Rompi el Carnet y me alejo de River

MIRA LO QUE LOGRASTE,RIVER LA CONCHA DE TU MADRE COMO NOS HACES SUFRIRRRRRRR

Yo he llegado a pensar en empezar a ir a terapia, para ver si puedo encontrar una manera de sacar a River de mi vida. Porque es algo completamente perjudicial. Es como una droga: no me deja nada positivo, me hace sufrir, pero lamentablemente llega el día del partido y no puedo hacer ninguna otra cosa más que ir a la cancha o prender la TV, y sufrir durante dos horas.

A mí realmente me preocupa que un resultado de fútbol me afecte tanto en mi vida. Trato de que no, y estoy mucho mejor que el año pasado, pero lo de ayer dura un par de días.

Parece una clínica de adictos esto…

Me pasó lo mismo.
Nos juntamos con los pibes de la filial a ver el partido,llegué despues del gol de Brown.
Cuando nos empataron,sentí qe me habían arrancado el alma! Me puse muy mal,como cada vez qe nos ganan o empatan en los últimos tiempos.La impotencia y la bronca es inmensa.
Me digo que voy a dejar de ver los partidos,de ir a la cancha,pero no puedo,es muy fuerte todo.
Siento que algún día,me voy a quedar sin aire,y la presión me subirá!!!

Humildemente creo que nos estamos equivocando, en lugar de romper el carnet hay que ir después de cada partido ganando o perdiendo o entre semana al hall y hacer que se vaya el hijo de mil putas que nos llevo a esta situación, que en su interior no lo sufre por su sangre bostera, seguramente esta disfrutando al cumplir lo que le decía a la abuela.

Te felicito, yo si fuera socio ya lo hubiera hecho hace rato, el dia del descenso o incluso antes, cuando salimos ultimos, etc :confused: si te pones a enumerar las humillaciones no terminamos mas… tomaste la decision mas saludable

yo llore pero no por el gol en si, sino por que me agarro alto deja vu, senti que fue igual que contra san lorenzo las mismas sensaciones y ya me veia el final denuevo

Estoy en una depresion como antes del descenso. Yo rompo el carnet si River juega la promocion.

River parece una droga… :expressionless:

Es tremendo, yo despues del descenso dije que por un largo tiempo me iba a desprender del futbol, crei que lo iba a lograr, lamentablemente no pude.
Y hoy siento que esto es aun peor que el descenso, la verguenza es mas grande, DEBIAMOS ganar de punta a punta, y cuando escucho a Almeyda decir lo dificil que es la B Nacional y que no somos el Manchester siento que me agarra un ataque al corazon.
Pero ya no doy mas, es domingo y estoy pensando en el Sabado, como carajo hacer para ni ver el partido, como aguantar este mes que queda, como bancar otra promocion, es insano.
Y para colmo bancar a los hinchas de cualquier otro equipo en el laburo, ni siquiera es que me joden, ya creo que me tienen lastima, eso es lo terrible, toda la vida nosotros eramos los de la frente en alta, hoy ni nos cargan porque somos un descanso.

Voy a seguir a Las Vikingas , el futbol me hace mierda

Te respeto loco. Yo desde que me fui de Argentina a los 13 nunca quise perder la pasion… me veia todos los partidos… cuando el año pasado volvi a la cancha en febrero; estalle en llanto de emoción…

Pero despues del desenso, simplemente no me hago mala sangre, sigo viendo a River, sigue siendo mi primer amor… pero mi estado animico no se desestabilisa por River… porque simplemente mas bajo no podemos caer…

Te entiendo y me parece una decisión acertada. Yo voy por el mismo camino pero por suerte sin el carnet, porque no soy socio y pocas ganas tengo de serlo. Ayer estaba igual o mas de sacado que después del partido con CASLA cuando Carrizo se hizo el gol en contra. No tengo pensado terminar con un infarto en un hospital porque 11 tipos millonarios (porque cobran fortunas, no porque jueguen en River) en joda. Lo de ayer fué el principio del fin, ya lo decidí. Si nos quedamos en la B, me deja de importar.

No sé como se siente físicamente una taquicardia, pero yo después del gol de Brown y por media hora más sentía que se me salía el corazón del pecho, no podía parar de patear cosas en mi casa. Me tuve que frenar un poco porque en un momento me ahogué y me costaba respirar.

Me van a matar estos hijos de puta.

Same thing.

La flia siempre primero viejo, bien hecho.

Igual postearlo en el foro no es justamente una manera de alejarse me parece. Me parece bien hacerlo si te hace mal, pero ahora viene la parte más dificil que es dejar de ver los partidos por TV, entrar en cualquier cosa relacionada en internet, etc…

Yo la estaba pasando bien hasta que me conecté al foro y caí en la realidad nuevamente.

Totalmente man… algo así… y se me vino a la mente lo peor…

Estamos tan cerca del final, y perdemos este partido increíble (porque fué una derrota esto). NO PUEDE SER LA PUTA MADRE. JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA.

GANEN EN ROSARIO, LA CONCHA DE DIOS.

Es al pedo, yo no puedo dejar de mirar los partidos, parece que me afecta a la inversa, a mayor sufrimiento, mas estoy pendiente de River, creo que ni un psicólogo me comprendería. Solamente me identifico con personas del foro respecto a los que les pasa a cada uno, en mi familia y en el laburo no me entienden, deben pensar que soy un marciano o algo así.