Hasta acá llego mi amor

.

.

Te banco de punta a punta.

Te banco me siento igual.

El otro dìa leì por la calle la siguiente frase: “Nada es imposible, para aquel que cree en Dios”.
Entiendo tu malestar, y lo compartimos todos. Yo pensè algo parecido, pero despuès me di cuenta de que yo, por mi Parte, a River lo voy a seguir hasta la D, porque todo el tiempo voy a tener la esperanza de que todo se arregle magicamente. Es mi punto de vista, creo en los milagros, y te recomendarìa de que si queres hasta el Domingo no le des bola, pero River nos neceista a todos, aunque sea con nuestro pensamiento positivo. Espero que tomes la desiciòn que tomes, seas feliz macho, eso es lo mas importante en la vida, lo demàs queda en la cancha.:wink:

YO VOY A MATAR A TODOS . EL QUE ME DIGA ALGO MAÑANA COBRA LA CONCHAD E SU MADRE


no creo en dios, no creo en nada. no siento nada mas que vacio y dolor

Te banco Mariano.

No voy a dejar de ser un enfermo por River, pero ahora se que esto no es River, estos jugadores, esta dirigencia, la nueva generacion de hinchas pelotudos, esto no es River.

Voy a ser feliz mirando viejos partidos, viendo dvds, y siguiendo mi buena vida que fuera de River esta perfecta.

Decisión sabia tomaste, ojalá yo pudiese hacer lo mismo, es lo más sano. Estos tipos me hacen pelearme con amigos y familiares, me quita la vida social, me quita tiempo, plata, desgaste físico, SALUD. Tengo todas las ganas, pero ante la primera que intento me vuelvo a meter y carburar…

No comparto, pero no estoy en contra, es demsiado triste lo que pueden hacer 11 hijos de puta.

Esto no quita que mañana no decapite a algun bostero

100% te banco.

Lo banco maestro. Y póngase a estudiar que ninguno de estos pelotudos vale la pena.
De que te recibís Mariano? :smiley:

Todos sentimos lo mismo…

Claramente yo voy a seguir viendo a River aunque juguemos en la D también , eh. Sólo digo que es hora de darme cuenta, con casi 25 años, que un equipo de fútbol no me puede condicionar la vida.

Me gustaria estar en la misma que todos ustedes de decir, bueno, dejo de ser hincha de River, dejo de sentir estos colores, me olvido de la historia y de los buenos momentos, pero no puedo. Estos jugadores, tecnicos, dirigentes de turno estan de paso, no puedo rechazar esta camiseta, la siento desde chico…

Excelente. Igual, lo decimos ahora pero la pasión es un sentimiento tan irracional que el domingo vamos a estar en la cancha, y después seguiremos viendo a River seguramente en la B. Es así, no sé si bueno o malo, simplemente es así.

Me parece genial Mariano. Lamentablemente yo no puedo… no podría, no tengo tanta voluntad… River es mi vida y me voy a morir con él, pero ni ahí hacer de cuenta que no existió…

Tiene razón mi amigo!!! Pero la amargura no es por estos jugadores, es porque mancharon la Camiseta más importante del mundo!!! Pero es así como vos decís, que tu vida no te la amarguen estos hijos de puta. Ojala te recibas, cuando me toco a mi hacerlo (Abogado) fue la mayor felicidad de mi vida!

Desde el segundo gol de Belgrano que siento exactamente la misma sensación de vos Mariano… empecé a mirar el partido sin ganas como si fuera de otro equipo, no sé si River ya me pertenece tanto.

Coincido con los muchachos, te banco y me siento igual