Hasta acá llego mi amor

por mi, este plantel, sus dirigentes su “pelotuda y hueca barra” la historia, la camiseta, la cuota, el carnet, y esta costumbre sin un PUTO sentido de gastar guita al pedo durante mas de 20 años se pueden ir bien A LA MIERDA,a partir de hoy por mi se pueden ir a la misma mierda todas estas mangas de putas GALLINAS que tenemos de plantel, fracasados y hijos de puta,que jueguen en la B, que es lo que se merecen, por perros de mierda, por cagones, me cago en todos estos transas, mercenarios y forros de mierda que se cagaron en la sangre del orto que me salio x ir a verlos, la guita que gaste y el tiempo que perdi.

me canse de sentir VERGÜENZA ante tanto fracaso acumulado…a partir de hoy prefiero viajar quince minutos y alentar a BANFIELD o 20 minutos y ver a estudiantes, que se metan mi carnet EN EL ORTO. me canse de alentar a este puto plantel de GALLINAS

GALLINAS DE MIERDA prefiero gastar guita en cuota a un equipo que esta a 2 estaciones de casa antes que viajar una hora y media de ida y 3 de vuelta para ver a esta manga de hijos de puta,gallinas y cagones.

tengo 30 años y me CANSE de pasar verguenza con estos hijos de puta. BASTA…BASTA que se vallan todos BIEN a la mierda

A mi hasta a la cancha me gusta ir solo para no distraerme con cosas y estar mentalizado en el partido . La gente que me conoce solo me puede hablar de futbol , piensan que soy un ignorante en el laburo si debaten de politica no me hablan , no me preguntan nada que no sea de River . Ya no puedo cambiar , hoy llore como nunca en mi vida , los 20 minutos que estuvo suspendido llorando y si ahora puedo escribir es porque me tome 2 calmantes

Esto se dice hoy jueves , el domingo cuando estemos descendidos no se si vamos a poder pensar lo mismo

Hoy gracias a estos locos me siento tan mal como nunca en mi vida… Llorar como lo hice hoy nunca me paso… Tengo un dolor que me mata, gracias a estos culiados tengo que andar con ansioliticos porque los nervios me trajeron problemas estomacales. No se si dejare mi amor por River pero sinceramente hermano, te comprendo en todas las cosas que no pudiste disfrutar por esta temporada de mierda

Yo si tendria un arma me pegaria un tiro que queres que te diga.

Los que somos mas grandes y hace muchos años seguimos a River tal vez veamos las cosas de otra manera, yo nací con 18 años de sequía y sin embargo no dudé en hacerme hincha de River, y tampoco fue porque jugaba lindo ni nada, no se, supongo que es el famoso sentimiento, algo que te dice: “hacete hincha de éste”, cuando tuve uso de razón ví salir campeón a River después de esos 18 años y fue una de mis máximas emociones. Esta mierda nunca me va a quitar esos recuerdos ni los que vinieron después, tanto de la mano de Labruna como del Bambi y Ramón, el resto nunca me identificó para nada con el club por más que se hayan ganado algunos torneos con otros D.T. Pasamos muy malos momentos sobre todo en las copas, ni hablar, pero siempre se sale adelante, no lew hagamos el caldo gordo a los delincuentes que en estos momentos están contando los billetes y metiéndolos en bolso, ésto es un péndulo que va y viene, tomémoslo de esa forma. Saludos.

A partir de ahora sera como…recordar a un ex amor,una ex novia,un ex novio,solo pensar en los buenos momentos qe vivimos,los goles,las glorias,los proseres,los verdaderos hinchas,los campeonatos,LA HISTORIA…
VOY A SEGUIR AMANDO A UN EX…nunca voy a dejar de pensar en River,siempre lo voy a amar,toda mi vida…y qizas algun dia vuelvan esos momentos gloriosos qe nos hicieron tan felices,nos convirtieron en un club grande y qe hoy esta desgastado,x culpa de novios qe le hicieron creer a River qe lo amaban y solo lo usaron para satisfacer sus necesitades!!!

Passarella ya falta poquito para que te encuentres pegado a tu hijo Sebastian, compartiendo el amor por Boca hijo de re mil puta…

SIENTO QUE EL AMOR DE MI VIDA SE ME ESTA MURIENDO …

No amigo!, yo estoy ORGULLOSO de ser de River, estos hijos de p…ta no son River, River somos nosotros, y

hace mas de 10 años vivo en USA. Estuve varios años dejando muchisimas cosas de lado por ver a River, hara unos 4 o 5 años empece a ver distinto las cosas y si algun partido de River se interponia con mi vida mala suerte: miro el resumen despues y listo. Estos ultimos meses viendo a River asi me siento mal, deje todo de lado nuevamente y volvi a estar pendiente de River. Hoy estoy destruido, la verdad que no entiendo nada, no se como asimilar el descenso porque no le veo la vuelta atras a esto. Se va a pasar porque no deja de ser futbol, y aunque duela no tiene que ser la muerte de nadie. Si el domingo van al monumental canten a favor de River, si quieren putear a alguien que sea a los Giles del Tablon que no son hinchas de River. Los jugadores, por mas que putee hasta el cansancio a todos no vale la pena dedicarles nada porque ya demostraron que no tienen sangre (sacando a Lamela, Maidana y Almeyda) River es mas grande que la barrabrava y los 11 que se ponen la camiseta. Vamos River la puta madre.

Felicitaciones por tomártelo así, y ojalá que te recibas. Tipos que no nos representan en absoluto no pueden arruinarnos la vida.

A mi se me murió mi viejo en el 2005. Que me chupen bien la pija todos estos pelotudos, que ganas de volver a comer un chori en costanera con él. Miro la tele y veo a un rejunte de tipos que me dan asco. ¿Cómo me voy a calentar con Román, si es un pobre infeliz? Vamos a coemr un chori

esto es lo mas triste que vivi… pero bueno… te banco!!.. disfruta la vida que el estudio es tu FUTURO!!.. mucha suerte en el parcial :wink:

el amor por River no se termina jamas, al menos en mi caso, pero a estos hijos de puta que REPRESENTAN a River, hay que hacerles lo peor.

River es mi vida. Esta semana es la peor de mi puta vida… los 2 goles, fueron 2 tiros en el pecho… estoy destruído. No tengo ganas de nada! Mañana no se con que ganas voy a ir a trabajar. Quiero estar tirado en la cama y no levantarme hasta el Domingo.

Mi vida sigue o termina el Domingo.

Pd: Bien por vos, Mariano. Te felicito y éxitos.

sabes que siento
que vivi mierdas en mi vida
que me tocaron cosas que creo que no merezco, insolitas, con mala leche, de todo, y que pase esto es como que me remata, para colmo, al toque creo que puedo seguir perdiendo cosas…la unica que me falta, quejarme de River y que la vida me de un cachetazo mayor para decirme "mira boludo,ves que puede ser peor??
"

Yo hoy estoy igual que vos, para i se termino el futbol no me interesa mas nada. A buscar otra cosa para hacer. No puede ser que por todos estos hijos de puta me arruine la vida

Estoy destruído, no sé, no entiendo qué está pasando. ¿Qué le hicieron a River? ¿Y ahora qué hacemos? Es imposible dejar de pensar en ésto, me consume (nos consume) y no le veo salida. ¿Sacárselo de la cabeza? Lo creo imposible, pero lo que lleve al bienestar de cada uno será bienvenido. Es sumamente complicado seguir, pero más difícil aún es no hacerlo.
Es comprensible lo que decís, espero que puedas recibirte y ojalá tengas ánimo para festejarlo. Éxitos.

No me sale una palabra, te banco en todas las palabras que escribiste.
Por todo esto perdi casi un cuatrimestre en la facultad, mañana rindo un parcial y de mis ojos no paran de salir lagrimas, me tuve que empastillar porque se me parte la cabeza del dolor y las yagas que me salen de los nervios en la boca.
No puedo soportar a mi viejo verlo tan mal, verlo sufrir… Hoy me calente en reservar dos plateas para regalarselas para ir con él a la cancha el domingo, pero sinceramente no me dan los ovarios para ir y siempre tuve la ilusion de ver a river salir campeon en el monu, no en estas circunstancias.

Nunca estuve tan triste en mi vida, no doy mas

tremendo el post… yo estoy destruido, no puedo casi ni escribir, admiro como pudiste en un momento como este decir todo lo que dijiste.

Te entiendo perfectamente Mariano. Yo con 30 pirulos, por muchos años deje de lado muchisimas cosas por River. El cual no me arrepiento desde ya.
Desde practicamente en el torneo que salimos ultimos, comence a darle prioridad a otras cosas que a River. De visitante practicamente deje de ir, como tambien a varios partidos de local. Cosa que antes jamas haria. Tampoco le voy a dar la espalda a River.
Mi mayor dolor que me habia dado River, habia sido la final perdida del 96 en Tokyo. Siempre senti durante todos estos años, q era una espina clavada que tenia, y que algun dia la iba a sacar. Y eso paso hoy. El puñal que siento que tengo clavado en el corazon, fue el que la saco. La nueva herida sera de por vida y no habra nada que la saque. Sera una marca que siempre estara.
Ya el sabado despues del partido contra Lanus, ni ganas tenia de ir este domingo. Y hoy menos. Ire porque siento que sera una despedida. No se si volvere a la cancha por ahora. No entra en mi cabeza el tener que ver a River jugar partidos de ascenso.