Rompi el Carnet y me alejo de River

Yo no tenía bronca… quedé shockeado y fué como si me hubieran pegado un tiro… me morí en la tribuna…

Después del descenso me dije NUNCA MÁS. Y después de pasarla muy mal con mi propia salud…menos. Trato de verlo como lo que es: un deporte. Que me apasiona, es cierto, que puteo…también, que me divierte…más, que me enoja…mucho. Pero las cosas en su lugar porque, si no, te condenás feo.

con el tiempo lo aprendes a manejar man…hoy lo mio ya es arritmia cronica, simbronazos del bobo, disneas constanste, pero bue…hay que alentar hasta la muerte no ?:mrgreen:

amigo…
todos estamos muy tristes… pero aun así, muchachos esto es futbol. Gracias viejo por hacerme HINCHA de RIVER, mi alma es de RIVER, mi corazon de mi familia y de RIVER y mi cabeza es para intentar comprender la realidad en la que vivimos.
Estos 20 muchachos que entraron a trabajar por la camiseta de mi ALMA, que no pudieron resolver los problemas, no son los responsables de nuestro buen o mal humor, eso es nuestro y de nadie mas. yo estoy muy lejos de buenos aires y en mi vida fui dos veces a la cancha, que suerte tienen ustedes mis amigos de poder sufrirlo desde ahi, porque tambien tienen la suerte de disfrutarlo ahi tambien. eternamente RIVER nos ha dado esta doble emocion, cuando estuvimos 17 o 18 años sin ganar un solo titulo y por DIOS que equipo “pinino Mas”, los hermanitos Onega, el querido Delem, el glorioso Artime y que decir de Don Amadeo, que mayor sufrimiento que ese, un club fuerte con buenos dirigentes. Ahora sabemos porque estamos acá y no es mi intencion recordar el daño que esos sin verguenzas nos han hecho y no hablo solo de los dirigentes, hablo de los que se dicen hinchas de river y detruyeron el templo al que viaja mi alma cada vez que juega mi equipo, si, MIO!!! EN LAS BUENAS Y LAS MALAS MUCHO MÁS… FUERZA MUCHACHOS … queda muy poco para volver a llorar de alegría, para volver a abrazar a mi hijo de dos años que ya grita los goles de la banda mas linda y decirle que va a sufrir, que su alma se va a quebrar aveces, pero que la felicidad es eterna cuando el gol nos revienta el pecho y otra vez ganamos
FUERZA MUCHACHOS, Matias estoy con vos y todos tus muchachos, a muerte solo nos queda la gloria. No importa nada mas que ver a RIVER jugar, no soy hincha de una hinchada sino de la camiseta mas linda del mundo, GRACIAS VIEJO!!!

Sabia decisión, yo ya me estoy planteando el no ir a la cancha. Ni hablar de si estamos otro año en la B.

A veces yo ni se para que voy, porque la verdad no voy a alentar, porque no soy de gritar ni esas cosas. Es como que voy a ver 90 minutos de pura mierda futbolística, que tal vez se de esos 90, si hay suerte 20 min se juegan bien.

Ni siquiera es disfrutar sufriendo, porque me decis que ganamos con lo justo pero estamos ganando, bueno, al menos uno disfruta de la victoria. Pero ni eso, es tan irregular este equipo que no se puede esperar nada.

ayer fue tremendo… en el empate de Brown mi viejo se levanto a las puteadas y casi se va para abajo, por suerte el tipo de abajo que era enorme tambien se levanto a las puteadas y lo agarró

que manga de ineptos hay en River que mal nos hacen, putos!

Tengo miedo de convertirnos en el nuevo racing

Arafue el descuento en Adidas.

?? pasamos la linea de rasin hace rato, HACE RATO

Yo no podria, lamentablemente lo que antes era una enfermedad hermosa por River en estos tres ultimos años se convirtio en una enfermedad dolorosa y de mierda. Hoy estoy sintiendo lo mismo que el año pasado, cuando descendimos creo que me “libere” un poco y crei que jamas iba a sufrir algo asi, pero bué aca estoy, sufriendo lo mismo…
Ayer me agarro una locura terrible cuando termino el partido, puteaba tanto que casi me desmayo, senti algo horrible en la cabeza.

Y no seas boludo, no vale la pena romper ninguna relacion con una persona querida por estos hijos de mil putas que no te devuelven ni una puta satifacción.

no hablaba a nivel hincha de la hinchada , me referia a la eterne mufa…

Claro, si es que ascendemos hay que ganar algo rapido. No me quiero ni imaginar que tengamos una mala racha de decadas si ganar algo como Racing.

Copa Argentina + Ascenso. Si o Si… sino se les viene la noche a esta manga de putos.

Yo me puse a armar legos con mi hijo. A la mierda todo.

Ya ni me interesa la Copa Argentina, mira que quería ganarla, pero viendo como es River de irregular e impredecible, solo quiero ascender de forma directa.

Y no se le viene la noche a nadie creo yo, estamos tan sedados que ni estoy seguro de que un año más en la B nos haga reaccionar.

Yo estoy condenado a por el resto de mi vida ver a River en la cancha o por la tele, como lo hago desde hace 33 años y lloraba por perder un clásico o un campeonato y hoy, a los 40, cuando un tal Zanni me saca dos puntos VITALES en la lucha por ASCENDER.

En 40 años no se si vamos a estar en mitad de tabla de la B Metro o jugando contra San Pablo una final de Libertadores, lo que si sé es que voy a estar armando el día como para poder ir a la cancha o mirarlo por televisión.

Me hace acordar a un tema que miraba desde afuera (del foro) hace bastante, “hasta acá llegó mi amor” se llamaba.
Que triste todo esto, pensar que eramos el más grande lejos y hoy nos toca sufrir así…

Me da gracia los que lo felicitan. Cada uno vive el futbol como quiere y como decide. No es mejor una forma que otra, son distintas. Es respetable no ir a la cancha, todos sufrimos y ayer estuvimos angustiados, pero bueno, el futbol es esto tambien. A mi me sigue encantando ir a la cancha por mas que me la pase sufirendo que se yo, no se puede racionalizar algo que es irracional.

Yo no entiendo cómo hay gente a la que un resultado deportivo le puede afectar la relación con sus familiares. A mi me pasa al revés. Si algo no anda bien en mi casa o relación, me chupa un huevo cómo salga el partido.
Una de las cosas que hay en mi vida es River. UNA de las cosas.
El día que el resultado de un partido me haga pelearme con mi círculo de confianza me habré convertido en un subhumano.

Este River es nocivo para la salud.