Teo Gutiérrez - Junior

Tiene 3 años de contrato?

Creo que escuche que no va a seguir en Cruz Azul y va a quedar libre, pero ni idea, igual si cobra 2 palos por año por mas que este libre no viene ni en pedo

aca en argentina es 10 veces mas vidriera que mexico . el problema es si se mete algun club de brazil ahi cagamos . no podemos competir

Espero que Pajarella se mueva rápido por este jugador, es crack y se va a cotizar 10 veces más como suele suceder en River. Basta de gastar 3 millones en Bottinellis y Romanes.

Si alguna vez viene a river la va a romper

Si conservamos la base de este equipo y traemos a Teo, ganamos un título como mínimo. Es un deseo personal.

¿Hay chances?

Yo la verdad prefiero a Teo antes que Silva.

Yo lo traería con los ojos cerrados, para mi es más completo que falcao, si tuviera todos los patitos en fila, estaría triunfando en un grande de Europa hace rato, después del mundial ya no van a haber chances

En que te basas para decir que es un cabeza de termo? Lo viste jugar? Sabe definir, sabe como moverse para crearse situaciones, sabe cuando picar al vacio y cuando bajar a pivotear. Es inteligentisimo para jugar que es lo unico que me interesa, lo que haga afuera me chupa un huevo, igualmente dudo que haga lo que hizo en Racing.

Con Aimar y Teo todo el año es carnaval.(?)

Y bueno si, uno es un jugadorazo y el otro terrible medio lope!

Yo lo quiero

Es imposible pero sería un golazo. Sería EL 9 a traer. Pero la diferencia económica que saca en México es imposible equipararla por acá.

Me “baso” en el simple hecho de que pelo un chumbo en un vestuario, eso no es ser un cabeza de termo?, y un vestuario no es extrafutbolistico, si anda a los tiros en la calle me chupa un huevo, pero lo que pasa en el vestuario repercute en la cancha. Por algo la gente de Racing que lo idolatraba lo termino cagando a puteadas.

Dudo que repita el mismo error en River. Es inteligente dentro de la cancha, es lo único que me importa.

Me parece que tiene una calidad impresionante pero es mucho más termo que habilidoso aunque parezca mentira. Para mí se presta para quilombo, en 5 partidos lo vamos a querer matar porque se mandó alguna pelotudez. Prefiero que venga un buen delantero aunque sea de un poco menos condiciones pero que no sea tan pelotudo de generar un ambiente de mierda porque se trompeó con uno que le fue fuerte en el entrenamiento, porque se fue con la Selección y volvió cuando se le cantaron las pelotas o porque se hizo expulsar por pelotudo. Todas esas las hizo en Racing sin contar la del chumbo de juguete o la boludez de rajarse a Colombia por una supuesta convocatoria de la Selección que nunca existió.

Para mí compramos más un problema que una solución.

Encima se pone la camiseta de la mejor epoca.

En un momento me acuerdo que no le erraba al arco, impresionante. Es un delantero tipico de River, es un 9 goleador, pero no es tosco ni estatico, tiene habilidad y puede tirarse atras.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Wikipedia

Cruz Azul

En diciembre de 2012 firmó contrato por 3 años con el Cruz Azul de México donde ya militaba su compatriota Luis Amaranto Perea.3 4 El 26 de enero, en su segundo partido en el equipo, Gutiérrez marcó su primer gol con la camiseta de la Máquina, el tercero de su equipo en la goleada por 4 a 0 frente al Puebla F.C. por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013.5

Anotó su primer doblete con el Cruz Azul ante el Atlas de Guadalajara por la Copa MX Clausura 2013 en la victoria 2 a 1 de la máquina cementera. El 10 de Abril de 2013 fue titular en la final de la Copa, en la que, tras finalizar el partido 0 a 0, el Cruz Azul logró el título tras vencer en la definición por penaltis. No obstante por esa misma vía, el Cruz Azul perdió la final del torneo clausura 2013 frente al América, al finalizar su primer semestre en el Cruz Azul, jugó 28 partidos y convirtió 9 goles con una media de 0,32 goles por partido.

El 31 de Mayo se confirma el interés del Club Atlético River Plate, a petición de Ramon Díaz, y del Sao Paulo de Brasil que están interesados en traspasarlo en Junio.

Pajarella movete ya!!!

Teeeeeeeeoooooooooooooo, Teeeeeeeooooooooooo, olé, olé, olé, Teeeeeeeooooooooo(?)

No estaría mal, me hace dudar un poco su carácter, pero no sería mal refuerzo si hablamos de sus condiciones.

Traiganlo, este en el partido de ayer al menos sacaba un revolver y lo asustaba a Ponzio en el vestuario

Que venga URGENTE. Basta de cagones