San Lorenzo o Racing Club ????

No sé si más grande, pero la historia reciente marca que de cada 15 torneos, San Lorenzo gana 1, pelea otros 3 ponele, Racing no gana ninguno y pelea 1 (?), en cuanto a la historia es más discutible. Son los dos grandes y ya.

Jaja lo único que falta es que por ganar esta copa de mierda ahora haya que tenerle respeto a CASLA. Racing viejo, son la mufa del fútbol argentino y aún así son más grandes que los cuervos.

En cuanto a historial están igualados con 59 victorias para cada uno.En títulos locales CASLA tiene 12 y Racing 7 y por último en títulos internacionales CASLA tiene 3(1Libertadores,1Mercosur y 1Sudamericana) y Racing tiene 3 también(1Libertadores,1Intercontienental y 1Supercopa).
En el tema cantidad de hinchas están muy parejos.Historicamente las encuestas dijeron que Racing estaba arriba y ahora algunas ya lo dan como más popular a CASLA.
Para mí en la actualidad San Lorenzo le saca una ventaja a Racing debido a que en los últimos años ha ganado varios títulos a nivel local y ahora internacional también,en cambio Racing,hace muchos tiempo que no gana ni pelea un torneo y de hecho en los últimos 48 años ganó sólo 3 títulos.

Esto se decide en la fecha 2 del torneo.

Jugaron 163 partidos.
Racing Club ganó 59 veces.
San Lorenzo ganó 59 veces.
Empataron 45 veces.

O al menos eso dice en promiedos.

El domingo le gana y lo tiene de hijo de vuelta (?)

Racing creo yo, pero San Lorenzo en cualquier momento lo “pasa”

Igual no creo que influya tanto ganar o no algo para que un chico se haga hincha de un club si no mira a velez, pobre gente nunca va a tener hinchas.

Para mi un logro deportivo a lo sumo puede hacer torcer la decisión de un chico de que club se hace hincha en el momento que gana eso. Por ejemplo mi viejo no es de River y me hizo hincha de River en la época del tricampeonato y la Libertadores.

Los 5 campeones de los primeros 35 años son los 5 con mas hinchas. Va de la mano.

Los dos tienen una gran historia, pero me quedo con Racing.
Eso sí, en la actualidad, ponganlé los últimos 20 años, los cuervos le pasan el trapo a los de Avellaneda… Aunque no es muy difícil, Racing se quedó demasiado.

Racing todo bien con vos, mas alla de que seas la mufa echa club sos un equipo grande pero viejo… no podes seguir robando con esos 7 campeonatos de la epoca amateur, simplemente NO PODES.

Gana algo urgente por que sino hasta Newell’s te va a pasar en campeonatos.

Para mí San Lorenzo siempre fue mas grande que Racing

Ahi estas poniendo a Boca a la altura de River … y otra cosa… Racing antes era mas grande que Independiente, hasta el 70 por lo menos era así… el Rojo se hizo grande en mi adolescencia, pero el hincha de Racing era cojudo, tenía para entrarle por todos lados y así era

Racing > San Lorenzo… Nunca me gustó que a SL se lo considere grande…

Que es este thread? sin dudas que Rasin es mas grande que San Descenso

Rasin es uno de los tricampeones del futbol argentino, junto con nosotros son los unicos, ellos tienen un tri, nosotros tenemos 3, marcaron una epoca, en los 50 - 60 River y Rasin peleaban todos los campeonatos, que epoca marco Casla? sacale los carasucias en los 70(ganaron tan solo un bicampeonato) y no tienen nada, no existen, encima esta copa estuvo compradisima, que ahora por ganarla entran en la discusion con Rasin? jaja dejate de joder

Si gana por goleada, está comprado porque gana por goleada
si gana comodo está comprado porque ganó comodo
si gana injustamente está comprado porque ganó injustamente
si gana siendo cagado a pelotazos también está arreglado

entonces como debe ganar ? no sé para que ven fútbol… o porque no la arreglamos antes nosotros, nos hubiesemos avivado… digo…

para mi racing es mas grande que san lorenzo, y hoy en el tren me dio mucha risa ver a uno de san lorenzo gastando a un hincha de independiente y uno de river ( eran amigos ), se pensaba que sl es mas grande que independiente y les mostraba todo el tiempo el poster que le vino con ole diciendole, “miren, ustedes no saben lo que se siente ganarla”, a lo que el de river le responde, " son chicos, nunca ganaron una intercontinental", pero se creen tan grandes que tiro un " y ustedes nunca ganaron una sudamericana " jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

esto es argentina, si gana el que nosotros no queremos siempre va a estar arreglado y hasta vemos faltas inexistentes para justificarnos, siempre fue asi

Hace encuesta, es mejor para que se vean los resultados.
Ah, y Racing para mi siempre va a ser bastante mas grande que San Lorenzo.

Racing, tiene mas gente, fue campeon del mundo tambien, gano la Supercopa. Y en la tabla total de titulos tiene mas, es indiscutible.

Por ahora los resultados son obvios, casi todos optan por R*cing.

Las encuestas reflejan que CASLA tiene más gente que Racing… ttambién es el tercero en la tabla histórica, mientras que Racing es sexto. CASLA tiene de hijo a Boca también y en la B llenó todas las canchas con records incluidos… racing llevaba muy poca gente y CASLA ascendió de una y campeón… a Racing le costó 2 años y un octogonal… no sé…