Rompi el Carnet y me alejo de River

Cada uno lo vive a su manera.

Yo empece a ir hará poco más de 1 año (hagan cuentas :cry:), y pude ordenar muchas cuestiones de mi vida, pero en cuento a tema River cada vez estoy peor, y tengo miedo respecto a lo que pueda pasar si seguimos otro año en la b.

SI te alejas de river para que lo publicas aca?

Uhhh siiiii, sobre todo porque estuvimos 35 años sin salir campeones y llenando canchas. Anda leer un poquito de historia.

ya hay tema

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64912-hasta-aca-llego-mi-amor.html

Cierro, Dami
:mrgreen::mrgreen:

Porque es su forma de descargarse, de hacer catarsis. No hay un lugar ni una manera. Cada cual reacciona como puede. Además, fijate que dice que ni siquiera sabe si lo va a cumplir. Es una reacción, un impulso. Las mujeres lo escriben en un diario íntimo. El flaco optó por un foro.

hablando en serio, no creo que puedas. yo intente hacer lo mismo y es imposible, en el tema que puse arriba, Mariano A dijo lo mismo y (creo que) tampoco pudo. pero la intencion esta bueno, ojala se pudiera

dale pibe, el beto alonso es un viejo choto y un tiramierda, aguante el salchi dominguez y almeyda

Yo sigo tus pasos te digo, ya le prometí a mi señora que si River no asciende doy de baja el débito de la cuota social, por algo tengo que empezar a despegar, no se puede seguir viviendo asi, de algo que lo único que hace es hacerte sufrir, hacerte pelear, hacerte poner de mal humos, en definitiva RIVER NOS ESTA CAGANDO LA VIDA.

Lo más saludable es dejar de verlo hasta por tv. Hasta sería más saludable para el club, dado que la novedad de que river en la b no es negocio, le propiciaría las manos arbitrales que hoy no le dan.

Hay que tratar de entender qiue el futbol es ni mas ni menos que un deporte, no es la vida

Es dificil de enterderlo cuando constantemente desde los medios de comunicacion le viven llenando la cabeza a la gente de que un partido es de vida o muerte. .

Mas alla de que mi viejo me llevaba a la cancha cuando era chico, yo desde el 99 me hice socio y empece a ir a la cancha seguido. Y sigo yendo porque a pesar de estos ultimos años me sigue dando placer ir a la cancha, por todo lo que significa, no solo el hecho de ver el partido.

Por ejemplo el otro dia, me fui el fin de semana a mardel y la pase espectacular. de ninguna manera el resultado del partido iba a cambiar en algo eso…

No digo que mire el partido y no me caliente nada… al contrario puteo, me amargo como ayer que nos empata Brown de Madryn… pero cuando el resultado de un partido te empieza a generar problemas en tu vida… entonces hay un problema y tenes q tratarlo

Viejo antes River le ponia la plata a los otros clubes que pasa ahora? se la curran toda? me vas a decir que el arquero de ellos con 25.000 no te dice me como 4? dios mio dejemonos de boludear viejo y no quiero que nadie me diga que antes no se ponia plata, no me jodan hermano.

mi viejo ayer en la cancha me dijo lo mismo… si no ascendemos directo no vuelve más.

Si no pusieron un solo peso cuando descendimos, pensas que van a poner algo ahora? olvidate.

Aunque ni yo me lo crea todavia tengo la ilusion de que si. Por algunos minutos me olvido que tenemos a un chorro de presidente, tenes razon, no van a poner nada.

Ayer estaba solo en casa y le digo a mi novia que venga a verlo conmigo, por que como que no estoy tan pendiente del partido, mientras me pongo a jugar al truco, cs con ella o algo, cuando mete el 2-2 brown tire una puteada asi nomas y listo, cambié de canal, pero por dentro me sentia vacio, por lo menos por un rato, fue… cuando se fue mi novia tipo 7 de la mañana, entro al foro y leyendo comentarios, temas, etc… empecé a llorar, se me vinieron a la mente las imagenes del 26/6, y fui a acostarme y segui llorando ahi fue increible, hasta las 9 de la mañana que me dormi y me levante hace un ratito, que mal que me hace River por dios.

Yo ayer después del gol de Zanni me largue a llorar de bronca, es un deja vu del año pasado. No puedo más, esto me está matando, sino ascendemos creo que seriamente pienso alejarme del mundo River. No sé como, por ahí vaya a un psicólogo porque yo solo no puedo

garchar nunca no???:mrgreen:

si, trato de reirme para no llorar…:frowning:

Te entiendo loco,y sabes,te apoyo.
Yo ya no se que creer,no puede ser que me ensañe tanto con gente que ni conozco,que insulte como si fuera un pendejo de 12 años,me hace mucho daño esta actualidad de River,si bien corte de ir a la cancha seguido como antes no puedo evitar verlo por tele.
Es increíble lo nervioso que me pone,no puede ser que me aisle de la flia para ver el partido,porque puteo tanto que me da verguenza que me escuchen los chicos.
En lo unico que pienso es en apoyar alguna marcha para que se vaya Passarella o pedirle a Ramon y lograr quebrarle el brazo,no tanto por Ramon sino por lo que significa quebrarlo al hijo de remil putas de presidente que tenemos que se pone a hacer experimentos de DT en la B.
Lo lamento por Almeyda,todo lo que puede sentir por River nos esta perjudicando simplemente porque no sabe un carajo de futbol y entonces se transforma en mi objetivo principal de todas las puteadas.

Increible lo mal que me hace todo esto…

Me da hasta verguenza, para colmo si no es acá en el foro creo que nadie entiende por que estoy tan enfermo.
Hoy mi vieja me llamo enojada por que hoy no fui a la casa de mi hermana que la habian operado y sabe que fue por la calentura que tengo, encima me dijo “no te llame anoche por que sabia que ibas a estar re loco e ibamos a terminar discutiendo…”
Yo no puedo creer que me afecte tanto, no lo entiendo.