanto tiempo habra sido el prestamo de Larrivey a velez?, habra que ver si lo negociaron solo por 6 meses porque vino en enero cuando Fabiani se nego a ir al fortin, con respecto a la gata , es un jugador ciclotimico, juega 1 bien y tres mal, eso no sirve, por ahi en un partido te pinta la cara y parece un crack y despues parece un medio pelo, asi fue en river y lo mismo en estudiantes…

Edit: ahi me contesto nico con respecto al prestamo de vLarrivey…

Con respecto a Vizcarra, el promedio de gol es bajisimo y cada vez desciende mas, estadisticas: apertura 2007 9 goles, clausura 2008 6 goles, apertura 2008 1 gol , clausura 2009 1 gol, y hasta hoy el clausra 2009 un gol, no podemos traer un jugador que hizo tres goles en 57 partidos, para eso nos quedamos con Fabbiani que hizo la misma cantidad que vizcarra este año…

Larrivey fue a Velez por 6 meses y sin opcion de compra, de todos modos no se queda ni en pedo en Argentina, a partir de Junio se va a Europa sin importarle que banco calentara jajaja

el 9 tiene q ser de la cantera… darle pista a musacchio en defensa…

piatti me interesa, aunque su nivel viene siendo muy pobre. Si la bosta se lleva al pitu barrientos estamos fritos!

Que venga Maceratesi esta libre y era bueno

vizcarra? no por favor… me estoy agarrando un huevo

es suplente en central! y veo esos aprtidos muy seguido

es igual a falcao… excepto que ni siquiera pone huevos… noa guanta pelotas… erra goles increibles… no hace nada

un delantero que traeria yo… y sacaria a patadas a rosales es Cuevas de Gelp.

Alayes que nombraron por ahi me encanta

Bolatti estaria bueno que venga…

mas un arquero como la gente y ya tenes una columna vertebral aceptable…

Lo dije y lo seguire diciendo

COMPREMOS A CARUZO DE GODOY CRUZ MIERDA! antes de que otro equipo se avive

estudiantes ya lo sondeo y el tomba le pidio 4.000.000…

pagamos 10.000.000 por salcedo, no vamos a poder pagar eso por caruzo?

aparte es menos doloroso si despues no llega a rendir… pero es un jugadoraso y esta en lo mas alto de su carrera

hoy volvio a meter 2 mas…

De donde sacaste eso?:confused:

un poco mas de un millon de dolares el prestamo por 18 meses salio Salcedo, mira que River va a pagar 10 lucas por ese intento fallido de jugador de futbol…

Habría que ir por el Chino Garcé, de gran nivel en Colón, que surgió de River y supo ganar cosas en nuestro club. Creo que fue el mejor lateral derecho o stopper que tuvo River desde Hernán Díaz.

Si fuéramos a buscar un volante central, haría un intento con Guille Pereyra, aunque no sé cómo está su situación en su club.

¿El Malevo? y… ¿por qué no? El Chacho Coudet. ¿Conca? ¿Pipino Cuevas?

Fuera de joda, todos esos juagadores me encantarían y no los veo imposibles.

austeridad 100 por ciento pondria todos pibes de inferiores en puestos flacos

genial comentario!!!
agrego que para mi los jugadores nombrados por OSCAR no son para River, son ‘mediopelos’ y esta a la vista que esta clase de jug terminan fracasando.

Caruso de Godoy Cruz.
Insaurralde de Chacarita.
Pillud de Tiro Federal creo que es.
Quiroga de Defensa y Justicia.
Alvaro Pereyra de 11, del Cluj de Rumania.