Hasta acá llego mi amor

Estos golpes ponen muchas cosas en su lugar, la vida esta llena de cosas lindas y feas. Todo es tiempo, digerir, elaborar y seguir…pero estoy seguro que nunca se deja de lado el amor por los colores y en un par de meses estas en la cancha de nuevo.

Cuesta tanto, pero cuánta verdad en tus palabras, Mariano…

Estoy igual que vos, ya fue. No es racional lo que hacemos aca.

No puede ser tan igual a mi, salvo que yo no voy a cambiar :evil:

Te felicito , un tipo con estudios como vos tiene que pensar eso , como un tipo normal

Yo quede libre por ir a la cancha , deje a mi novia porque queria que deje de ir a la cancha . Voy a ser un fracasado y si tengo suerte me salvo de un infarto el domingo . Creci con esto y no encontre otra motivacion en la vida , el descenso de River para mi es el fin de muchisimas cosas .

Y no tengo idea de que puede ser , si seguire siendo hincha o no no tengo idea

Me duele en el alma leer lo que pones, te juro que me parte al medio. Ojala sea lo mejor para vos y tu salud. No puedo decir que te banco, pero si que lo respeto.

EL tiempo cura todo, a extirpar a River del corazón, no digo que sea fácil pero es lo mas sano, la verdad HOY da vergüenza decir que sos hincha de River.

Para mi hay un punto final, ya lo dije queme el carnet de socio al termino del 1er tiempo, mañana doy de baja el débito, tengo pila de revistas y videos en VHS de River que en caliente pensé quemar todo, pero no, lo voy a meter en el cajon del olvido, y nunca mas a decir que soy hincha de River, no miro futbol porque no me gusta. con el tiempo el fanatismo desaparece, creo que es lo mejor, no creo que pueda seguir siento fanatico con River en la B, es imposible eso.

De una!! el mio igual!!..pero yo ya estoy casado con River.

River dejo de ser una prioridad y esta bien que asi sea. Recalco lo siguiente SALGA COMO SALGA el partido del domingo, esto marco un antes y un despues. Hoy no llore, como pense que lo iba a hacer si perdiamos, senti verguenza, no por ser de River, eso jamas; sino por los tipos que nos representan en todos los ambitos (dirigentes, tecnico y juagdores) y no hacen mas que amargarme la existencia. Comparto tu mensaje y tu pesar hermano, es posiblemente el dìa (futbolisticamente hablando) mas triste, sin embargo pense que iba a ser peor, indudablemente el partido de hoy fue un golpe de realidad, durisimo pero que me ayuda a acomodar prioridades.

Abrazo para todos

Soy ingeniero, y ese momento que te llenan de huevos, harina y porquerías es inolvidable…pero la seguridad es que siempre vamos a querer a RIVER

Para mi es imposible de un día para el otro, no digo dejar de ser hincha de River, pero si mirarlo con distintos ojos, de distinta manera, para mi es muy difícil y dudo que lo intente.
Suerte en lo que te propongas viejo, y ojala que te puedas recibir.

¿Cómo podés explicar que algo que movía tantos sentimientos de un momento para el otro no transmite nada? Estoy frío, no siento nada. Siento que si nos vamos a la B me va a dar igual. No me va a volver a interesar el fútbol. Si River llega a descender muere para mí.

Algo de todo esto terminé de carburar gracias a tu MP, jaja.

Me recibo, si todo va bien, de Licenciado en Sistemas de Información. Y pienso disfrutarlo como la mayor alegría de mi vida.

Vuelvo a aclarar, no digo que dejé de sentir a River, ni que voy a dejar de seguirlo, sólo que me di cuenta que no tiene ningún tipo de sentido que ellos condicionen mi vida.

En la B voy a ver los partidos, pero mi vida no se va a terminar por irse a la B. Y, el domingo no lo voy a ver, porque ya sé cuál es el final de esta historia.

Te entiendo perfectamente, a mi me paso eso inconscientemente. Nose porque, desde la ultima vez que llorè por River, (cuando perdimos con Casla en la libertadores 2008), me insensibilicè. Quizà entendì mal. Te respeto la desiciòn y que seas feliz.

esta perfecto lo que decis maestro, yo intento lo mimso, pero voy a seguri viendo futbol…esto es todo un negocio…

a River, que quede claro, lo mandaron a la B, (no solo los jugadores) hay mucha plata de por medio

Te entiendo perfectamente y me encantaría poder reaccionar de la misma manera.

Pero cuando uno ama algo tanto es imposible olvidarlo de un día para el otro, ojalá que por lo menos logre que un equipo de fútbol no sea algo tan importante en mi vida.

:smiley: Felicitaciones!

Estoy en parte de acuerdo en lo que pones, y te explico: Quizas yo sea muy inocente (o pelotudo , para ser mas explicitos), pero voy a hacer exactamente lo mismo que vos si el domingo pasa lo peor. No puedo hacer eso ahora, soy un pelotudo que se niega a creer lo que esta pasando y en algun lugar de mi ser (en la razón no) espero no descender.

Si el domingo descienden va a morir una parte de mi ser que nunca voy a recuperar.

Abrazo y felicitaciones por el titulo.

Andá a la concha de tu madre.

Te juego mi casa que ni en pedo te perdes el partido…