San Lorenzo o Racing Club ????

Tinelli: “San Lorenzo es el tercer grande” :lol::lol::lol::lol:

El vicepresidente de la institución afirmó que su club se posicionó detrás de River y Boca a nivel nacional, tras obtener la Libertadores. “Real Madrid se va a tener que preocupar por nosotros en el Mundial de Clubes”, concluyó.

Que siga soñando San Lorenzo, si siguen así van a desplazar a Racing, pero por ahora les falta… y para ser el tercer grande, como dijo Tinelli, les falta volver a nacer.

1 Copa MERCOSUR :lol:

Racing salio campeon del Mundo. Por mas mufa y club de burla, es un poquito mas grande Racing. Aparte su clasico es Independiente no Huracan.

Ningún equipo argentino salio campeon del mundo. Para eso hay que ganar el Mundial de clubes. Y los titulos no necesariamente definen la grandeza.
Para mí, es una suma de factores: marcar historia, titulos, cantidad de gente, reconocimiento nacional e internacional. River tiene todo eso.

CACLA y Rcing no. En cantidad de gente estan parejos. En cantidad de titulos gana CACLA, en historia reciente gana CACLA. Rcing es un desastre desde hace decadas y decadas. Solo gano 2 titulos en 40 y pico de años. Estuvo 2 años en la B y ascendio sin ser campeon.

El hecho de no tener clásico es una pavada. No tiene nada que ver con la grandeza. De hecho, hay muchos gigantes en otros países que tienen de clásico a un club que es 100 veces mas chico.

Así que voto a San Lorenzo.

Le falta mucho a san lorenzo todavia

Racing.

[u]El tercer grande_ForoCuervo[/u]

Tincho17: “El más grande!!”

fedaih89: [i]"Que mamarracho esa encuesta, que hacen velez y estudiantes ahi? lo peor es que velez tiene mas votos que r*cing jajajaja… Con el unico que se puede discutir el 3er puesto es con el rojo, ra sin es el 5to comodisimo…

Igual para mi, el mas grande (y el unico) es el ciclon."[/i]

chuletas22: [i]"Estamos ahí, muy peleados con independiente.

Esta copa no cambia mucho la ecuación, creo que recién lo vamos a poder replantear el día que juguemos el primer partido en Boedo, ahí yo no tengo dudas que nos ubicamos tranquilos en el 3er lugar."[/i]

Igual dejen de decir ese argumento boludo de que por que el clásico de casla es buracan entonces casla es un equipo chico.

Terrible pelotudes.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Que tiene que ver eso de que jueguen en Boedo ?

Yo que se, que sean felices a mi tampoco es que me joda tanto.

Hay una frase de san martín creo, mucho no me la acuerdo pero era algo sobre el impacto que puede tener alguien mediocre al lograr algo importante lo cual lleva a una soberbia desmedida. Sí alguien la conoce por favor que la ponga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos de acuerdo que en soberbia los de SL son parecidos a los bosteros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Intercontinental, Libertadores y Supercopa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sudamericana y Mercosur :lol:

Racing al lado de san lorenzo, es el barcelona. Sos un equipito san lorenzo, bien chico, hijos de re mil puta.

Racing. San Lamento, con o sin Libertadores siempre será el más chico de todos… ¿o no se dieron cuenta lo que fue el festejo del 2001 de Racing con 2 canchas llenas al mismo tiempo al lado de lo penoso de ayer que había más gente muda y cagada en la patas que festejando?

Racing lejos

Igual ojo eh, que si Racing se sigue quedando no solo San Lorenzo lo va a superar, sino que hasta Ñewell’s, Velez y Estudiantes lo pueden superar sin ningún problema.

Cacla le dice el estúpido

San Lorenzo maestro , yo le tengo mucho mas respeto a un equipo que gano algo los ultimos 40 años , antes que Racing que lo descansan hasta los de Atlas, la historia pesa , pero la tenes que revalidar siempre y sino te pasan, Velez si tuviera mas gente estaria peliando con Racing palmo a palmo . De paso la historia de Racing no es la del rojo o nosotros que es mas actual decada 80 , la de Racing fue hasta el 60 creo y despues palmo . Obviamente River y Boca le sacan años luz a todos . Mas de 40 años un solo titulo obtuvo sino fuera por la cantidad de gente que tiene hubiera terminado como Alumni me parece .

Otro de los que se comen la mentira de las canchas llenas, yo me acuerdo patente de ese día y no tenía dos canchas llenas, primero porque jugaban de visitante y vélez le dio la mitad del estadio, y segundo porque en su estadio sólo tenían la mitad lleno y la otra mitad estaba con la pantalla gigante.

A mi me parece mucho más meritorio el hecho de que la gente de SL cada vez que tuvo que ir a bancar al club lo hizo, metió no sé cuántas personas sólo para que le restituyan los terrenos históricos… Rasin es un fracaso tras fracaso con la hinchada más pelotuda del país y también la menos seguidora de los 5 grandes.

Yo creo que SL le sacaba ventaja desde antes de ganar esta copa, ahora lo mató.

River es mas grande que boca, pero le preguntas a uno de boca y te va a decir que boca es mas grande, para no entrar en esa boludes, te pongo a los 2 enormes juntos y listo. River es mas grande, pero es como madrid y barcelona, el madrid es mas pero estan lejisimos del resto, simplemente por eso los puse juntos

Ninguno es grande. La historia arranco con 5 grandes, pero ese rótulo lo tenes que revalidar. Casla y Racing lo perdieron, ninguno estuvo a la altura durante décadas como para mantener el mote de grande. River y boca, si. Independiente, con más tumbos, también. Además las 7 libertadores son un logro inédito, y pesa mucho.

Ya sé que la pregunta era ‘Racing o casla’, pero quería decir eso. Además, el lugar de grande no se ‘consigue’, ya está, eran 5 ahora son 3 ahora, los demás (Vélez, estudiantes, etc) nunca van a ser grandes, así ganen 5 libertadores al hilo cada uno.