Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para river..

Coincido con vos. Me gustaria que vengan esos jugadores, Pipino es el unico que no me convence mucho.

Bolatti o Bernardello serian muy buenos refuerzos, Alayes tambien

Comparto.

Caruso de Godoy Cruz
Bolatti de Huracán
Ayala o Lugano para la defensa ,aunque acá tengamos que invertir lo veo sumamente necesario porque damos unas ventajas terribles en defensa y en inferiores el único que asoma hasta el momento es Musachio

Con las majestuosas compras de Aguilar cada día me convence más la idea de usar las inferiores nomás.

Y que queden como mucho 3 jugadores de este plantel que zafan del ASCO que produce el resto.

No es por ortiva, pero para traer jugadores por poca guita, que en su mayoría, por como está River, no creo que le den un salto de calidad ni que rindan mucho que digamos, nos quedamos con lo que hay y algo de inferiores hasta que se termine el mandato del gordo, los que nombran son buenos jugadores y nada más, creo que andarían bien, pero en un equipo estructurado y aceitado, no en este River, cualquiera de los nombrados van a terminar cayendo en su rendiemiento en este equipo como pasó por ejemplo con Belluschi, Ponzio, Rosales, Archubi, Galmarini y muchos otros que pasaron/pasan sin pena ni gloria por River.

También se nombran muchos falopas, ya nos parecemos a la dirigencia…

Pozo
Alexis Ferrero
Caruzzo
Bolatti
Malevo Ferreira
Moreno y Fabianesi
Caruso
Pavone

Que jugadores de mierda que hay en el futbol argentino por favor.

Acaban de decir en la radio que River fue a buscarlo a Pastore cuando estaba en Talleres…

El gran tema es que se nos viene el descenso, no creo que solo con los pibes se pueda salir de esto…

hace falta sinceramiento. si los dirigentes nos van a dejar jugadores mediocres pues hacelo bien, trae un dt que haga brillar planteles mediocres. porque pueden no gustar pero quien va a negar que falcioni, caruso, etc hacen milagros con planteles pedorros ? los muertos de river con faliconi, al menos no darian tanta lastima…porque habremos aceptado que un camarillero al servicio de la corona raje a merlo…y encima lo volvimos a traer para pagarle sueldo lesionado.

estoy totalmente de acuerdo, siempre opine lo mismo al ugual que con los pibes de las inferiores, todo lo que suceda en river desde ahora hasta diciembre van a ser negociados oscuros como los que nos tienen acostumbrado y seguramente terminaremos quemando jugadores y mal vendiendo a tantos otros, hasta diciembre creo que no hay mejor opicion

Sebastian Prediger (Colon), Leandro Caruso (Godoy Cruz) y Gabriel Pe;alba (Argentinos Juniors).

Jugadores que me gustan, y que no te rompan el marote:

Alayes, Desabato, la Gata (ni idea de quien es el pase), Braña.
Zucculini
Bolatti
Bernardello
Caruso, Figueroa, Encina
Ortigoza, Caruzzo

Despues no se, hay un par de Chaca que andan bien

De los ex River (sin contar a los mas caros), me gustaria que vuelva el Malevo Ferreyra.

Volviendo al tema y despues de leer que no hay plata para refuerzos me parece mas potable pensar en jugadores baratos y que puedan cambiar algo la historia, Alayes orion, Piatti son baratos, ahora pregunto que extranjero podria andar…

Vera el 5 de la liga me gusta, esta colgado en el america y quiza se pueda negociar un prestamo, Bolaños que sigue en la liga, otros?..

Cómo se llama el Defensor del equipo de Liga campeón de la Libertadores? Uno que era Argentino, que había jugado en Estudiantes creo…
Ese era bueno.

Bolaños fue comprado por el Santos creo que en 5 millones. Pero igual no tiene sentido esos nombres, son campeones de America esos muchachos, jugadores de Seleccion. Igual que varios que vienen nombrado, son jugadores que valen por lo menos 3,4 millones, ninguno de los que tiraron vale menos de eso. En lugar de eso me arreglo con los pibes (si quiero baratos, obviamente, porque estos son caros y no creo que sean tan mejores con respecto a nuestros juveniles).Racing se salvo del descenso con todos pibes, y jugo una promocion con pibes y tambien la paso. Hace falta una limpieza importante en el plantel y con eso traer 5 o 6 jugadores mas alguno que se pueda sumar caso Ortega, Gallardo y quiza Fabbiani pero serian jugadores para el banco, no estan 100 % para River y no lo van a estar. Necesitamos un par de jugadores con jerarquia y despues pibes…

Alayes, Alexis Ferrero, Insaurarralde, Franco Sosa, Bolatti, Bernardelo, Prediguer, Ortigoza, Pitu Barrientos, Leandro Caruso, Pavone, Cholo Guiñazu, Johnatan Santana, Malevo Ferryra

Partiendo de la base q para river ningun jugador es barato, y de q dudo q alguno quiera venir (triste presente y caminata al vestuario con insultos mediantes en un 95% de los partidos disputados) voy a poner una lista de los jugadores q A MI me gustan:

Barovero
Victor Lopez
Franco Sosa
Ortigoza
V. Figueroa
Jairo Castillo

Hay varias opciones, pero contrataria a un tipo como alayes o insaurralde y despues usaria las inferiores

a Franco Sosa el que lo llevò a Racing le pagò un millon de dolares a Gimnasia de Jujuy… cuanto valdrà ahora? seguramente van a pedir el doble mìnimo