Quien es el mejor 9 de la historia??

Sebastián Washington (Jesús) Abreu !!!

Ronaldo, lejos

La potencia en los 2 goles contra el Valencia, increíble.

//youtu.be/xDCjsxrGy5U

Veo fútbol desde el 2004 y, de los centrodelanteros que vi, el que siempre me maravilló fue Henry. Qúe calidad la de ese tipo! A Ronaldo no lo pude disfrutar, ya estaba hecho mierda en ese entonces. Drogba y Falcao (el de ahora) me parecen excelentes delanteros también.

Podrían poner encuesta, no ?

Mijatovic
Puskas
Brolin
Di Stefano
Trezeguet

Bergkamp.

Di Stéfano no era el típico 9, Tincho. Jugaba por todos lados. Algunos dicen que ya en el Madrid, era lo más parecido a lo que hoy vemos de Iniesta. Es más, él mismo lo dijo creo. Era goleador, pero hacía jugar al resto también. Puskas si era más 9. Bueno, los números del húngaro también hablan por si sólos.

Igual, son bichos raros. Lo mismo que Bochini, nadie sabe de qué o cómo catalogarlo. Si volante, si 10 (el que arrancaba de la izquierda), delantero, enganche, media punta, segunda punta… Dicen que el que más se parecía, era Riquelme, pero que no llegaba a parecerse a Bochini del todo.

Brolin es el sueco que jugaba en Italia e Inglaterra y jugó el mundial 94, no? Pero se me hace que ese no era 9 tampoco.

Tomas Brolin si era el sueco, tambine era un segundo delantero medio enganche… igual ninguno lo tire intentando responder la pregunta de Hernan…

me parece que lo del aleman Muller es impresionante… de los que pude ver yo me quedo con el Ronaldo del Barcelona.

ronaldo de lo poco q yo vi y argentino hernan jorge

Grzegorz Lato crack polaco, gano la medalla dorada para su pais en los juegos olímpicos en Munich 72… fue el goleador del mundial 74 en alemania con 7 tantos, y salió tercero con su seleccion, si la polaca… en el 76 ganó la medalla de plata en los olimpicos de Montreal.
En el 82 vuelve a salir tercero en el mundial…

Es la gloria del futbol polaco, figura en el momento esplendor de la seleccion polaca.

Ronaldo es junto con Messi y Zidane de los mejores jugadores que ví en mi vida.

Hablando de ese Suecia en el '94 y compartiendo el grupo, no era de los mejores pero me acordé. La semana pasada cumplió años este:

//youtu.be/SYtuo1bMrvw

//youtu.be/SYtuo1bMrvw

Oleg Salenko el ruso que tiene el récord de 5 goles en un partido de un mundial. Ni así le alcanzó a Rusia para clasificar a 8vos. :lol:
Ese día también fue en el que Roger Milla, ya retirado y reincorporado para el mundial, hace el gol de Camerún con 42 años, el más veterano en hacer un gol, ja. Dos récords en ese partido.

Me acordé porque daban la efeméride y recordaban que vendió o iba a vender, no sé, la bota de oro del mundial '94 porque andaba cagado de guita hace un tiempo.

De los que pude ver sin dudas ronaldo

Ronaldo, una emoción ver jugar a o’gordo.

De los que no han nombrado tengo debilidad por Eto’o y Pippo Inzaghi (330 goles en 667 partidos un animal de la red SuperPippo).

Qué dificil. De la historia ronaldo no es ni en pedo. Lo de muller es impresionante, los numeros de este muchacho son difícilmente igualables. Otros titanes del área chica fueron, ya mencionados algunos, el gran marco van basten, gary lineker, hugo sanchez, y más allá en el tiempo labruna, erico, luigi riva (el máximo goleador de los tanos), just fontaine.
Garrincha era 9? Otro que era crack era fabrizio ravanelli, que se va antes de la juve de jugar la final con river, pero no estoy seguro si era 9, creo que sí, jugaba con el otro monstruo, gianluca vialli. Paolo rossi?

Por lejos, para mi, Van Basten. Hasta tuve una camiseta naranja con el 9 atras y su nombre.

De Ronaldo me encantaba que siempre hacía la lógica, con lo dificil que a veces eso parece para los delanteros. Lo hacia simple, lo más lejos del arquero y lo más adentro del arco posible.

y el mortero de rufino??? una bestia lois numeros con la banda

Muchos se estan olvidando de Suker, para mi un grandisimo 9

Davor Suker??

Na, ni llega al top 20