Teo Gutiérrez - Junior

La bosta lo esta buscando.

FALCAO, A ES HAY Q TRAER

Si, sin dudas, a Messi tambien!

y Pastore, y Aguero, y Mascherano

En Racing la rompió pero los hinchas lo querían matar. En un momento que amagó que volvía se querían matar.

No sirve de nada un tipo que haga goles si despues tiene un numero proporcional de expulsiones que lo pueden terminar dejando afuera de partidos clave.

Cuantas conjeturas antes de tiempo. Listo, que no venga entonces, es un termo que va a cagar a tiros a todos en el vestuario y va a ser expulsado 10 veces por Torneo. Y de futbol cuando hablamos?

Es verdad, traigamos a Mauro Matos que es buen pibe

Que tipo pelotudo este peleblanco

Para que el 9 sea bueno te tiene que dar confianza cuando agarra la pelota para patear un penal.

A ver: Los que se hacen problema por la conducta de Teofilo son conscientes de lo limitado que es el mercado en cuanto a jugadores? Tenemos poca plata y al mismo tiempo necesitamos jugadores de jerarquía. Cuanto puede llegar a costar Teo exactamente no lo sabemos, pero está claro que de los nombres que andan dando vuelta es de los pocos potables y que encima no parece que vaya a ser un jugador muuuuy caro.

Cual es la contra? Su conducta? Perfecto, es verdad, puede salir mal la cosa y el pibe vivir rodeado de escándalos. Yo prefiero correr el riesgo de traer a un jugador que potencialmente puede generarme quilombos pero que le sobran condiciones, a un burro que se que va a fracasar seguro y se va a ir silbando bajito por la puerta de atras sin pena ni gloria.

Que venga Teo DE UNA.

Entonces tampoco queremos a D´allesandro

Lo traigo con los ojos cerrados al negro. Tiene una calidad barbara y la mande a guardar siempre, que lo hablen de entrada y punto. Y como dijeron por ahí a 1 año del Mundial no se va a mandar ninguna.

A ese yo personalmente no lo quiero porque su rendimiento hace rato que no es el de su esplendor y cuando vino a jugar al futbol argentino a San Lorenzo hizo agua (el futbol de aca y el de alla son muy distintos, jugadores que aca eran horribles alla casi que son idolos, pero no recuerdo casos donde haya sido al reves) . Ademas de que es un forro obviamente. Como sea, no sirve de mucho un jugador que rinda si despues no lo podes usar porque se hace echar al pedo, o se puede comer 5 partidos de suspension. Y si, son supuestos, como tambien es un supuesto que vaya a hacer medio gol por partido como en Racing. En Cruz Azul y Junior nunca alcanzo ese promedio.

desde aca te huelo el walker que te bajaste viejo puto.

Si , seria un buen refuerzo

Muy dificil que Teo juegue en Argentina…gana 1,8 millones de dolares al año.

Escuche eso y que por eso Bocaca le bajo la persiana.

jugador de selección, que conoce el fútbol Argentino y es guapo. Que lo traigan ya.

Che, que tenga 3 años de contrato y cobre casi dos palos verdes por año les dice algo ?

Ahora si el tema es pedir por pedir miren que tengo una lista ENORME eh…