Hasta acá llego mi amor

Te banco cada palabra. Totalmente de acuerdo.
Estudio para ser Docente y estos hijos de puta me arruinaron tanto la vida, que me llevaron a gastarme dinerales para ir a bancar la parada, para que???
Me sacaron el alma por el pecho y me enterraron en vida.
Tengo miles de parciales en una semana y no puedo cazar las hojas por estar shockeado. Mi novia me ve y me siente perdido, mi Madre me prepara la cena con todo su amor y no puedo siquiera terminar sin llorar.

Esto no es vida!

Mi Padre que esta en el cielo no me deja mentir, todo lo que hicimos y lo que vivimos por River, he llegado a estar afuera del estadio por no tener guita con una radio… pagar dos plateas en 20 dias…

Me siento destruido. Esto es un calvario.
Por culpa de estas basuras empece a fumar mas y mas, y se que me van a llevar a morir de cancer como mi viejo y mi abuelo.
Gracias hijos de mil puta. Gracias.
Gracias por arruinar mi vida y las de los que me rodean.

Mañana casi en un 95% mato a alguien o muero.

no sólo te banco a full, sino que te agrego algo: los hijos de puta que invadieron la cancha me sacan las ganas de seguir siendo hincha. Eso, más que todo.

Esa es la clave. Un club, sea cual sea, no merece que se le dedique tanto.

Es hora que se le dé la importancia que merece, no puede ser que un club sea “nuestra vida”. No tiene sentido.

De todas maneras es algo inevitable, el corazón no se condice con la razón.

Hace lo que mas te haga feliz maestro, estas en tu derecho

Te entiendo loco

ojala yo podria hacer lo mismo…

A veces me pongo a pensar en mis amigos, familiares, que nunca le dieron bola al futbol y no le van a dar bola durante el resto de sus vidas. ¿Sera bueno? ¿Sera malo? Dejando de lado lo que esta viviendo River, ser hincha fanatico de futbol te consume muchisimo, te ocupa muchisimo tiempo de tu vida. ¿Que seria de nosotros sin el futbol? ¿Que hariamos los domingos? Mi viejo, que lo vio jugar al Beto, a Mostaza, a Luque, no se amarga más. Siempre va a hinchar por el Millonario, pero perdio esa pasión que tenia de pibe. A veces me da envidia, a veces bronca.
Mi familia, mis amigos, y despues River. No veo otra cosa que sea mas importante que River (despues de mi familia y mis amigos, obviamente), y no entiendo porqué.
Ojala algun dia entienda, que esto es solo futbol. Es solo un deporte, un lugar donde 22 tipos juegan a la pelota. Ojala…

Yo a river lo amo. Hoy no sentí nada con la derrota. No me sentí ni mal ni bien. Estoy vacio, no estoy pensando en el domingo, no sé que me pasa…

Te entiendo y te banco 100% marian, no se como haces, yo no puedo. Siento que no tengo cura para esta enfermedad, puedo decidir cambiar, mirar para otro lado, seguir mi vida, ver a mi novia, estudiar, laburar, puedo hacer TODO que mi cabeza va a tener solo un pensamiento: RIVER. No se si estoy loco, enfermo, si ya la locura supera la razon, no se, pero yo no puedo hacer esto que estas haciendo, ojala lo pudiera hacer, pero NO PUEDO. River supera todo tipo de pensamiento. Puedo estar mal por 20000 cosas que a la larga las superas, pero River es algo que llevo en la piel desde que naci hasta el dia que me muera, es imposible pero imposible olvidarse.
Te banco, ojala yo pudiera hacerlo.
Que triste estoy, no doy mas.

Yo no voy a dejar nunca a River, por más que juegue en la Z. Igual estoy pensando seriamente en dejar de jugar al fútbol.

Me pasa lo mismo, me peleo con todos mis amigos (ya ni les contesto cuando me mandan mensajes que nada tienen que ver con River), no hablo con nadie, me estoy encerrando y no fui a cumpleaños o salidas, hoy estaba rindiendo y a las 21.15 hs me fui a la mierda cuando no habia terminado, me hace mal a la salud, hago cabalas al pedo que ni yo me las creo, etc. En sintesis, esto me esta cagando la vida verdaderamente.

Gracias a los que me entienden, pero sobre todo muchas gracias a los que no comparten y me respetan.

A los que me putean, también los entiendo.

No puedo olvidar al amor de mi vida de un día para el otro. Cuánto quisiera… pero no puedo…

Esa pelotudez?

A mi me sacan las ganas los dirigentes, los jugadores, los tecnicos, todos los que nos hundieron, y hoy tenemos que padecer este sufrimiento

Como actitud de conservación por sobre la autodestrucción, la recontraentiendo. Yo particularmente no lo puedo evitar, no me puedo desenganchar ni sentirme ni un poquito mejor, claro que sería mucho más saludable si pudiera hacerlo.

Igualmente, la indignación me va a durar hasta que sucedan dos cosas: que lo inevitable se termine de consumar, y que la lacra mayor renuncie y llame a elecciones. Recién en ese momento, terminará el luto, la bronca pasará a ser dolor, y será el tiempo de pensar en el regreso.
Hasta que esas dos cosas no secedan, avalo TODA clase de movidas que apunten a las lacras (Presi y DT, en este caso).

Flaco te re banco. Desde que empezó el partido estoy con una depresión tremenda, y eso que no soy futbolero. Sentí que la vida ya no tenía sentido, pero tenés razón. Hay cosas que de verdad vale la pena disfrutar, el esfuerzo propio, por generar cosas propias. Lo de River no es nuestra culpa, la hinchada siempre estuvo. Y eso me deja tranquilo, que ellos carguen la culpa por siempre.

Gracias por haber escrito esto. :slight_smile:

Yo sinceramente, no doy mas. No mirare mas futbol ni nada, pero esto no puedo mas, todos los findes deprimido por River, soportar esto ya no. Y el descenso menos, no se de que soy capaz. No puedo mas.

te re banco y entiendo marian!!! hay cosas mas importantes que river sin lugar a dudas y te mereces recibirte con la mayot alegria posible porque es un gran logro…
pero el sentimiento es mas fuerte y te juego los pocos pelos que me quedan que el domingo vas a estar viendo a tu river, a tu camiseta… hoy manchada por estos hijos de puta…
abrazo loco!!!

no comparto, pero respeto.quiza a tu edad vea las cosas de otra forma…

Yo tengo bien en claro que si el domingo se llega a dar lo peor, el fútbol para mi se terminó…

PD: Coincido con el autor del texto.