Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Imperfecto como todos los ídolos.

Sos ENORME Burrito.

Gracias por todo.

Yo me emociono mucho cuando pienso en eso. Es asi, es imposible no emocionarse con el Burro, todas las cosas que paso, cada vez que parecia que se iba y volvia con un gol epico. Si o si tiene que tener una despedida emotiva como lo fue toda su carrera

Ojala no venga Messi a la despedida sino van a estar todos los bobitos con mas ganas de ver a la pulga que al gran ARIEL ARNALDO

Para que Ariel “El Burrito” Ortega tenga su despedida en El Monumental | Facebook

Invitados? Enzo, Burgos, Hernan Diaz, Crespo.

lo disfrute muchisimo, gracias por tanto burro!!! que placer para el alma verte jugar…
lastima que se fue por la ventana…
KANSER, mañana mismo tenes que decir que el monumental esta a disposicion del burrito

Gracias por tanto Ariel, Gracias por las alegrías, gracias por tus goles, por tus gambetas, por hacerme reventar la garganta con un gol tuyo, por dar todo cuando te ponías la camiseta y por sobre todo GRACIAS por ser mi Idolo. Sin dudas el monumental va a ser tuyo para que puedas despedirte de nosotros y seguro voy a estar ahí llorando como un nene de 5 años pero con la satisfacción de verte una vez mas con la camiseta de River. Ojala tenga la oportunidad de tener hijos para contarte lo que fuiste como jugador.

Nuevamente Gracias Ariel, Te Quiero hasta el Final.

Posta hay que meter presión para que lo hagan. Imaginense el escenario volviendo a primera y antes de arrancar el torneo este partido.

Me chupa la pija Messi al lado de Ortega.

q grande ariel,gracias changuito

Entregando el Monu en bandeja de oro. Gracias por todo Ariel.

Ojalà, bien merecida la tiene. Para Jona, Alejo y rivesito que lo miran por TV.

Cuando quieras burrito, todo tuyo es el monumental.

Como te quiero Burro!!!

Pienso que si River asciende (crucemos los dedos) Ortega tendría que jugar un último partido oficial en primera y a fin de año hacerle el partido despedida.

Si aceptara ser suplente el Burrito tendria que volver y ocupar el lugar que ocupa siempre algun muerto en el banco y entrar en los partidos que River ya va ganando , asi hasta los 45 años

ese dia voy a estar como sea, olvidate, pago lo q sea por estar ahi

hacelo chango me muero gooooooooooooooool

Se me pone la piel de gallina, TE AMO! Ese día espero poder estar ahí! El monu es tuyo, hay que hacer meter presión para que esto suceda.

BURRO SI VOS ME ABURRO. SOS ETERNO.

SI SI Y SI. Es lo que se ganó. ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE