San Lorenzo o Racing Club ????

Hasta los 50/60 la cosa era Racing-River, en términos de grandeza. Después se empezó a quedar y copó su parada voka.

Racing para mi es mas importante. San Lorenzo no existe, hoy le gano en raiting Susana Gimenez.

60 años tardaron en ganar una Copa y no es que marcaron una epoca o se destacaron, en cambio Racing si. Es muchisimo mas grande que los ex virgos, no hay dudas.

Velez, como institucion le pasa el trapo a SL y Racing. Bue, a Independiente y a nosotros tambien.

Racing

San Lorenzo. Un equipo que durante 60 años no reafirmó su mote de “grande” no puede serlo… Es lo mismo que Vélez pero al contrario. Racing tiene que ganar algo ya, hasta NOB gana cosas más regularmente que ellos. Qué club de mierda, viejo.

Racing hoy da pena pero marco una epoca y tiene más historia que los cuervos

Defensa y justicia

San Lorenzo.

Que Racing sea el equipo más boludeado del fútbol argentino te da la pauta.

Racing x ahora, pero si sigue estancado, proximamente lo vamos a empezar a comparar con velez o estudiantes

Si hablamos de profesionalismo Velez y Estudiantes ya son mas grandes…

Igual en mi vida voy a considerar a clubes de mierda como estudiantes y belez clubes grandes, son sociedades de fomento sin hinchas.

Rcng

San Lorenzo me parece más grande.
En cuanto a gente deben andar parecidos, a Racing lo agiganta mucho el periodismo pero son una hinchada normal.
En títulos, CASLA lo supera a nivel local (12 títulos contra 7, casi el doble) y a nivel internacional los dos tienen 3, la Libertadores para ambos, y después sí, los dos títulos de Racing a priori son más importantes que los de CASLA (Supercopa e Intercontinental vs Sudamericana y Mercosur) pero CASLA tiene la chance de sumar Recopa y/o Mundial de Clubes mientras que Racing va a seguir con esos 3 por bastante tiempo parece.
Lo del clásico es gilada, o sea no podemos decir que un club es más grande que otro porque su rival es más grande que el otro si no el Espanyol de Barcelona debería ser gigante. Aparte tampoco son el club más “fuerte” en esa rivalidad, Independiente a Racing lo pasea, mientras que CASLA a Huracán también lo pasea. Encima son el único club que tiene de hijo a la bosta.
En fin, están peleados porque son dos clubes de mierda, pero hoy por hoy creo que San Lorenzo aventaja un poco a Racing.

San Lorenzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Racing, aparte en el historial lo tienen de hijos a los cuervos

Para mi siempre hubo 3 grandes, River,la bosta y el rojo, el resto se pelean entre ellos, velez,estudiantes,san lorenzo,racing,etc.

Rcing es mucho mas grande que san lamento. La historia no puede borrarse por mas que ganen un campeonato cada 50 años…
Si es por actualidad, ni hablar, pero en el balance global me quedo con R
cing toda la vida.

RIVER Y BOCA

INDEPENDIENTE
RACING

SANLORENZO

Siempre fue y va a ser asi

ra SIN CLUB

Para mi San Lorenzo por poco márgen.