Teo Gutiérrez - Junior

Tengo mis dudas, si bien esta ramon en el banco, los 2 son de caracter fuerte, ya veo que pagamos una fortuna y a la 5ta fecha lo saca del plantel por alguna pelea:lol:

Muy buen delantero, tiene gol, gambeta, sorpresa, desborde, es muy completo.
Yo lo traigo sin dudar.

y que importa eso?? tenemos a Funes Mori, a Luna y a Trezeguet roto; si es que se queda Iturbe va a ser el unico delantero que tengamos… este negro tiene todo lo que necesitamos para tener un goleador como la gente. Que ramon lo corrija de entrada y punto, asi no se manda ninguna cagada… en la situacion en la que estamos, es inconcebible decirle que no al negro.

Aparte no se baraja ningun nombre de delanteros que te aseguren gol más que el negro…

Me gusta pero es tan quilombero que a la primera que se mande todo el periodismo se va a agarrar de eso para decir pavadas, prefiero que vaya al cabaret de los cochinos.

En la seleccion parece que esta tranqui y no tiene problemas, confio en que Ramón puede manejarlo, siempre en mi equipo

Importa, es una bomba de tiempo en el vestuario, mas con Ramon como dt que no la cabe ninguna.

Fabbiani ya sabiamos que era flor de pelotudo y todos lo aceptamos igual porque era hincha de River nomás eh… asi una ballena como estaba y todo… y le decimos que no al grone este, peleando el campeonato SIN delanteros… no lo entiendo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Bueno, si, el vestuario en parte lo maneja Ramón… pero si nos adelantamos es lo mismo que nada eh… repito, prefiero traerlo y ver que pasa. Por lo futbolistico garantias hay de sobra, mira si le voy a decir que no porque es un boludo… el 90% de los jugadores de cualquier parte del mundo en general son retrasados en mayor o menor medida. Ningun vestuario en cualquier parte del mundo es una fiesta de fin de año de oficina. No se que delantero mejor que él se puede traer… aceptamos a cada uno que pintaba que la rompia casi sin argumentos y al negro lo descartamos.

Bueno pero este es un retrasado que PELO UN CHUMBO de mentira en un vestuario :lol::lol::lol:, es demasiado para mi, yo soy de los que creen que nos traeria mas problemas que soluciones, pero bueno, si la rompe y sale goleador voy a ser el primero en gritar “olee ole ole olee TEOOO TEOOO”

Veo dificil que se anime a armar quilombo en el vestuario con Ramon de tecnico si llega a jugar en River… snm como dice García, para mí.

En River la rompe Teo. Es el primer jugador que voy a busca y pongo lo que haya que poner.

Estamos todos re locos esperando que venga alguien de jerarquia de una vez por todas.

Tiene muchísimas condiciones pero es un termo de novela. Yo prefiero alguien que sea un poco menos huevo pero un poco menos boludo.

Yo ni lo dudaría, en Racing la rompió.
Mientras juegue bien que haga lo que quiera afuera de la cancha.

Lo banco. Me gustaría mucho en River Plate.

Para mi, es EL delantero a traer…

Uno (porque hay que traer a más de uno) de los delanteros a traer

Es el delantero a traer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo traigo sin pensarlo.

De ninguna manera habría que pensar en un quilombero como éste. Lo último que nos falta es un asesinato en el vestuario.

Pero como juega tan bien con Pekerman y con ese equipo de Falcao. Falcao no es un chabon que se va a bancar a un quilombero es un tipo muy correcto y ni hablar Yepes. Teo es un jugadorazo y es de selección, los dirigentes tienen que ir a buscarlo.